debut de la jimny y una falla mas para no perder la costumbr

Responder
Rule-man
Nuevo Suzukero !

debut de la jimny y una falla mas para no perder la costumbr

Nota por Rule-man »

Estimados colegas, les escribo este mensaje dado que por primera vez en mi vida llegué a la arena con mi propio auto, una experiencia inolvidable.
Despues de varios arreglos y puesta a punto me pase todo el fin de semana en los medanos . Disfruté mucho viendo como se quedaban trabadas las eco sport mientras que yo pasaba lo mas tranqui.
Lo unico para lamentar es que cuando volvía , el auto me hizo unas fallas, en la ruta de repente se paraba. Le daba una vuelta de llave(reiniciando el motor) y volvía a arrancar como si nada. Este fenomeno lo hizo 2 veces y despues no lo hizo mas. A alguien se le ocurre que puede ser?? Ya le cambié el sensor de posición del arbol de levas dado que antes apenas el motor pasaba la mitad de la temperatura se paraba. Otra cosa a detallar es que el vehiculo el día previo a hacer esta falla se prendió la luz de check engine y se apagó a la media hora,coincidiendo con el cumplimiento de 160.000 kms, No se si esto tendrá algo que ver.A veces pienso que alguien me hizo un hechizo/trabajo en el auto
Bueno como siempre cualquier comentario u ayuda siempre es bienvenido. Aprovecho para saludarlos y para comentarles que del 14 a al 17 voy a estar por la costa(Valeria) , si alguno andá por ahí avisemenme que hacemos alguna.
Gran Abrazo y buen inicio del 2011
Alejo

Miguel , mira que te tomé la palabra y me voy a pasar por Mar azul
tato manu
Iniciandose a Suzukero...

Nota por tato manu »

a mi tambien me da esa sensacion con la mia, parace echizada la put :twisted: ita, no se mas que hacer...
Gonza Maure
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Gonza Maure »

hola rule-man a mii me paso algo parecido, yo tambien fui a a probar la jimny a pinamar y me hizo lo mismo que a vos, a mi las 2 veces que me lo hizo fue en los medanos y en 4x4. Pense que era el sensor del arbol de levas, es mas me contacte con el foro para haber si me poidian ayudar. Al final la camioneta no fallo mas y hoy sigo andando lo mas tranquilo. Mi mecanico me dijo que los que podia ser es que el captor se halla tomado mucha temperatura y pòr eso haya fallado. A mi se mevolvia loco el cuenta vueltas, prendia la luz de check engine y se paraba. Esperaba un rato a que enfria y arrancaba al toque.
Responder