Viscoso

Responder
gastonmdq
Suzukero Asiduo !

Viscoso

Nota por gastonmdq »

Bueno como veran estoy teniendo una lmala leche terrible, ahora tengo roto el viscoso. Fui a lo de Alejandro Salas ( mecanico en MDQ ) Y me desayune con esta noticia... me paso el precio $2200.. me parecio bastante salado. alguno sabe algun alternativo mas economico o alguna casa de repuestos ??..

Muchas gracias por todo !!
Frente al mar , somos todos iguales.
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

$ 2200 :shock: :shock: que cagada , estas seguro que no funciona ?

lo probaron en caliente ? lo paras con la mano o un diario ?

pónelo fijo hasta que lo consigas
gastonmdq
Suzukero Asiduo !

Nota por gastonmdq »

Gracias beto por contestarme siempre al toque.. sos un grande !..
Se lo llebe a ale como me recomendaron y resulto ser un amigo de mi viejo asi que por ese lado mejor imposible..
Lo probo en caliente y la paleta giraba loca... asi que me dijo que era eso igualmente el esta buscando algun alternativo..
Le voy a decir que me lo deje fijo aunque sea por un tiempo hasta ver que voy a hacer.. ahora le hice limpiar el circuito y ponerle refrigerante nuevo.. asi que bueno espero solucionarlo de alguna manera..
ChechoM
Re - Suzukero !!

Nota por ChechoM »

Gaston hace 15 dias le pedi a altamira a mendoza el viscoso para la GV de mi suegro que tiene el motor mazda tdi, me enviaron el original, japones y me salio $800 mas envio, hace una consulta ahi, te esta matando con el precio. Me demoro 5 dias pero es el que corresponde. Espero te sirva el dato. Saludos.
marabou
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por marabou »

Si loco a mi me cobraron 750 mangos en concesionario oficial aca en neuquen sahiora , y fue hace un año masomenos creo , no creo que sea tanta la diferencia en un año !!!!
Pesca & Devolucion
literaider
Suzukero Asiduo !

salado salado mire esta direccion

Nota por literaider »

es un brico como reparar un vizcoso aunque es de otra marca el systema es el mismo espero que le sirva
http://www.4runnerforo.com/phpBB3/viewtopic.php?t=89
gastonmdq
Suzukero Asiduo !

Re: salado salado mire esta direccion

Nota por gastonmdq »

La verdad que muchas gracias a todos.. la verdad que este club es una masa... les quiero comentar que lo consegui a $ 1100 que es algo mas rasonable.. asi que veremos que pasa.. calculo que llegara mañana. Cuando la arme les cuento como quedo.
Insisto que muchisimas gracias a toodos !
Suzukito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Suzukito »

gastonmdq escribió:La verdad que muchas gracias a todos.. la verdad que este club es una masa... les quiero comentar que lo consegui a $ 1100 que es algo mas rasonable.. asi que veremos que pasa.. calculo que llegara mañana. Cuando la arme les cuento como quedo.
Insisto que muchisimas gracias a toodos !
Donde lo compraste ?
Saludos
-=SuZuKiTo=-
-=LU7FER=-

www.AutitosRosarinos.com.ar
una web de microautos
Imagen
gastonmdq
Suzukero Asiduo !

Nota por gastonmdq »

Hola Suzukito, me lo consiguio el mecanico, si te interesa te averiguo cuando lo vea donde lo compro y te aviso. No hay drama.

Abrazo !
pancholaf
Suzukero Fanático !!!

Nota por pancholaf »

ROTO EL VISCOSO???? que se rompe del viscoso, se te rompio el rodamiento donde va montado, o el viscoso en si? es medio raro. Estos chirimbolos con el tiempo pueden perder un poco de fuerza, pero no es de golpe. Espero que puedas solucionar bien tu problema.

Yo repare ya varios, algo similar al tuto ese que publicaron (que por cierto se lo chorearon a Alberto de toyoteros). Y todo quedaron andando bien.

La semana pasada, un amigo me trajo la grand cherokee porque el mecánico le había dicho que calentaba por que no andaba el viscoso, lo que era un bolazo total, casi gasta $2200 mangos en un viscoso nuevo, y el viscoso andaba perfecto, el problema venia del radiador sucio.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
literaider
Suzukero Asiduo !

brico

Nota por literaider »

lo saque de una pagina española
gastonmdq
Suzukero Asiduo !

Re: brico

Nota por gastonmdq »

Hola pancho.. mira, la chata la compre hace poco ( 2 meses ) asi que seguramente que ya lo tendria roto. La paleta giraba loca.. calentaba la chata y seguia girando loca... por lo que me dijeron era el viscoso. Al final me termino saliendo $900 y ahora cuando lebanto el capot se nota considerablemente el flujo de aire.. nada que ver a antes. Igualmente limpie el circuito y cambie el refrigerante ...

Muchas gracias a todos nuevamente!
literaider
Suzukero Asiduo !

consulta

Nota por literaider »

en us$ americanos cuanto dinero es
Gracias
gastonmdq
Suzukero Asiduo !

Re: consulta

Nota por gastonmdq »

us$ 225
literaider
Suzukero Asiduo !

puajj

Nota por literaider »

ho que caros los repuesto por su pais,
dele una mirada a una desarmaduria que hay en Chile
y tengo entendido que envia a la Argentina

www.medina4x4.cl
literaider
Suzukero Asiduo !

limpieza

Nota por literaider »

hoy lei ttas cosas en la pag del club hmmm interesantes propuestas
saque algo en limpio
sake la mascara mire el radiador del aire acondicionado estaba sucio con grasa pajaros y otras cosas,seguro que su caudal de aire no era muy muy bueno , asi que corte por lo sano saque el radiador de agua y lo limpie y limpie por atraz el radiador del acc para sacar la grasa
que tenia al frente
tb sake el ventilador del acc y estaba mas grasiento que el resto seguro con tierra de japon
a veces la solucion de mas baja tecnologia sirve
Ricardo4x4
Suzukero

Nota por Ricardo4x4 »

Gaston,
Si la chata es recien comprada y traia el viscoso roto, no desestimes que haya tenido una calentada o algo raro, producto del propietario anterior que no hizo el mantenimiento correspondiente.
Suerte!
TInchus2009
Suzukero Asiduo !

Nota por TInchus2009 »

tengo una duda... por la mecanica del viscoso, me da la idea que en realidad lo unico que podria hacer que falle es que pierda ese aceite que tiene adentro o que ese aceite se "hecho a perder".

Con lo cual la reparaion serian simplenmente hacer lo que ese tutorial dice, cambiar o reponer ese aceite. Ese aceite, se consigue aca en Argentina? en las fotos del tutorial los pomitos dicen toyota, sera diferente el aceite para las suzuki ? porque calculo que el aceite debe estar como graduado, formulado para cambiar su viscosidad alas temperaturas de las suzuki, o algo asi.

Alguien sabe algo? serian unos pomitos muy utiles tomando en cuenta que la reparacion parece bastante sencilla de llevar a cabo
pancholaf
Suzukero Fanático !!!

Nota por pancholaf »

Tincho, ese aceite de toyota no se consigue, yo lo busque bastante y no hay. El tuto lo hizo un toyotero de Chile, y ahí hay otros repuestos.
Peeeeero, siempre se consigue algo, yo repare varios viscosos y un par los repare con un aceite que venia para los camiones mercedes, en unos pomos parecidos, y otros directamente los arme con W90, y andan perfecto.

Un amigo que tiene una izusu, se lo repare hace mas de 4 años, y todavía anda perfecto. Lo mismo para una nissan d20, pero esa la vendieron, jaaa

Lo único importante, NO DEJAR FIJO EL VISCOSO, se estalla el rodamiento y el ventilador al ser enorme consume muchísima potencia del motor.
gastonmdq
Suzukero Asiduo !

Nota por gastonmdq »

Hola gente , bueno queria comentarles que el problema del viscoso lo cambie y quedo joya ( $900 ) pero el otro problema que tenia ( mucho mas grave ), es que me gasta aceite. Por lo que es muy posible que haya tenido una recalentada ya que tenia el viscoso roto, radiador cambiado, habian tocado la bomba de agua.. asi que es muy posible. Fui al concecionario que la compre y le comente todo esto y me hizo llebarla al mecanico de el. En este momento la camioneta esta ahi, y es probable que el consumo de aceite sea por el motor.. si es asi la voy a debolver, porque no es lo que me dijeron que me vendieron ni lo que andaba buscando.
Cuando tenga mas novedades les comento.
Saludos a todos !!
gastonmdq
Suzukero Asiduo !

Nota por gastonmdq »

Bueno gente, termino todo de la peor manera posible, la chata tiene jodido el motor asi que la debolvi y me dan lo que la pague ( perdi plata ya que habia hecho la transferencia y le compre el viscoso ). Asi que le van a hacer el motor por las dudas NO LA COMPREN porque nose como lo haran y ya esta muy manosiada.

El de la concecionaria MANEIRO UNA BASURA ya que no me reconocio nada de lo que habia gastado.

Si alguno de Mar del plata tiene el viscoso roto que me diga y hacemos el cambio antes de dejarselo a esta basura de persona.
pancholaf
Suzukero Fanático !!!

Nota por pancholaf »

Gaston, mas alla de la mala pasada que te jugo la compra de la chata, creo que la sacaste barata, que te devuelvan el dinero, es muuuuy raro, la perdida de los arreglos y la transferencia, fue poco en comparación del calvo con el que te quedabas.

es viscoso sacalo, y volve a ponerle el que tenia, después lo vendes en el foro o en ML
acosta
Re - Suzukero !!

Nota por acosta »

Creo que tuviste muuuucha suerte, sacale el viscoso y tirasela por la cabeza antes que se arrepienta!!!
Ariel
Responder