Me salió una oportunidad interesante, y quiero ver si la puedo aprovechar.
La venta es solo por ese motivo, por lo cual si se me cae esta oportunidad se cancela la venta . Lo mismo si no se vende antes del 5 enero porque la necesito para las vacaciones !!

Muchos la conocen, pero para los que no intentaré resumir, poner alguna foto, y anticipar las preguntas comunes :
Se trata de una SUZUKI Gran Vitara XL-7 2006 , esto significa que si bien tiene el mismo ancho que una GV5 ptas. , es mas larga , y tiene una tercer fila de asientos, y otro equipamiento, ya que además de dirección, techo, levanta vidrios, 2 A.Bags, ABS, etc ; esta trae climatizador automático, detalles simil nogal en tablero y tapizados de cuero ( los mismos de la JII) , y para mí lo mas interesante, el motor V6 , 2700 cc, 185 HP, 24 válvulas.
Además es 100 % JAPÓN !!

El estado es excelente, tiene 120000 km (algo mas de la mitad hechos por mi en viajes familiares) , soy el segundo dueño, está a mi nombre radicada en Mar del Plata y además de los services periódicos le cambié a los 100000 km las correas (menos la de distribución porque lleva cadena

Tiene cubiertas Bridgestone AT , japonesas con aprox. 25000 km y auxilio con llanta de aleación original y cubierta Yokohama Geolander AT con 20000 km.
PIDO $ 94000
Tiene varios extras ( OPCIONALES) :
Chapón cubre carter Bracco $ 450
Base VHF Yaesu 1900 , instalada con antena desmontable, con 3 meses de uso $ 850
Compresor Heavy Duty y Manómetro para inflar y calibrar cubiertas $ 200
Enganche doble (perno y bocha) $ 400
Segundo auxilio con llanta de aleación original (reparada) y cubierta Yokohama Geolander AT con 20000 km, $ 950 .
Detalles : tiene pequeñas rajaduras en ópticas y antinieblas delanteros (piedras en ruta

Tiene pequeños detalles de estacionamiento en paragolpes , que no pinté para no quedarme unos días sin chata

Por lo demás está para salir mañana de viaje con la familia y solo preocuparse de llevar máq. de fotos

PUEDO TOMAR en parte de pago camioneta , obvio 4x4 , prefiero Japonesa , Suzuki , Isuzu o Toyota (en ese orden

En principio no vendo nada por separado, ya que si no sale en los tiempos mencionados , me la quedo, y todos los accesorios me sirven !!.
Si se vende y el comprador no quiere algún opcional luego los publicaré.
Si la compra algún forista, el compresor, manómetro segundo auxilio y enganche van de regalo.