RECIBO DONATIVOS PARA MIS ALUMNOS Y SUS FAMILIAS
RECIBO DONATIVOS PARA MIS ALUMNOS Y SUS FAMILIAS
HOLA A TODOS!!! SOY MAESTRA DE PRIMER GRADO EN UNA ESCUELA DE TILISARAO, UN PUEBLO DE LA PROVINCIA DE SAN LUIS, A LA QUE CONCURREN NIÑOS DE MUY BAJOS RECURSOS ECONÓMICOS Y TRATO DE CONSEGUIR LO QUE SEA QUE ME PUEDAN DONAR PARA ELLOS Y SUS FAMILIAS: ROPA USADA, JUGUETES, LIBROS, ÚTILES ESCOLARES DE TODO TIPO, LO QUE SEA QUE A ALGUIEN NO LE SIRVA Y PUEDA DONARLO PARA ELLOS. EL ENVÍO LO PAGO YO. SI HAY ALGUNA PERSONA INTERESADA EN APADRINAR A MIS ALUMNOS PARA EL CICLO LECTIVO 2011 LE DAMOS LA BIENVENIDA!!! Y TODO LO QUE PUEDAN DONARNOS ES BIENVENIDO. MUCHAS GRACIAS A TODOS Y ESPERO LOS COMENTARIOS. SI ME PASAN UN MAIL LES MANDO FOTOS DE LOS CHICOS Y MI RECIBO DE SUELDO ESCANEADO COMO COMPROBANTE DE QUE SOY DOCENTE. FELÍZ AÑO PARA TODOS!!!
QUIERO CONSEGUIR DONATIVOS PARA MIS ALUMNOS O SUS FAMILIAS
- Hector Biondo
- Suzukero Fanático !!!
- lucioramat
- Suzukero Fanático !!!
Hola Susana, bienvenida!!!!!!
Yo estoy un poco lejos, dejá que nos vayamos organizando, que sin dudas, armaremos un grupete y nos arrimaremos por allí.
Podemos acampar en la escuela!?
Sería una buena oportunidad para que los del Este, Centro y Oeste, sur y norte de este vasto pais nos juntemos.
Andá escribiendo datos, cantidad de alumnos, nenes? nenas,
Bueno un beso y acariño atodos tuss alumnos
Pablo
Yo estoy un poco lejos, dejá que nos vayamos organizando, que sin dudas, armaremos un grupete y nos arrimaremos por allí.
Podemos acampar en la escuela!?
Sería una buena oportunidad para que los del Este, Centro y Oeste, sur y norte de este vasto pais nos juntemos.

Andá escribiendo datos, cantidad de alumnos, nenes? nenas,
Bueno un beso y acariño atodos tuss alumnos
Pablo
- alejandra carballo
- Suzukero Asiduo !
Hola gracias a todos!!! por responder y colaborar. Si me encantaría que vengan en una cruzada a nuestra escuela, pero tienen que esperar que comiencen las clases y le consultaré a la directora si pueden quedarse en la escuela, de mi parte con mucho gusto les prestaría la escuela para que se queden pero soy solo una docente (suplente) y no puedo decidir por eso. Igual esto sería recien para marzo ¿verdad? porque ahora estamos de vacaciones. Muchísimas gracias a todos los que puedan colaborar en esta cruzada. 

QUIERO CONSEGUIR DONATIVOS PARA MIS ALUMNOS O SUS FAMILIAS
- alejandra carballo
- Suzukero Asiduo !
hola recibi tu MP.
somos un grupo de travesias de cordoba que nos gustaria poder llevarte los donativos... vos quedaste en averiguarnos si podiamos quedarnos y acampar en le predio de la escuela, fijate porque asi armamos la caravana llevando los donativos.....
te dejo mi celu por si te interesa charlarlo..... 0351 153850526
nos encantara ayudarte!!!!!!
somos un grupo de travesias de cordoba que nos gustaria poder llevarte los donativos... vos quedaste en averiguarnos si podiamos quedarnos y acampar en le predio de la escuela, fijate porque asi armamos la caravana llevando los donativos.....
te dejo mi celu por si te interesa charlarlo..... 0351 153850526
nos encantara ayudarte!!!!!!

Un saludo de Alejandra