Amortigudores traseros que marca recomiendan
- Juan Lemmi
- Suzukero Asiduo !
Amortigudores traseros que marca recomiendan
Bueno les comento que tengo que cambiar amortiguadores traseros y estaba pensando poner unos sadar que les parece o que recomiendan ustedes escucho sugerencias antes de gastar al dope gracias espero sus respuestas.
- Cacho Doncel
- Re - Suzukero !!
- Ronnie van de Ploeg
- Suzukero Fanático !!!
- Cacho Doncel
- Re - Suzukero !!
HOLA,LES CUENTO LOS QUE SAQUE SON MARCA TOKICO Y LOS QUE ME RECOMENDO MARIO ,DICE LA CAJA SUPER-FORCE PREMIUN SHOCK ABSORVER,CON RESPECTO A LA CHATA ESTA LEVANTADA CON UN SUPLEMENTO DE GRILON DE 3 CMT Y EL AMORTIGUADOR TIENE UN SUPLEMENTO PARA LOGRAR LA ALTURA.
TODO RESPONDE BIEN,SI VA CARGADA ATRAS,EN RUTA ANDA MUY BIEN.
SLDS.JORGE
TODO RESPONDE BIEN,SI VA CARGADA ATRAS,EN RUTA ANDA MUY BIEN.
SLDS.JORGE
- Ronnie van de Ploeg
- Suzukero Fanático !!!
- Ronnie van de Ploeg
- Suzukero Fanático !!!
Cuando tuve mi chata hace años, levante suspeción, y le cambie los aortiguadores traseros.
El presupuesto no era mucho, así que le compré unos alternativos....los baratitos no más.
Mi tipo de jepeo es dunas y pisos accidentados (vivo en Iquique, Chile por donde paso el Dakar), y nunca tuve problemas en realidad.
Ahora, si tienes presupuesto disponible puedes comprar unos mejores como rancho, gabriel.
Ahora, si tuy presupuesto es más abultado están los old man emu, sky jacker, fox...etc, etc.
Saludos,
El presupuesto no era mucho, así que le compré unos alternativos....los baratitos no más.
Mi tipo de jepeo es dunas y pisos accidentados (vivo en Iquique, Chile por donde paso el Dakar), y nunca tuve problemas en realidad.
Ahora, si tienes presupuesto disponible puedes comprar unos mejores como rancho, gabriel.
Ahora, si tuy presupuesto es más abultado están los old man emu, sky jacker, fox...etc, etc.
Saludos,
- Ronnie van de Ploeg
- Suzukero Fanático !!!
Si, los productos Olm man emu son muy caros. Generalmentye vienen con kit de suspención.
Los Fox tiene recipiente de reserva (creo que así se llaman), pero también son muy caros. Acá en Chile los trae http://www.patopowerparts.com/, pero el juego de 4 unidades sale U$ 1.500.- para levante de 4 pulgadas.
Los Rancho sería la otra alternativa. están los;
- Rancho 9000RSX a U$ 180.00 cada uno
- Rancho 5000 a U$132.00 cada uno.
Copmo te comentaba, me fui por lo baratitos no más, y me funcionaron sin problemas por mucho tiempo.
Saludos,
Los Fox tiene recipiente de reserva (creo que así se llaman), pero también son muy caros. Acá en Chile los trae http://www.patopowerparts.com/, pero el juego de 4 unidades sale U$ 1.500.- para levante de 4 pulgadas.
Los Rancho sería la otra alternativa. están los;
- Rancho 9000RSX a U$ 180.00 cada uno
- Rancho 5000 a U$132.00 cada uno.
Copmo te comentaba, me fui por lo baratitos no más, y me funcionaron sin problemas por mucho tiempo.
Saludos,
Ronnie van de Ploeg escribió:Averigue hoy por los old man emu, y los traseros salen 326 dolares el par puestos en argentina,
Lastima que sean tan caros, pero se me salen del presupuesto
- lucioramat
- Suzukero Fanático !!!
- CALIBAN
- Suzukero Incondicional
Amortiguacion
Fricroot Sensatrack son de color rojo muy buenos....y si los rompes hay en todos lados....Si la chata la tenes elevada necesitas otros.

- Cacho Doncel
- Re - Suzukero !!