TDI: Le cuesta arrancar...

Responder
Avatar de Usuario
Emi4x4
Re - Suzukero !!
Mensajes: 604
Registrado: 13 Mar 2007 14:13
Ubicación: La Plata

TDI: Le cuesta arrancar...

Nota por Emi4x4 »

Hola gente! Les comento el siguiente problema que me surgió ultimamente en la Vitara. Pongo en contacto, calientan perfectamente los calentadores, corta, le doy arranque mueve un servo que hay a la vista (no se cual es ni que carajo hace), el burro mueve el motor perfectamente, la batería tira, pero no arranca... pareciera que el problema es por falta de morfi, ya que si le pateo un par de veces el acelerador, le caliento varias veces los calentadores, le doy arranque y la piso a fondo... arranca. Otra cosa que también observé es que si cuando le doy arranque, otra persona le frena el servo ese que mueve y no lo deja acoplar, el motor se acelera bastante.... con lo cual en ese momento yo le corto de dar arranque y al siguiente intento arranca de forma inmediata.

El motor anda barbaro, suena bien, tiene buena reacción, quema bien, consumo normal...

Por ende antes de que cualquier mecánico empiece a meter mano y a tocar todo para intentar descular que es, me gustaría conectarla a un scanner, pero acá en La Plata nadie tiene uno que funque con ésta chata.

Algún consejo o ayuda?

Desde ya muchas gracias y un gran saludo a todos!

Emiliano.
Imagen

Rock and Roll n'n'n'n'nen!
Responder