Vitara - codigos de errores por medio de la luz check engine
Vitara - codigos de errores por medio de la luz check engine
el otro dia visitando su pagina lei ke encesitaban los codigos de error que lanza el chek engine
tengo el listado completo de dichos erores y su solucion
como se los hago llegar
???? el archivo lo tengo en pdf y pesa como 60 mb
es el maual de mantencion de los suzukis tanto carburados como los con injeccion con este manual es posible desarmar todo el auto
es el manual haynes
lo pueden bajar por el e mule
si se puede enviar por g mail yo no tengo problemas
saludos desde chile [/code][/b]
tengo el listado completo de dichos erores y su solucion
como se los hago llegar
???? el archivo lo tengo en pdf y pesa como 60 mb
es el maual de mantencion de los suzukis tanto carburados como los con injeccion con este manual es posible desarmar todo el auto
es el manual haynes
lo pueden bajar por el e mule
si se puede enviar por g mail yo no tengo problemas
saludos desde chile [/code][/b]
holas desde chile
holas ya probe todas las conbinaciones de nombres
ya miren probe muchas combinaciones de nombre tal vez es por la hora o por el servidor de e mile
si solo ponen suzuki vitara saldra un archivo /suzuki vitara rar
ahora si ponen haynes saldra una cantidad muy grande de manuales de servicio entre esos esta la del samurai tb la del sidekick del 88 al 96 en rar
ahora si no lo encuentran : en mis cd de respaldo encontre el manual vitara en spañol no es tan completo como el haynes pero solo pesa algo de 14.mb
en la noche cambiare de servidor de e mule y si sale algo mas copiare el hash
tb hay una utilidad ke corta los archivos pa mandarlos
mi direccion de hotmail es
maximozolezzi@hotmail.com yo creo ke por ahi se puede pasar el archivo de 14. mb
asi ke administrador como uds kiera
tengo bda ancha para mandarle el archivo
si solo ponen suzuki vitara saldra un archivo /suzuki vitara rar
ahora si ponen haynes saldra una cantidad muy grande de manuales de servicio entre esos esta la del samurai tb la del sidekick del 88 al 96 en rar
ahora si no lo encuentran : en mis cd de respaldo encontre el manual vitara en spañol no es tan completo como el haynes pero solo pesa algo de 14.mb
en la noche cambiare de servidor de e mule y si sale algo mas copiare el hash
tb hay una utilidad ke corta los archivos pa mandarlos
mi direccion de hotmail es
maximozolezzi@hotmail.com yo creo ke por ahi se puede pasar el archivo de 14. mb
asi ke administrador como uds kiera
tengo bda ancha para mandarle el archivo
holas desde chile
Mails de hasta 14 mega puedo recibir
Podés pasarmelo entonces a mail@suzukiclub4x4.com.ar
En cuanto reciba todo lo subo al foro
Desde ya, muchísimas gracias !
Podés pasarmelo entonces a mail@suzukiclub4x4.com.ar
En cuanto reciba todo lo subo al foro
Desde ya, muchísimas gracias !
Dany
Re: codigos de errores por medio de la luz del check engi
hola, sabes necesito saber que significa el codigo 44 del check engine, mi samurai me lo esta tirando hace un tiempo y en los talleres que he averiguado, no tienen idea de que quiere decir, agradeceria me respondieras esa consulta, muchas gracias
desde Chile tambien
si quieres puedes contactarme por msn , mi mail es auriarteg@gmail.com o si cabe me lo envias al mail, muchas gracias de antemano. ojala me ayudes a solucionar el problema
desde Chile tambien
si quieres puedes contactarme por msn , mi mail es auriarteg@gmail.com o si cabe me lo envias al mail, muchas gracias de antemano. ojala me ayudes a solucionar el problema
MUCHACHOS SOY DIIEGO , NUEVO EN EL FORO
ADQUIRI MI VITARA 94 JLX HACE UNA SEMANA
Y ME GUSTARIA SABER COMO HAGO PARA BAJAR EL MANUAL PARA MANTENIMIENTO DE LA VITA .
HA JOSE LUIS NO PUEDO ENCONTRAR LA BOMBA Y LA BOBINA DE LA BOMBA DE NAFTA (PERDON POR MI IGNORANCIA ) PERO HOY A LA NOCHE DESARMO TODO!!! CON BEER DE POR MEDIO.
ADQUIRI MI VITARA 94 JLX HACE UNA SEMANA
Y ME GUSTARIA SABER COMO HAGO PARA BAJAR EL MANUAL PARA MANTENIMIENTO DE LA VITA .
HA JOSE LUIS NO PUEDO ENCONTRAR LA BOMBA Y LA BOBINA DE LA BOMBA DE NAFTA (PERDON POR MI IGNORANCIA ) PERO HOY A LA NOCHE DESARMO TODO!!! CON BEER DE POR MEDIO.
YA LA TENGO!!!!
- Cacho Doncel
- Re - Suzukero !!
SI BUSCAS LA BOMBA DE NAFTA ESTA EMBUTIDA EN EL TANQUE HAY QUE BAJARLO CREO SON 4TORNILLOS TENERCUIDADO CON EN CABLEADO.SI ES LA PRA. VEZ CON PACIENCIA NOES DIFICIL.TRATA DE HACERLO CON POCO COMBUSTIBLE DADO QUE NO HAY FORMA DE VACIARLO POR LA BOCA ,TIENE 1TRAMPA Y DESPUES 1VALVULA TODAS ANTIROBO.NO ROMPAS NADA EL DESARMAR.NO ES FACIL EL REEMPLAZO.slds JORGE