Hola a todos , como arrancaron el año.... espero muy bien!!!
Yo les cuento compre una GV HDI´04, y no encendia: el dueño anterior me dice: "no anda el testigo!!! del tablero esperá unos segundos y arranca al toque", y la verdad asi fué(la compre 15 diciembre y hasta ahora joya), asi q´hoy desarme el tablero para cambiar el testigo indicador pero veo q´la lamparita anda ok, igual la reemplace y NADA, no enciende, midiendo con un tester veo q´a las bujias de calentamiento le llegan unos 6 volts cuando doy contacto y luago escucho un relay q´corta, esta bien q´ lleguen 6 volts a las bujias??? o deberian llegar 12volts???? y por donde puedo buscar? cual es el relay de calentamiento???, por q´no encendera el testigo del tablero??? muchas gracias a tuti, SLDS, Daniel
Ayuda no enciende luz calentamiento HDI
- dany tosca
- Suzukero Fanático !!!
Ayuda no enciende luz calentamiento HDI
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!

- Wolverine
- Suzukero Asiduo !
Tenes que esperar que haga frío para que prenda, la mía solo se prende unos pocos días del año en los que hace mucho frío y solo por la mañana, luego en el día salvo que la deje en la calle mucho no prende.
Yo también al principio pensé que no andaba ya que en mi diesel anterior prendia cada vez que le daba contacto pero en la GV solo se prende cuando esta realmente frio (Al menos en la mia!)
Saludos.
Yo también al principio pensé que no andaba ya que en mi diesel anterior prendia cada vez que le daba contacto pero en la GV solo se prende cuando esta realmente frio (Al menos en la mia!)
Saludos.
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
- dany tosca
- Suzukero Fanático !!!
Uuuuuuuuu Gracias
gracias x el dato, estaba preocupado x q´no prendia................
SLDS, Nos vemos, Daniel.
SLDS, Nos vemos, Daniel.
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!