Hola, he logrado comprarme una GV 2006 TDI, realmente estoy re-contento y me encanto es un fierro, pero tengo una falla como si le falta combustible (cosa que no es) ente las 2000 y 2200 RPM luego en alta se pasa. Alquien sabe que puede ser? Gracias
JulianSuzukero escribió:Hola Mariano, te consulto, se te prende el check engine...?, porque estas chatas ante la menor fallita acusa en la ecu,y prende la luz del check..
Julian,
Gracias por tu atencion, te comento que no prende la luz del check, solamente esa falla a esa vueltas, un cabeceo como que le falta combustible. Slds.
Mariano no termino de entender, si lo que sentis es como dice Lea un cascabeleo, un ruidito que se va al acelerar es normal, es por el common rail, ahora se es una falla como si la chata se te queda sin fuerza o se tiende a parar entonces comenza cambiando los filtros de gasoil, capaz que alguno esta tapado, pero es raro, porque se prenderia el check. Saludos
Proba agregar un "liqui moly" para gasoil cuando el tanque este casi vacio y despues llenas por la mitad con euro, andalo un poco y fijate que pasa. Un abrazo