Ayuda no enciende luz calentamiento HDI

Responder
dany tosca
Suzukero Fanático !!!

Ayuda no enciende luz calentamiento HDI

Nota por dany tosca »

Hola a todos , como arrancaron el año.... espero muy bien!!!
Yo les cuento compre una GV HDI´04, y no encendia: el dueño anterior me dice: "no anda el testigo!!! del tablero esperá unos segundos y arranca al toque", y la verdad asi fué(la compre 15 diciembre y hasta ahora joya), asi q´hoy desarme el tablero para cambiar el testigo indicador pero veo q´la lamparita anda ok, igual la reemplace y NADA, no enciende, midiendo con un tester veo q´a las bujias de calentamiento le llegan unos 6 volts cuando doy contacto y luago escucho un relay q´corta, esta bien q´ lleguen 6 volts a las bujias??? o deberian llegar 12volts???? y por donde puedo buscar? cual es el relay de calentamiento???, por q´no encendera el testigo del tablero??? muchas gracias a tuti, SLDS, Daniel
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
Imagen
Wolverine
Suzukero Asiduo !

Nota por Wolverine »

Tenes que esperar que haga frío para que prenda, la mía solo se prende unos pocos días del año en los que hace mucho frío y solo por la mañana, luego en el día salvo que la deje en la calle mucho no prende.

Yo también al principio pensé que no andaba ya que en mi diesel anterior prendia cada vez que le daba contacto pero en la GV solo se prende cuando esta realmente frio (Al menos en la mia!)

Saludos.
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Dany tal cual te dice Wolverine, la mia tampoco enciende con estos calores, solamente cuando hace mucho frio y agata prende uno o dos segundos, asi que no te preocupes.
Imagen Imagen ImagenImagen
leagz
Staff

Nota por leagz »

Solo en invierno y si hace MUCHO frio lo vas a ver prendido
Leandro
dany tosca
Suzukero Fanático !!!

Uuuuuuuuu Gracias

Nota por dany tosca »

gracias x el dato, estaba preocupado x q´no prendia................
SLDS, Nos vemos, Daniel.
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
Imagen
Responder