centinela del mar me dan una mano...

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
Avatar de Usuario
fedeosa
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 34
Registrado: 20 Sep 2010 22:33
Ubicación: monte grande

centinela del mar me dan una mano...

Nota por fedeosa »

muchachos tengo casa en centinela del mar este año me compre una vitara 94 5p y quiero llegar a miramar por playa voy en la primera de febrero me puedo arriesgar o es muy arriesgado mi viejo tiene una toyota v6 iriamos juntos...
sludos federico
Avatar de Usuario
fedeosa
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 34
Registrado: 20 Sep 2010 22:33
Ubicación: monte grande

gracias por la respuesta.... cualquier cosa a tu disposicion

Nota por fedeosa »

Monster Black escribió:FELICITACIONES POR LA NUEVA CHATA!! :wink:
ANDA TRANQUILO SIEMPRE Y CUANDO VAYAS ACOMPAÑADO POR LAS DUDAS!!
NO ES NADA ARRIESGADO! Y ENSIMA TE ACOMPAÑA UNA V6 :mrgreen:
ANDA TRANKI!! Y DISFRUTA DE LAS VACAS!! :wink:
Avatar de Usuario
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4038
Registrado: 12 Sep 2008 21:42
Ubicación: Mar Del Plata

Re: centinela del mar me dan una mano...

Nota por PABLO_ MDQ »

fedeosa escribió:muchachos tengo casa en centinela del mar este año me compre una vitara 94 5p y quiero llegar a miramar por playa voy en la primera de febrero me puedo arriesgar o es muy arriesgado mi viejo tiene una toyota v6 iriamos juntos...
sludos federico
HOLA FEDOSA MIRA NO ES ARRIESGADO SOLO LE TENES QUE TENER RESPETO A LOS ARROYOS QUE SON AVECES SON PROFUNDO Y PRECAUCION CON LAS MOTOS Y CUATRIS QUE VAN A FONDO YA QUE DE MAR DEL SUR A CENTINELA HAY UN CIRCUITO Y VAN A ENTRENAR AHI.
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
Avatar de Usuario
fedeosa
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 34
Registrado: 20 Sep 2010 22:33
Ubicación: monte grande

Re: centinela del mar me dan una mano...

Nota por fedeosa »

PABLO_ MDQ escribió:
fedeosa escribió:muchachos tengo casa en centinela del mar este año me compre una vitara 94 5p y quiero llegar a miramar por playa voy en la primera de febrero me puedo arriesgar o es muy arriesgado mi viejo tiene una toyota v6 iriamos juntos...
sludos federico
HOLA FEDOSA MIRA NO ES ARRIESGADO SOLO LE TENES QUE TENER RESPETO A LOS ARROYOS QUE SON AVECES SON PROFUNDO Y PRECAUCION CON LAS MOTOS Y CUATRIS QUE VAN A FONDO YA QUE DE MAR DEL SUR A CENTINELA HAY UN CIRCUITO Y VAN A ENTRENAR AHI.
muchas gracias por el consejo
Avatar de Usuario
BENTI
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3332
Registrado: 02 Sep 2008 08:38
Ubicación: Mar del Plata

Nota por BENTI »

OPINO IGUAL QUE PABLO; MUCHO CUIDADO CON LOS ARROYOS. BAJATE Y FIJATE POR DONDE PASAR. HAY TRAMOS DE ARENA MUY PESADA Y GENERALMENTE ESTAN CERCA DE LOS ARROYOS. OTRO LUGAR A TENER EN CUENTA ES EL PASO POR MAR DEL SUR, EN DONDE ESTA LA VIRGEN; EL MAR TIENE QUE ESTAR EN BAJANTE. YO LO HICE VARIAS VECES PERO SIEMPRE EN GRUPO, SOLO NO,
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
Avatar de Usuario
sebamiramar
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 59
Registrado: 25 May 2009 20:27
Ubicación: miramar

A centinella por arena

Nota por sebamiramar »

Como te dijeron todos guarda con el arroyo " El Chocory" es re traicionero, con respecto a la bajada de la virgen, hasta este finde estaba abierto el alambre y se podia pasar por arriba, sino por abajo y en minima, asi podes hacer varios tramos por abajo, porque si vas en maxima vas a tener que hacer mucho sendero y esta roto. ojo con las motos como ya te dijeron, el sabado andan mas que el domingo ahi. estan preparandose para el Le Touquet y vienen todos a entrenar de Rocas Negras a Centinela. Cualquier otra cosa que necesites avisa.
abrazo seba.
Avatar de Usuario
fedeosa
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 34
Registrado: 20 Sep 2010 22:33
Ubicación: monte grande

Re: A centinella por arena

Nota por fedeosa »

muchas gracias cuando quieran pasar yo estoy la primera de febrero
Cerrado