Buenas, la camio me hace un tironeo, pasando las 2000 rpm y cuando esta en velocidad constante, si estoy acelerando no, y menos de 2000 rpm tampoco en la ruta no lo hace.
La camioneta tiene GNC, la falla es solo a Nafta.
LA bomba se la cambiaron hace como 3 años y hace mas de un año que no le cambio el filtro de nafta, por que a Nafta casi no la uso.
si fuese el TPS la falla seria a nafta y a Gas, al menos que este el TPS desconectado, y en este caso tampoco funciona el caudalimetro.
El caudalimetro anda, y la falla es solo a Nafta....
Que opinion les merece...
Tironeo, bomba o TPS
tps lo descarto por que en Gas anda bien, con la zonda lambda en gas no se evidencia el problema???
averigue por una bosh y por otra de otra marca, de 250 a 300 pesos, pero en gas anda bien por eso me pareceia que por ahi era la bomba de nafta.
hoy a la mañana le anule la valvula EGR a ver si con eso mejoraba por que a todos les da muy buenos resultados pero no, lo sigue haciendo solo en 3000 vueltas en velocidad constante, menos de eso no y en ruta tampoco...
averigue por una bosh y por otra de otra marca, de 250 a 300 pesos, pero en gas anda bien por eso me pareceia que por ahi era la bomba de nafta.
hoy a la mañana le anule la valvula EGR a ver si con eso mejoraba por que a todos les da muy buenos resultados pero no, lo sigue haciendo solo en 3000 vueltas en velocidad constante, menos de eso no y en ruta tampoco...
tps lo descarto por que en Gas anda bien, con la zonda lambda en gas no se evidencia el problema???