Hola queria por favor consultar, S.SIDEKICK MODELO 95 ME PIDEN 38 MIL.NO TENGO IDEA DE AUTOS,ME ENCANTA, Q TAL EL PRECIO?
TIENE LLANTAS NUEVAS Y MOTOR HECHO.,COSTO DE REPUESTOS?
CONSULTO PARA COMPRAR
-
- Nuevo Suzukero !
Respecto del precio, no está desubicado, pero depende mucho del estado del vehículo. Antes de comprar hazla revisar a fondo. Fijate que todos los elementos de confort funcionen correctamente.
En cuanto a repuestos, se consiguen todos y si uno los compara con los de Clio F2 o con los de un 206 no son caros, y te puedo asegurar que un auto japonés es mucho más que estos dos, y más aún cuando es doble tracción. Ahora, si los vas a comparar con los de un 147 o R-12 son caros.
Saludos y suerte con lo que compres, que sea lo que sea hazlo revisar a fondo, para que luego las sorpresas no sean muy costosas.
En cuanto a repuestos, se consiguen todos y si uno los compara con los de Clio F2 o con los de un 206 no son caros, y te puedo asegurar que un auto japonés es mucho más que estos dos, y más aún cuando es doble tracción. Ahora, si los vas a comparar con los de un 147 o R-12 son caros.
Saludos y suerte con lo que compres, que sea lo que sea hazlo revisar a fondo, para que luego las sorpresas no sean muy costosas.