Vitara 3P Asiento trasero -varilla soporte-

Responder
Avatar de Usuario
Mate4x4Hernan
Suzukero
Mensajes: 239
Registrado: 05 Sep 2010 20:55
Ubicación: Villa Devoto

Vitara 3P Asiento trasero -varilla soporte-

Nota por Mate4x4Hernan »

Buenas, hace poco tengo la vitarita y necesito consultarles sobre la varilla que sostiene el asiento trasero cuando esta plegado.

Imagen

Por lo que imagino la varilla deberia ir donde puse el circulo, debajo del asiento, cuando uno vuelve a colocar el asiento en posicion normal, no?

La mia tiene un pliegue raro (circulo verde) y no me lo permite, por lo que tengo que dejar la varilla, como paralela a las guias, mirando al porton y eso no me permite deslizar los asientos bien.

Estoy en lo correcto? La varilla va en el cirulo rojo debajo del asiento? Alguien podra sacarle una foto a su varilla, asi la vuelvo a la posicion natural?

Muchas gracias! Slds.
Ex Clio 96 RLD -Mi primer amor-
Ex Gol 00 SD -Mi mejor amigo-
Ex Vitara 92 Techo de Lona -El amor de mi vida-
Fiorino 09 -Mi "es lo que hay"-
Avatar de Usuario
zx600
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 568
Registrado: 18 Nov 2005 11:09
Ubicación: Microcentro - V.Dominico - Lucila del Mar

Nota por zx600 »

Esta en lo correcto, ocurre que la varilla se dobla y hace una panza que no te deja colocarla en su posiciòn de amarre original, vas a tener que moldearla a mano nuevamente para que encastre.-
La vida es corta... pero si no hacemos algún bien ademas de corta resulta inutil.

Daniel - SUZUKERO Nro.82
Avatar de Usuario
ficomartinez
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 93
Registrado: 10 Ene 2010 02:08
Ubicación: rosario

Nota por ficomartinez »

Yo estoy en la misma y el del mismo lado tambien, trate de doblarlo a mano pero me fue imposible. por ahora quedo suelto, ya veremos si un dia me pongo las pilas y me pongo con los detalles de la chata
Avatar de Usuario
zx600
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 568
Registrado: 18 Nov 2005 11:09
Ubicación: Microcentro - V.Dominico - Lucila del Mar

Nota por zx600 »

Bueno... lo de moldearla a mano fue una forma de decirlo, hay que usar un poco de imaginación y alguna maderita blanda que sirva de aguantador para llevar la varilla a su posición.- :jump: :B:
La vida es corta... pero si no hacemos algún bien ademas de corta resulta inutil.

Daniel - SUZUKERO Nro.82
Avatar de Usuario
ficomartinez
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 93
Registrado: 10 Ene 2010 02:08
Ubicación: rosario

Nota por ficomartinez »

zx600 escribió:Bueno... lo de moldearla a mano fue una forma de decirlo, hay que usar un poco de imaginación y alguna maderita blanda que sirva de aguantador para llevar la varilla a su posición.- :jump: :B:
jajajajja, si si lo entendi, el tema que yo lo veo mas como que hay que sacarla y laburarla afuera para no hacer ca**da.

Ya que estamos y somos vitareros, alguno tiene algun contacto para conseguir los fenders??
Avatar de Usuario
Mate4x4Hernan
Suzukero
Mensajes: 239
Registrado: 05 Sep 2010 20:55
Ubicación: Villa Devoto

Nota por Mate4x4Hernan »

Excelente ZX!!!! cha gra!!! con paciencia la pondremos en su lugar original.

Fico, si se consiguen unos fenders buenos me anotoooooo

Slds!
Ex Clio 96 RLD -Mi primer amor-
Ex Gol 00 SD -Mi mejor amigo-
Ex Vitara 92 Techo de Lona -El amor de mi vida-
Fiorino 09 -Mi "es lo que hay"-
YEYER
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 21
Registrado: 31 Oct 2010 11:40
Ubicación: Villa Nueva

Vitara DIsel

Nota por YEYER »

Hola Fico.

Por lo q veo tu máquina es Diesel igual q la mía y necesito consultarte, por si ya te ha tocado cambiarlo, sobre el filtro de aire.

Ya lo cambiaste?? En este caso...cuál compraste??

Por favor, si tenés el dato, avisame.

Un abrazo,
Yeyer (Diego)
Responder