En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Mi hija vende su impecable LJ 81.
Funciona todo a la perfeccion.
El motor lo reparo integramente a lo sumo hace un año.
La semana pasada paso la VTV de una.
No creo que existan muchos en el estado de este.
El que lo compra, no tiene que hacerle nada, solo subir a disfrutarlo.
Papeles perfectos.
Lo vende o permuta por auto que le sirva para viajar en $28.000.
Descuento de contado.
Tiene obras en otras localidaddes y tiene que viajar todos los dias.
Si le interesa a alguien los molesto que llamen al 02983 15 xxxxxxx7, pues estoy de vacaciones en la costa y solo leo mails los lunes.
hola loco disculpa la molestia el jeep me encanta... yo tengo una ecosport 2004 nafta no t interesaria permutar ??? tendrias que poner masomenos 20 mil arriba... si te va bien y si no gracias... saludos desde la falda cordoba
Che, me encanta!!!! yo tengo un renault 19 modelo 95, único con con poquìsimos km, impecable. Primer dueño. Vos decís que sirve la camio como vehiculo para todos los dìas o es poco funcional para andar por ciudad? A mi me encantaría tener algo para mandarme por terrenos complicados pero que sirva en la ciudad, nunca tuve un 4x4... a que velocidad llega en ruta?
Atrevámonos a todo sin descansar jamás, no permanezcamos mudos, sin querer, sin hacer nada, no nos sometamos en silencio y temerosamente al humillante yugo; que el deseo la pasión y la acción ARDAN en nosotros.
Ok. En cuanto sepa como subirlas las pongo acá. Vos donde estás?
Atrevámonos a todo sin descansar jamás, no permanezcamos mudos, sin querer, sin hacer nada, no nos sometamos en silencio y temerosamente al humillante yugo; que el deseo la pasión y la acción ARDAN en nosotros.
Te mandé fotos del reanult 19, te llegaron???
Sirve el lj para andar por la ruta, el 4x4 anda ok?
Alguna cosa que deba saber alguien que nunca manejo un 4x4?
No llegaron las fotos del 19.
El correo es claromeco4x4@eternet.cc
Para andar en ruta no hay que tener apuro, pues son muy lentos.
Este con carburador y multiple de Maruti, hay que viajarlo a 90 como maximo.
Salteño.
El interior esta perfecto.
Reitero que solo estoy frente a una computadora los dias lunes hasta marzo.