OFF TOPIC-Toyota pick up 2000 modelo 80

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

OFF TOPIC-Toyota pick up 2000 modelo 80

Nota por Gaby-69 »

:mrgreen: :mrgreen:
Consulto en general porque como siempre dejo mis autos en garage cuando salgo, me topé con una Toyota como la de la foto, pero 4x4 y alta obviamente, que tenian originales, motor 2000, doble eje rigido :wink: , es blanca con las bandas rojas y esta ahi quietita hace mucho segun me dijo el del garage al que le pedi que me averigue si se vende :mrgreen:
Alguno sabe que motor le puedo poner a este aparatito? digo en el supuesto caso que no funque, se la ve bien en general pero como hace años que esta ahi sin mover hay que ver realmente como esta.
Es parecida a esta pero como dije antes, levantada y con Goodrich :mrgreen:

Imagen
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Suzukito
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1619
Registrado: 18 Ago 2009 18:31
Ubicación: Rosario

Nota por Suzukito »

Yo le dejaria el motor que tiene... o algun otro motor Toyota.
-=SuZuKiTo=-
-=LU7FER=-

www.AutitosRosarinos.com.ar
una web de microautos
Imagen
Avatar de Usuario
Suzukito
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1619
Registrado: 18 Ago 2009 18:31
Ubicación: Rosario

Nota por Suzukito »

Si el motor esta parado hace mucho, ojo, no le den marcha asi porque si... seguramente sabras, pero por las dudas....

Hay modos por si llega a estar pegado... para no romperlo al dope.
-=SuZuKiTo=-
-=LU7FER=-

www.AutitosRosarinos.com.ar
una web de microautos
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Nooo, eso obvio, veremos, si se da, desacoplo y la subo a una camilla para llevarla a terapia :mrgreen: :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Re: OFF TOPIC-Toyota pick up 2000 modelo 80

Nota por Leomdp »

Gaby-69 escribió: Alguno sabe que motor le puedo poner a este aparatito? ]
mmm lindo aparato, siempre me gusto, esa y las poquitas que aparecieron despues( una que traia los faros cuadraditos), yo le pondria un taunus con algun fierrito :cool:
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Avatar de Usuario
Tincho37
Suzukero
Mensajes: 135
Registrado: 19 Abr 2009 23:59
Ubicación: Montevideo

Nota por Tincho37 »

Preciosa maquina, dentro de lo posible mantene la mecanica original, sino es como tener un Jeep, primero motor mas grande despues diferenciales, cajas, etc, etc.

A esa Toyota lo unico que le tenes que hacer es ponerle unas 31 y cortarle la caja para no quedar colgado atras, despues es interminable!!!

La unica duda que tengo, es que me parece que no trae direccion hidraulica, al menos las 4x2 no traian.

Saludos,
Martin
"Con mucha sabiduria, estudiando mucho, pensando mucho, tratando de comprender todo y a todos, un hombre consigue, despues de mas o menos cuarenta años de vida, aprender a guardar silencio."
Avatar de Usuario
screwman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1116
Registrado: 23 Abr 2008 08:39
Ubicación: rosario

Re: OFF TOPIC-Toyota pick up 2000 modelo 80

Nota por screwman »

son un fierro aca hay una igual pero doble cabina y 4x4. asi balnquita comoesa levantada.

saludos
Avatar de Usuario
pancholaf
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1306
Registrado: 03 Jul 2008 11:17
Ubicación: Santa Fe

Nota por pancholaf »

Gabi esa chata es buenisima , tengo un amigo que se canso de hacerle kms, meterla en el agua, playa y cagarla a palos, no tuvo nunca problemas. Cuando era chico se me caia la baba con esa chata cuando le veía en el barrio. Este pibe la tenia con una buenas patas y nunca tuvo dramas.

Respecto al motor, deja el que tiene, es muy superior a cualquier bosta nacional. No tiene mucha potencia pero la lleva con dignidad. Podes hacer alguna adaptación de carburador, distribuidor electrónico (porque es a platino), y alternador (creo que estas chatas venias de 24v). para el burro de arranque ya vienen los campos y el rotor para transformarlos a 12v. Los repuestos salen dos mangos, y creo que todavía se consiguen japoneses.

Con un amigo el hace un par de años arrancamos una cupe toyota celica, que creo que trae el mismo motor que esta chata pero con 3 carburadores. Estaba parada hace 10 años, limpiamos los carburadores, pusimos nafta nueva, aceite nuevo, unos cuantos chorros de aceite por donde van las bujías, un poco de movimiento a mano del cigüeñal y arranca como si fuese nuevo nuevo.

El único problema de estas chatas es que se picaban bastante, son previas a que toyota use chapa galvanizada en sus partes, controla que no esta picada la cabina, porque cuando las usaban en zonas con mar se hacían un colador.

Si querés adaptar un diesel, le van sin mucha reforma el motor caja y diferenciales de la toyota 2.8 nacional.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Gracias por los consejos muchachos, especialmente vos Pancho, como siempre el libro gordo de petete =D> :mrgreen:
Tal cual vos decis, desde la epoca del orejon cuando entraron que me encantaban estas chatas, ni bien vuelva por ahi, que voy seguido le saco fotos asi al menos la van conociendo :mrgreen:
Ampliaremos :lol:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
screwman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1116
Registrado: 23 Abr 2008 08:39
Ubicación: rosario

Re: OFF TOPIC-Toyota pick up 2000 modelo 80

Nota por screwman »

yo no te quiero meter fichas pero un amigo mio en el campo tiene una con 550.000km originales de primer dueño, y te aseguro que no gasta casi nada de aceite. y se levanta todas las mañanas.
la que tiene es igual a esa pero de color rojo, modelo 81 creo.


saludos
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

un caño Gaby!!!

dejalas originales!!, aunque a mi me gusta mucho la de volver al futuro!!

Imagen
Leandro
Avatar de Usuario
Nippur
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1095
Registrado: 04 Mar 2009 16:59
Ubicación: Capital Federal

Nota por Nippur »

Este es un viejo video que viene bien en este caso, son máquinas un poco incómodas pero inrompibles.

OJO!!! Escenas no aptas para personas sensibles!!

Suzukero #7607
‎"¿Pensaron alguna vez que si no fuera por todos, nadie sería nada?" - QUINO

Imagen

Fan de "Pampa"
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

en la parte 3 la tiran abajo.., y sobrevive la Toyota!!!
Leandro
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Nota por VANYI »

Lastima que aca no se puede ver TOP GEAR, que es uno de los mejores programas del rubro y hacen cosas alucinantes como el ranking de los autos mas veloces (los prueban a todos) y el zonda de Paganni lidero por mucho tiempo. Ademas tienen una calidad de imagen, filmacion, que impresiona.
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Impresionante, despues de ver el video no se porque me dieron mas ganas, no se si agradecerles u odiarlos :mrgreen:
El lunes tengo que ir al garage donde duerme, vere si tienen novedades. :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
MaxV6
Staff
Mensajes: 1577
Registrado: 19 Jun 2007 18:29
Ubicación: Barrio norte

Nota por MaxV6 »

GABY!!!!! RESUCITALE EL MOTOR QUE ES DE LO MEJOR DE TOYOTA !!!! EL 2000 ES UN FIERRAZO ANDA ANDA Y ANDA !!!!! Si se te da no lo dejes pasar !!!
MAX V6
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

VANYI escribió:Lastima que aca no se puede ver TOP GEAR, que es uno de los mejores programas del rubro y hacen cosas alucinantes como el ranking de los autos mas veloces (los prueban a todos) y el zonda de Paganni lidero por mucho tiempo. Ademas tienen una calidad de imagen, filmacion, que impresiona.
por suerte esta youtube,.....
Leandro
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Camboyano, dudo que tengas esa suerte porque ya lo tome como una cuestion personal, la escucho al pasar que me dice "llevaaaaaame!!!!" :mrgreen:
Aca les presento a la niña en cuestion, es taaaaan linda que voy a esperar lo que sea necesario, que espero no sea mucho, pero esta dentro de una sucesion complicadita, en conjunto con otra Toyo igual, pickup, mas nueva, modelo 90 y un Falcon.
Pero esta 80 me gusta mas que la otra, es tal cual las que me hacian babear en la epoca del orejon!!!
Con ustedes, ella!!!! :mrgreen:

Imagen
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
wata
Re - Suzukero !!
Mensajes: 871
Registrado: 20 Abr 2009 14:01
Ubicación: mar del plata

Nota por wata »

noooooooooo!!!
esta tremenda :cool: :cool: :cool:
espero que se te de :B: :B:
un abrazo
Santiago
Avatar de Usuario
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2074
Registrado: 03 Dic 2008 20:15
Ubicación: Villa Elisa

Nota por Eduardo Ocampo »

Gaby espero se te de para comprarla esta muy bonita
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

esta hermosa esta chata!!!

Ideal para cargar el cuatry arriba!!

fijate igual de comprarla y "apurar" la sucesión!!!!

SUERTE!!!
Leandro
Avatar de Usuario
aleclar
Staff
Mensajes: 1378
Registrado: 13 Ago 2007 20:25
Ubicación: ciudad jardin

Nota por aleclar »

hermosa ojala que te salga y tiene un potencial enorme para hacerle cosasssss
por siempre suzukero
AMG
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 05 Nov 2014 06:40

Re: OFF TOPIC-Toyota pick up 2000 modelo 80

Nota por AMG »

Hola Gaby 69 !
me registré en el foro para poder ponerme en contacto con vos por este tema.
Te escribí en varios sitios de este foro para ver si puedo llegar a saber algo de esta Toyota.
Soy miembro de Toyoteros desde hace años y me encantó tu historia. Si no la compraste, por favor avisame que tengo una Hilux 2001 y me tengo que achicar y esta me vendría al pelo.
Desde ya muchas gracias y como te dije en los otros post, perdoná la molestia.
Mi celu es 1561556455 y soy de El jaguel.
Avatar de Usuario
Marcelo_Mza.
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 330
Registrado: 20 May 2013 15:54
Ubicación: Mendoza

Re: OFF TOPIC-Toyota pick up 2000 modelo 80

Nota por Marcelo_Mza. »

AMG, este post es del 2010...
Por si sirve el dato, tengo un motor diesel IMPECABLE (de fábrica) con caja de 5ta. (no 4x4) para esa camioneta... Es el Toyota 2.2 aspirado, original que traían creo en en los años 85/90... Está parado desde +/- año 92/93...
Saludos.
Marcelo.
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: OFF TOPIC-Toyota pick up 2000 modelo 80

Nota por Gaby-69 »

Ya te respondi en el otro post, lamentablemente no solo no la pude comprar sino que no se quien se la llevó :sc45: :motz:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Responder