Pastillas de freno
Pastillas de freno
Alguien sabe si las pastillas de freno de la sidekick sport son iguales a las de las GV?, los discos tienen el mismo diametro pero no se si son o no iguales y en las casas de repuestos que averigue no saben. Lo mismo me pasa con el filtro de combustible que esta a la salida del tanque de nafta, para mi es igual que el de la GV nafta 2.0 pero los repuesteros no saben y no tienen los catalogos. Espero ayuda.
- Suzuchino97
- Suzukero
ta peludo
Upa.. amigo, la verdad quisiera apoyarte, justo ahora tengo las dos cosas que buscas, el filtro de combustible, que en una oferta de fin de año me lo obsequiaron y no lo he instalado porque el que anda puesto tiene pocos meses de uso y las pastillas de los frenos, anteriormente los compre por el catalogo y resulto que no quedaron, por la urgencia mi mecanico las pidio y a mi me toco ir a cambiar ya con la muestra, por lo que me he quedado con un par nuevas, esperando que se gasten las que puso el mecanico. no creo que el codigo te sirva, porque me imagino que cada casa de repuestos dentra su propio codigo de inventarios.
Lo mas facil es que tu mecanico retire o si vois podes retira las pastillas y llevalas a la casa de repuestos, con la muestra es mas facil que te las consigan..
salu2...
Lo mas facil es que tu mecanico retire o si vois podes retira las pastillas y llevalas a la casa de repuestos, con la muestra es mas facil que te las consigan..
salu2...
Suzukiando...toda la vida..
- sebastian julian
- Suzukero Asiduo !
Ahora entiendo la maniobra!!!!!!! Le das turno a los del club para cortarles el pelo cuando ya tenes resuelto la consulta que pusieron en el foro y despues zas!!!!!!!!! Y yo que creia q era una gauchada. Ahora quedaste al descubierto!!!!!!! Jajajajajaja!!!!!!
Te comento q hoy a la tarde voy a comprar las cosas para hacerle el chapon cubre bajos y mañana me pongo a cortar y armar, cuando lo tenga terminado te lo muestro. Un abrazo y gracias por la data aunque me haya salido carisima!!!!!

Te comento q hoy a la tarde voy a comprar las cosas para hacerle el chapon cubre bajos y mañana me pongo a cortar y armar, cuando lo tenga terminado te lo muestro. Un abrazo y gracias por la data aunque me haya salido carisima!!!!!