faros atinieblas de GV

Responder
EDUARDO DANIEL SZELIGA
Suzukero

faros atinieblas de GV

Nota por EDUARDO DANIEL SZELIGA »

Le puse antinieblas a la gran vitara, consegui los de renault clio que calzan justa la comba que tiene, con la comba del paragolpes de la gran vitara, esta muy buenos y viene el kit. quedan con un marco negro que esta muy bueno y es muy facil de sacar(el faro), eso si, encastrar el faro tiene su trabajito, hay que tener mucha paciencia, sacar el paragolpes empezar a cortar de a poco y medir haste que el farol calza, el segundo farol es una papa, con la medida tomada del primero le metes un tramontina y una buena lijada para hacerlo con prolijidad y listo..... asi quedó! me gaste doscientos y pico de mangos es la llave original de suzuki....[img]
EDUARDO DANIEL SZELIGA
Suzukero

Re: faros atinieblas de GV

Nota por EDUARDO DANIEL SZELIGA »

[quote="EDUARDO DANIEL SZELIGA"]Le puse antinieblas a la gran vitara, consegui los de renault clio que calzan justa la comba que tiene, con la comba del paragolpes de la gran vitara, esta muy buenos y viene el kit. quedan con un marco negro que esta muy bueno y es muy facil de sacar(el faro), eso si, encastrar el faro tiene su trabajito, hay que tener mucha paciencia, sacar el paragolpes empezar a cortar de a poco y medir haste que el farol calza, el segundo farol es una papa, con la medida tomada del primero le metes un tramontina y una buena lijada para hacerlo con prolijidad y listo..... asi quedó! me gaste doscientos y pico de mangos es la llave original de suzuki....
SIVO
Nuevo Suzukero !

Nota por SIVO »

Pone fotos que me intereso...Gracias!
zx600
Suzukero Asiduo !

Nota por zx600 »

Si dale poné fotos pero acordate de primero subirlas a un servidor y copiar el link entre los dos corchetes que te genera elicono Img del foro.-

De que modelo de Clio son los faros auxiliares porque me parece que hay varios modelitos.
La vida es corta... pero si no hacemos algún bien ademas de corta resulta inutil.

Daniel - SUZUKERO Nro.82
Responder