Perdida Aire Acondicionado en el habitaculo

Responder
GJG
Re - Suzukero !!

Perdida Aire Acondicionado en el habitaculo

Nota por GJG »

Consulta, resulta que con estos calores estoy usando el AA a full, y ayer de la nada me aparecio agua en al alfombra del lado del acompañante !!

Me fije por donde perdia y......... uala, la perdida era entre la union del plastico color blanco (creo que es donde va el motorcito de la ventilacion?) y el que esta al lado, una caja tambien de plastico pero color negra (no se que tiene adentro), enre medio de las dos tiene como un borde de goma espuma, ese lo toque y esta mojado !!!!!, predi el aire y empezo a perder por ahi !!

alguine lo desarmo? yo lo quise hacer pero vi que tiene como unas trabas de chapa, no me anime por las dudas .

el tema es que el sabado me voy para mendoza y me voy a cagar de calor !!

agradeceria cualquier ayuda.

gracias
GJG
GRAND VITARA 5P '00
2.0 Nafta-Kit Clay-235/70/16
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

No se como será en la tuya, pero en las Gran Vitara, hay un cañito de expurgue que desagota la condensación del aire al exterior , y que puede taparse, provocando goteo hacia adentro.
Es un cañito de goma, que sale de la caja del aire que está bajo la guantera y desagota hacia el vano motor.
Antes de ponerte a desarmar , fijate si no es eso !!
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
GJG
Re - Suzukero !!

Nota por GJG »

si lo vi, pero esta destapado !!.., salvo que le pase algun alambresito para ver si esta libre en todo el recorrido !!
GJG
GRAND VITARA 5P '00
2.0 Nafta-Kit Clay-235/70/16
Responder