Gente, despues de un año consegui el famoso centro de llanta original! Me lo consigui un amigo que a su vez tiene un amigo en una concesionaria.....en fin parezco Carlin (quese recupere pronto) en "amigos son los amigos".
Parece que algunos le quedaban, asi que si necesitan, me avisan y les paso los datos. Eso si....preparen casi dos Julio A. Roca, porque eso es lo que cuesta original. Me dolio el alma, pero ya tenia miedo que el agujero negro me chupara la chata.
Slds.
Ova.
Consegui Centro de Llanta GV
Re: Consegui Centro de Llanta GV
Dale te mande un mp asi me pasas los datos!!Ova escribió:Gente, despues de un año consegui el famoso centro de llanta original! Me lo consigui un amigo que a su vez tiene un amigo en una concesionaria.....en fin parezco Carlin (quese recupere pronto) en "amigos son los amigos".
Parece que algunos le quedaban, asi que si necesitan, me avisan y les paso los datos. Eso si....preparen casi dos Julio A. Roca, porque eso es lo que cuesta original. Me dolio el alma, pero ya tenia miedo que el agujero negro me chupara la chata.
Slds.
Ova.
filtro k&n - bixenon 8000k - bosh aero twin - brigestone AT 694 - 4 KYB
En busca de la perfección
En busca de la perfección
No sabria decirte si tienen disponibles, habria que consutar. Si te cuento que hay tres modelos. El primero para la tuya, el segundo es para kas GV Chevrolet (con el logo) y la tercera del 2005 en adelante.
Si te interesa, mandame MP y te paso los datos del contacto, sino va a parecer un post de venta esto y no es la idea.
Saludos.
Ova.
Si te interesa, mandame MP y te paso los datos del contacto, sino va a parecer un post de venta esto y no es la idea.
Saludos.
Ova.