Oportunidad por tiempo limitado

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Oportunidad por tiempo limitado

Nota por Ernesto XL »

Si como dice el título, les voy a dar una oportunidad a todos los que siempre dicen cuanto les gusta la XL, y SOLO POR 2 Semanas la pongo a la venta !! :wink:
Me salió una oportunidad interesante, y quiero ver si la puedo aprovechar.
La venta es solo por ese motivo, por lo cual si se me cae esta oportunidad se cancela la venta . Lo mismo si no se vende antes del 5 enero porque la necesito para las vacaciones !! :cool: .
Muchos la conocen, pero para los que no intentaré resumir, poner alguna foto, y anticipar las preguntas comunes :
Se trata de una SUZUKI Gran Vitara XL-7 2006 , esto significa que si bien tiene el mismo ancho que una GV5 ptas. , es mas larga , y tiene una tercer fila de asientos, y otro equipamiento, ya que además de dirección, techo, levanta vidrios, 2 A.Bags, ABS, etc ; esta trae climatizador automático, detalles simil nogal en tablero y tapizados de cuero ( los mismos de la JII) , y para mí lo mas interesante, el motor V6 , 2700 cc, 185 HP, 24 válvulas.
Además es 100 % JAPÓN !! :cool:
El estado es excelente, tiene 120000 km (algo mas de la mitad hechos por mi en viajes familiares) , soy el segundo dueño, está a mi nombre radicada en Mar del Plata y además de los services periódicos le cambié a los 100000 km las correas (menos la de distribución porque lleva cadena :wink: ) y le hice frenos completos hace menos de 2 meses, y cambio de batería hace 1 mes (tiene garantía por 1 año).
Tiene cubiertas Bridgestone AT , japonesas con aprox. 25000 km y auxilio con llanta de aleación original y cubierta Yokohama Geolander AT con 20000 km.
PIDO $ 94000
Tiene varios extras ( OPCIONALES) :
Chapón cubre carter Bracco $ 450
Base VHF Yaesu 1900 , instalada con antena desmontable, con 3 meses de uso $ 850
Compresor Heavy Duty y Manómetro para inflar y calibrar cubiertas $ 200
Enganche doble (perno y bocha) $ 400
Segundo auxilio con llanta de aleación original (reparada) y cubierta Yokohama Geolander AT con 20000 km, $ 950 .
Detalles : tiene pequeñas rajaduras en ópticas y antinieblas delanteros (piedras en ruta #-o ) que no afectan su funcionamiento, por lo que no puse las ópticas y antinieblas nuevos (originales Japón) que me dió el seguro, pero los entrego al comprador !! :wink:
Tiene pequeños detalles de estacionamiento en paragolpes , que no pinté para no quedarme unos días sin chata #-o , pero si el comprador prefiere lo puedo hacer pintar porque también me lo cubre el seguro :wink: .
Por lo demás está para salir mañana de viaje con la familia y solo preocuparse de llevar máq. de fotos :lol:
PUEDO TOMAR en parte de pago camioneta , obvio 4x4 , prefiero Japonesa , Suzuki , Isuzu o Toyota (en ese orden :mrgreen: ) hasta $ 65000 (a precio lógico y solo en muy buen estado).
En principio no vendo nada por separado, ya que si no sale en los tiempos mencionados , me la quedo, y todos los accesorios me sirven !!.
Si se vende y el comprador no quiere algún opcional luego los publicaré.
Si la compra algún forista, el compresor, manómetro segundo auxilio y enganche van de regalo. :wink:
Imagen
Imagen
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Algunas fotos mas que me pidieron :
Interiores :
Imagen
Opticas y antinieblas nuevos originales de repuesto :
Imagen
Imagen
Si alguno desea mas datos o fotos, por MP me pasa mail y le mando :wink:
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
BENTI
Suzukero Sibarita

Nota por BENTI »

QUE PASA ERNESTO :shock: :shock: :shock: CUAL SERÁ ESA OPORTUNIDAD.
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

mas vale que la oportunidad sea buena, por que si no te vas arrepentir ...

una chata armosisimaaaaa :B: ....
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
luchomdq
Suzukero Fanático !!!

Nota por luchomdq »

Suerte con la vta vecino!!!
Una belleza!!!
Lucho
socio 5081
CALIBAN
Suzukero Incondicional

XL7

Nota por CALIBAN »

Hermosa camioneta que consumo tiene Ernesto solo por curiosidad es la pregunta??? te felicito y te digo lo que les digo a muchos de este foro....esta seguro lo que estas haciendo?????
Imagen
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

:shock: :shock: que se vendra ? suerte con la venta
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Si Leo, es cierto, estoy seguro que no voy a encontrar otra chata como esta, pero hay oportunidades que no se deben dejar pasar. Por eso solo la publico aquí, con la esperanza de que si queda en el foro , la puedo seguir y quien te dice en otro momento la puedo volver a comprar :wink:.
Caliban , como siempre digo cuando sale esa duda , gasta çasi lo mismo que una GV 2.0, es decir que manteniendo velocidades "legales"andás en 12lts/100km , ya que al ser un motor grande , funciona muy descansado ( a 130km/h vas a 3400 RPM).
Si la "apretás"obviamente el consumo sube ( a un promedio de 150/160 andará en 16 lts), pero es igual con casi todas las 4x4 .
Hay muchas que según entiendo consumen mas ( Toyota L.C, G.Chero, e inclluso muchas gasoleras) , y muy pocas que consumen algo menos ( las GV TDI o HDI pueden andar en 10lts/100) pero NO tenés el mismo confort de marcha, la misma respuesta en sobrepasos, ni las podés poner a 180 si necesitás :twisted: .
Es como todo hay que elegir que privilegiás y que sacrificás. Mas potencia con algo mas de consumo, o mas ahorro con menos potencia ? :roll: :roll:
Si querés una chata para hacer 300/400 km diarios en una ciudad grande yo NO la recomiendo(ni a ninguna otra 4x4 :mrgreen: ) , si la querés para viajar cómodo en familia, por cualquier terreno , teniendo siempre resto en el pedal, entonces SI ! :cool:
lucio00
Nuevo Suzukero !

vitara

Nota por lucio00 »

Que buena chata , y con tres filas de asientos y v6 ,
espectacular , un par de preguntas : es manual ? que pocas que hay , se siguen fabricando o la reemplazó la JIII ?, que espacio queda atras de la tercer fila ? cuanto hace que la tenés? Muchas gracias . no subirias fotos con el portion trasero abierto y con la tercer fila arriba y abajo? muchas gracias por tu tiempo y suerte con la venta rápida.
Solo hay que estar vivo para morirse
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Re: vitara

Nota por Ernesto XL »

lucio00 escribió:Que buena chata , y con tres filas de asientos y v6 ,
espectacular , un par de preguntas : es manual ? que pocas que hay , se siguen fabricando o la reemplazó la JIII ?, que espacio queda atras de la tercer fila ? cuanto hace que la tenés? Muchas gracias . no subirias fotos con el portion trasero abierto y con la tercer fila arriba y abajo? muchas gracias por tu tiempo y suerte con la venta rápida.
Lucio, para un paisano de mi pueblo siempre tengo tiempo !! :wink:
Con respecto a tus consultas:
Las XL-7 que hay en Argentina entraron todas entre mediados y fines de 2006, y son todas iguales, es decir manuales, ya que solo se hicieron automáticas para el mercado de EEUU donde esas cajas tienen mas aceptación que aquí. Se vendieron muy pocas (cdreo que no mas de 1000 ) porque en ese momento era una chata algo cara, creo que mas de U$S 32000 , tope de gama de la línea Suzuki.
Ante eso Suzuki/GMC decidió no traer el modelo nuevo que salió en 2009, y se ubica por encima de la JIII , que reemplaza a la GV 5 ptas.
Si hay XL nuevas en Chile y Brasil (donde también hay JIII 3 ptas, JIII con motor 3,5, etc, etc :evil:) , y son de estética similar a la JIII , pero mas larga .
El espacio de baúl con la tercer fila arriba es similar al que te queda en una GV 5 ptas., con la tercer fila abajo , es enorme.
La tengo desde Enero 2009, en otro post te cuento la historia para no alrgar este.
Van las fotos :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Aclaro, por consultas recibidas.
Compré la XL-7 en Enero 2009, al primer dueño.
Originalmente yo pensaba cambiar mi segundo auto (Ford Fiesta), por una Vitarita o una Hilux vieja para ir los finde a la Playa, y quedarme con el 307 HDI que había sacado 0km en Julio 2008 para trabajar y viajar.
Perooo... apareció la XL-7, la fuimos a ver y fué amor a primera vista :smt060 :sc39: '
Entregué el 307 con 12000 km !! :mrgreen: .No me arrepiento porque es el mejor vehículo que tuve en mi vida, y el que mas disfruté !! :cool:
Ahora me surge una oportunidad y la pongo en venta, pero no estoy muy convencido, y mi familia menos !!! :roll: :cry:
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Sigo contestando consultas.
Con respecto a las posibles permutas, si bien como dije prefiero tomar una camioneta, y mejor si es japonesa, también podría considerar un auto mediano/chico modelo 2005 en adelante, hasta el monto mencionado ($ 60 a 65000) .
leagz
Staff

Nota por leagz »

que tentador que suena......

algo para entregarte en pago por el valor que decis.., yo tengo...., habría que ver como me acomodo con la diferencia....,, se viene un año duro..., y en presupuesto en 0...., pero veremos...

Te puedo asegurar que a MAS DE UNO estas haciendo que hagan cuentas!!
Leandro
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

:lol: :lol: :lol: Juaaa , tenés razón Lea, son varios los que me están puteando por las cuentas que les estoy haciendo hacer !!!! :mrgreen:
Disculpen [-o< , no era mi intención complicarles el fin de año .
En cuanto al año espero que te equivoques, y que sea un año excelente como yo calculo, porque la oportunidad de la que hablo implica la compra de un 0 km !! :cool:
JAVA_MDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por JAVA_MDQ »

UUUUHHHH....!!!!!...Q' SORPRESA ERNESTO...!!! :shock: :shock: ....CON LO Q' QUERES ESA CHATA..!!!!...DEBE SER MUY BUENA LA OPORTUNIDAD Q' TENES EN VISTA ..!!!!.....ESPERO Q' SALGA TODO COMO QUERES...!!!...VISUALISALO Q' SEGURO Q' VIENE !!!!! :mrgreen: :mrgreen: ....UNA ABRAZO.!! :wink:
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Gracias Javi. Lo estoy visualiando !! :lupe: :lol: :mrgreen: .
Gracias a todos por las opiniones, MP y mas 370 lecturas en 2 días :shock: (que grosso el foro ).
Hasta la semana próxima les doy exclusividad, luego la publico en otros foros, y luego .... me voy de vacaciones con ella !! :cool:
DAMIANM70
Re - Suzukero !!

Nota por DAMIANM70 »

NOOOOOOOOO [-X [-X [-X [-X
Justo ahora que yo compre la mia??? :cry: :cry: :cry: :cry:
Ernesto bueno ya nos conoceremos en breve, pero digo lo mismo que vos a pesar de que todavia no la use en 4x4, NUNCA TUVE UN VEHICULO ASI, es mas creo que me lo voy a quedar por muuuuuuuuucho tiempo, porque $ 180 lucas para una sw4 2007/2008 no tengo y creo que estamos a esa misma altura (pero con techito electrico jeje). Que te puedo decir, si es para mejor ADELANTE Y SUERTE CON LA VENTA

PD: COMO EMPUJA ESE MOTOR NENEEEEEE :jump: :jump:Que cagado de no contar con 30lucas, asi no te desase de la bestia, no??
196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Damian Micciullo escribió:NOOOOOOOOO [-X [-X [-X [-X
Ernesto bueno ya nos conoceremos en breve, pero digo lo mismo que vos a pesar de que todavia no la use en 4x4, NUNCA TUVE UN VEHICULO ASI, es mas creo que me lo voy a quedar por muuuuuuuuucho tiempo, porque $ 180 lucas para una sw4 2007/2008 no tengo y creo que estamos a esa misma altura (pero con techito electrico jeje). Que te puedo decir, si es para mejor ADELANTE Y SUERTE CON LA VENTA

PD: COMO EMPUJA ESE MOTOR NENEEEEEE :jump: :jump:Que cagado de no contar con 30lucas, asi no te desase de la bestia, no??
Jua Jua :lol: :lol: , no te preocupes Damián que para la semana que viene cuando vengas llevamos esa XL a la arena para que veas lo que es un V6 en baja !!! :twisted:
No dudes que es una chata que te va a dar muchas satisfacciones, y el día que te hagas un viajecito con la familia , (como me fui con la mía a Usuahia 10000 km en 19 días :mrgreen: ) te vas a aplaudir solo por la compra !!
Lo mio ya te lo contaré, pero no está definido, porque mi esposa e hijos no se quieren bajar de la XL !! :???: #-o
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

:roll: :???:
Ninguno ve la oportunidad de una Suzuki japonesa 2006 en excelente estado con doble/alta/baja , tap.de cuero, climatizador, etc en SOLO 94000 ?? :shock:
Vieron en deautos que se consigue por esa plata ??
elcondor
Iniciandose a Suzukero...

Nota por elcondor »

Damian Micciullo escribió:NOOOOOOOOO [-X [-X [-X [-X

esta estaba en mercadolibre a un precio excelente? Felicitaciones si es esa! Flor de negocio! :B:
pancholaf
Suzukero Fanático !!!

Nota por pancholaf »

NOOO Ernesto, me acabas de complicar la existencia, seria la chata optima para mi, con la comodidad de la GV pero un poco mas grande. Si no fuese por el pequeño inconveniente de los 94.000, me iría hoy a buscarla a...
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional

Nota por JuanG MDQ »

nooooooooo, la XL no la vendassss !!!! [-o< [-o< , esa camineta es hermosa !!!!!!!!!!!!
seguramente, y conociendote, te inclinas por ahcer esta locura de vender la XL, por algo realmente increible, asi que mucha suerte, y ojala salga el negocio !!!!!!!!!!!!! :B: :B:
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Ja jua :lol: , gracias Juan , y si , es como decís, es difícil reeplazar la XL :cool: . De hecho nada de lo que veo me convence !! :roll:
Salvo que me consiguiera una Sidekick como la tuya !! :wink:
ChechoM
Re - Suzukero !!

Nota por ChechoM »

Si estas buscando una Sidekic, te la cambio mano a mano por la Sport mia!!!!!!, Ojo te estoy haciendo precio xq sos del club!!!!!jajajajaja!!!!
Suerte con la venta y q se te de el negocio. Me encanta la XL7.
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Ja Ja, gracias por tu "generosa" oferta Checho :lol: :lol: .

Aprovecho para aclarar algunas consultas que me hicieron.
Como puse en el principio :
SOLO PUEDO TOMAR EN PARTE DE PAGO camioneta 4x4 (preferentemente naftera y Japonesa :wink: ) o auto en ambos casos valores hasta $ 65000 (en el caso del auto del 2004 en adelante).
NO PUEDO TOMAR cuatricilos, o autos de modelo anterior al 2004
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

:lol: :lol: Néstor, te pusiste de acuerdo con mi esposa y mis hijas ??! :???: (ellas me dicen lo mismo : NO LA VENDAS [-o< ) #-o :mrgreen:.
Si me siguen "insistiendo" :twisted: , me parece que contra la lógica comercial , se queda :roll:(hay razones del corazón que la razón no entiende :cool: )
PD.: por cierto , esa automática es una joyita que en su momento (antes de que te arrepientas :wink: ) le había echado el ojo !!.
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Atención amigos, a los que están pensando y haciendo números, les recuerdo que como dije al principio del post el 5 de Enero se retira de la venta y me la llevo de vacaciones !! :cool:
Reitero que creo es uan oportunidad para aprovechar.
La chata está en condiciones de salir mañana de viaje , no hay que hacerle NADA. Tiene como dije hecho TODOS los mantenimientos , cambio de aceite y filtros cada 10000 km (no pierde ni consume una gota), cambio de filtro de aire cada 5000 km ( soy maniático :mrgreen: ), se le cambiaron preventivamente correas de alternador y aire a los 100000 , se hicieron frenos completos, se limpió circuito agua, y se cambió la batería (tenía la original ), todo por prevención .
Se hace alineación y rotación cada 10000 km, las actuales cubiertas tienen 18000 km aprox. y están excelentes.
Al equipamiento original de la chata climatizador, asientos de cuero, vidrios eléctricos en las 4, cierre, techo elec., espejos elec, DOBLE CON ALTA Y BAJA, antinieblas , y el V6 !! :wink: (todo funciona perfecto) deben sumar los adicionales que entrego : Chapón bracco , enganche doble $ , compresor y manómetro , segundo auxilio y juego de 2 ópticas delanteras y 2 antinieblas (nuevas originales) $ 3600 !!.
NO CONSIGUEN NINGUNA 4x4 2006, JAPONESA, con solo 120000 km, en este estado, con este equipamiento, este mantenimiento , estas prestaciones y por esta plata !!
(Y que además les tomen en parte de pago chata o auto hasta 65000 !! :wink: )
Cerrado