En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Beto ya tengo separados los vinazos para la permuta !!!!!! Quedo a la espera . Si no se me da no hay drama...porque me tomo los vinos y se me pasa la pena volando
Desde ya muchas gracias.
Abrazos.
Juampi: El porta es tuyo. Despues por MP arrglamos para que te lo lleves. Lo único es que si lo vas a poner en la GV, tené en cuenta que está diseñado para rueda central y en nuestras chatas está corrida a un costado. Si te sirve igual, dale nomas!!
Buenísimo Beto muchas gracias !!!!!!!!
Yo estoy en Mendoza te podes tomar las molestias de enviarme el porta bici por encomienda (paga destinatarios ) por cualquier expreso que venga a Mendoza . Después me decís que expreso es y cuál es el numero de remito y yo lo retiro .
Beto tambien pasame por mp un domicilio donde te puedo enviar una encomienda .