RECIBO DONATIVOS PARA MIS ALUMNOS Y SUS FAMILIAS
RECIBO DONATIVOS PARA MIS ALUMNOS Y SUS FAMILIAS
HOLA A TODOS!!! SOY MAESTRA DE PRIMER GRADO EN UNA ESCUELA DE TILISARAO, UN PUEBLO DE LA PROVINCIA DE SAN LUIS, A LA QUE CONCURREN NIÑOS DE MUY BAJOS RECURSOS ECONÓMICOS Y TRATO DE CONSEGUIR LO QUE SEA QUE ME PUEDAN DONAR PARA ELLOS Y SUS FAMILIAS: ROPA USADA, JUGUETES, LIBROS, ÚTILES ESCOLARES DE TODO TIPO, LO QUE SEA QUE A ALGUIEN NO LE SIRVA Y PUEDA DONARLO PARA ELLOS. EL ENVÍO LO PAGO YO. SI HAY ALGUNA PERSONA INTERESADA EN APADRINAR A MIS ALUMNOS PARA EL CICLO LECTIVO 2011 LE DAMOS LA BIENVENIDA!!! Y TODO LO QUE PUEDAN DONARNOS ES BIENVENIDO. MUCHAS GRACIAS A TODOS Y ESPERO LOS COMENTARIOS. SI ME PASAN UN MAIL LES MANDO FOTOS DE LOS CHICOS Y MI RECIBO DE SUELDO ESCANEADO COMO COMPROBANTE DE QUE SOY DOCENTE. FELÍZ AÑO PARA TODOS!!!
QUIERO CONSEGUIR DONATIVOS PARA MIS ALUMNOS O SUS FAMILIAS
- Hector Biondo
- Suzukero Fanático !!!
- lucioramat
- Suzukero Fanático !!!
Hola Susana, bienvenida!!!!!!
Yo estoy un poco lejos, dejá que nos vayamos organizando, que sin dudas, armaremos un grupete y nos arrimaremos por allí.
Podemos acampar en la escuela!?
Sería una buena oportunidad para que los del Este, Centro y Oeste, sur y norte de este vasto pais nos juntemos.
Andá escribiendo datos, cantidad de alumnos, nenes? nenas,
Bueno un beso y acariño atodos tuss alumnos
Pablo
Yo estoy un poco lejos, dejá que nos vayamos organizando, que sin dudas, armaremos un grupete y nos arrimaremos por allí.
Podemos acampar en la escuela!?
Sería una buena oportunidad para que los del Este, Centro y Oeste, sur y norte de este vasto pais nos juntemos.

Andá escribiendo datos, cantidad de alumnos, nenes? nenas,
Bueno un beso y acariño atodos tuss alumnos
Pablo
- alejandra carballo
- Suzukero Asiduo !