la carrera del año!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!

la carrera del año!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nota por Elrompemarulos »

si llego la hora de pientarle la cara a ese grandote al dope,el evento que se hablara todo el año,david contra goliat,y ya saben como termino esa historia pero para que la vivan en carne propia este sabado 21 voy a darle un cursito de manejo 4x4 a un pichimaguida :wink:
la entrada para ver el evento sera en peresederos y donaciones a si que junten cosas para traer
les dejo el link para el que no sabe de que se trata,esto fue la previa a si que imaginate lo que gua pasar el sabado :shock: el mog enterrado hasta el caracu :wink: y el marulo eslingandolo 8)

http://patagonia4x4.com.ar/foro/viewtop ... sc&start=0

pueden traerse su bianda personal para comer,si no para el asadito tradicional empezamos la lista

1-yo :mrgreen:
2-leo uni +??????????
3-????????????????????

pd:espero tener hichada suzukera alentando al marulo :B:
Locos por el Barro

Imagen
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Suerte.

Que disfruten ese encuentro.

Esperamos narracion y fotos para los que estamos lejos.

Gustavo.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Alejandro Guerrero
Suzukero Asiduo !

Nota por Alejandro Guerrero »

traten de filmarlo por favor , lo he seguido desde el principio , y suerte para el maru
Vitaris93
Suzukero Incondicional

Nota por Vitaris93 »

Ese día viajo para la costa, así que si no te jode voy a pasar tipo 5 de la madrugada a saludarte! :shock:

Bueno, espero que el Marulo aleccione al Mog, dejá que la presión le juegue en contra al Goliat, total el trae las de ganar...

Principalmente, junten mucha "merca" para las donaciones y Saquen Muchas fotos.

Un abrazo.
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!

gracias muchacho prometo que no los voy a defraudar :B:
Locos por el Barro

Imagen
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Walter.

He manejado los camioncitos esos en la colimba.

Trata de hacerlo trepar en barro o arena, y se le queman los papeles.

Por su forma, son vehiculos de poder de arrastre, pero a la hora de

trepar, quedan sus ruedas girando como rodillos.

Si el terreno es barro duro, y no trae inercia, no trepa.

Muchas veces, me toco barro con el acoplado del rancho de tropa, y te

cuento que para retomar la ruta, patinaba y no subia desde el camino

vecinal. Tenia que dar marcha atras y tomar carrera.

No obstante, para ser franco, me muero por tener uno de esos.

Cuando se me de la oportunidad, lo comprare y no lo vendere nunca.

Gustavo.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!

Gustavo escribió:Walter.

He manejado los camioncitos esos en la colimba.

Trata de hacerlo trepar en barro o arena, y se le queman los papeles.

Por su forma, son vehiculos de poder de arrastre, pero a la hora de

trepar, quedan sus ruedas girando como rodillos.

Si el terreno es barro duro, y no trae inercia, no trepa.

Muchas veces, me toco barro con el acoplado del rancho de tropa, y te

cuento que para retomar la ruta, patinaba y no subia desde el camino

vecinal. Tenia que dar marcha atras y tomar carrera.

No obstante, para ser franco, me muero por tener uno de esos.

Cuando se me de la oportunidad, lo comprare y no lo vendere nunca.

Gustavo.
tavo gracias por la data :wink: tengo un par de ases en la manga que no te los puedo contar por que develaria la estrategia de la carrera,pero despues de el duelo te los cuento :wink: lo unico que te puedo adelantar que mientras al marulo no le falte aceite :oops: no me agarra ni en pedo :mrgreen:
Locos por el Barro

Imagen
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Pa lo que estemos en la costa o lejos como para poder asistir te pedimos que porfavor saques fotitos para publicarlas despues... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!

Juanjo escribió:Pa lo que estemos en la costa o lejos como para poder asistir te pedimos que porfavor saques fotitos para publicarlas despues... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
QUEDATE TRANKI QUE DESPUES EMPAPELO LOS FOROS :mrgreen: COMO DE COSTUMBRE :wink: IGUAL BIENEN UNOS PROGRAMAS DE TV PARA FIMAR A SI QUE DESPUES HBRA HASTA VIDEITOSSSSSSSSSSSS :jump: :jump:
Locos por el Barro

Imagen
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Que lastima justo ese finde la mayoria de los suzukeros estamos lejos como para ir a hacer inchada, pero por otro lado mejos, ya que el GANDOTE esta de visitante.... asi que no puede alegar que fue influido por los Barra Braba de SUZUKI CLUB jejeje.

despues Pasa que programas lo filman y que dia lo pasan, eso va a estar inperdible jejej
Ex1042;) Ahora 1056
Alejandro Guerrero
Suzukero Asiduo !

que no falten los videos please
Wilhelm Grethe
Nuevo Suzukero !

Nota por Wilhelm Grethe »

Commo llegar, a qué hora empieza y cuando termina?

Saludos

Wilhelm
Chaca4x4
Suzukero Asiduo !

Nota por Chaca4x4 »

Yyyy????????? que paso queremos los resultados!!!!!!!!!!!!!!
Chaca4x4 (ex DGANCEDO) ya que esta de moda... Suzukero N°10

Diego S. Gancedo
----------------------------
Suzuki Vitara 2.0TDI '98
Imagen
Alejandro Guerrero
Suzukero Asiduo !

SI SI SI QUE PASO , GANO EL MARU

DELEN CHE QUE ES DOMINGO Y ESTOY AL DOPE
Oneg
Nuevo Suzukero !

Nota por Oneg »

segun lei por ahi, gano el UNI......lamentablemente, aunque hay que reconocer que es un monstruo ese UNI y el pibe lo tiene muy bien Igualmente aguante el MARULO, porque se la re banco a pesar de perder.
Mejor que cuenten los protagonistas.
saludos.
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Si fue asi, no importa.

Lo malo es arrugar.

Participar tiene casi el mismo valor que ganar.

Supongo que la pasaron muy bien.

Queremos fotos.

Gustavo.
Gallego Gustavo.

Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

No es por el resultado, pero me parece que GANARON TODOS!!!! :wink: los que recibiran los alimentos que se recaudaron en el duelo. Me parece que el MARULO se merece lo mejor :biggthumpup: por la buena onda y predisposicion para juntar cositas para las travesias solidarias... AGUANTE EL ROMPEMARULOS!!!!!

PD EL VIERNES CUANDO PASE POR LA RUTA 2 Y LO VI ME DIGE POR DENTRO (VAMOS COHINNOR CARAJO; PÒDEROSO EL CHIQUITON JAJAJAJ)

FELISITACIONES A NUESTRO SUPER HEROE EL MARULO ENMASCARADO =D> =D> =D> =D>
Ex1042;) Ahora 1056
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!

bueno :oops: la pèlee con capa y espada,cuchillo el lavoca y mucho aceite :mrgreen: ,pero el grandote me saco ventaja,lo que me reconforta sbre el marulo es que despues de 2 años de travajo full,miles de cagadas a palos y seis meses parado,le pucel la bateria y en la primera arranco :shock: si y le tapo la voca a todos que preguntaban si eso andava :wink: no solo que rranco sino que tambien dio clases de 4x4 en el fondo,la verdad que el marulo SINPALABRASSSSSSSSSSSS
LA COMPETENCIA ESTUVO PARA MI RE DIVERTIDA,MAS HALLA DEL RESULTADO PASAMOS UN DIA INCREHIBLE Y SE RECOLECTARON MUCHAS COSAS QUE ERA LO IMPORTANTE,FOTOS NO TENGO PERO EN CUANTO SUBAN A OTROS FOROS LAS TRAIGO PACA

GRACIAS A TODOS POR EL AGUANTE Y POR PARTICIPAR DE ESTO DE AYUDAR A AYUDAR :B:
Locos por el Barro

Imagen
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!

Nota por Federico Fuentes »

Walter, sos campeón espiritual, ya lo dijo el Barón de Cuberter, (no sé cómo se escribe), lo importante es competir... :mrgreen: , y que la próxima le aflojemos las correas al grandote, jejejeje :twisted: :twisted:
Por otro lado, casi, casi que te cae un paracaidista el Domingo 22 esperando ver la carrera del Sábado 21.
...quién yo? :oops: :lol: :roll: , y bueh!, si yo en mi despiste creí que se hacía el Domingo, y como me levanté tarde no fuí.
Lo que sí voy a acercarte son las donaciones.
Felicitaciones Marulo, porque lo lógico era que el mamut ganara, lo que no creían era que el Marulo terminara, jejejeje.

Saludos, el Copi.
Soy el Copi del Capi
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!

GUE PERO QUE AHORA NO SE ME BORRE DE NUEVO :oops:

YO NO PERDI,LEO GANO :wink: LES CUENTO RAPIDO COMO JUE EL DIA

LLEGARON POR LA MAÑANA TODOS LOS PARTICIPANTES DEL EVENTO,MIENTRAS SE TERMINABA DE HACER EL ASADITO,Y EL EQUIPO DE BOXES(BINLADA Y BIN LADITA MIL GRACIAS) DEL MARULO LO PONIA EN MARCHA,ANTE LA MIRADA ATONITA DE TODOS DE SI IVA A ARRANCAR ,NO JUIMOS CON EL BONDI A RECONOCER EL TERRENO,Y AHI NOMAS EL CHOFER YA ATENTO CONTRA MI VIDA METIENDOSE EN UN PÒZO PROFUNDO A TODA MAQUINATIRANDOME CONTRA EL VENTILETE DEL BONDI Y ROMPIENDO EL VIDRIO CON MI CUERPITO :roll:

BUENO HORA DEL ASADETE Y LE DAMOS CUERDA AL MARULO :shock: Y ARRONCO,DESPUES DE 6 MESES PARADO UN CAÑOOOOOOOO 8)

TAPANDOLE LA BOCA A MAS DE UNO :wink: Y HACIENDO TEMBLAR A OTROS :wink: YA CON LA PANZA LLENA NOS DIRIJIMOS A LA PISTA,CUANDO DE REPENTE DEL BONDI ME DICEN:NO ME HAGAS PASAR POR LUGARES QUE ME PUEDA QUEDAR QUE NO BINO OTRO BONDI PA SACARME,CACAREO LA GALLINA,DEMOSTRANDOME LA k k QUE SE HABIA HECHO EN SIMA ,TONSES ME APIADE DE EL :wink:

TENGO TESTIGOS DE SU SUPLICA 8)

PRIMER PUNTO PARA EL MARULO,Y NO ME LO OTORGARON,ENTRE AL CIRCUITO POR UN LUGAR QUE SOLO EL MARULO PASA POR LO COMPLICADO QUE ESTABA Y EL BONDI SE HISO KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK KKKKKKKKKKKKKKKKKKK DE NUEVO Y ANDUVO 200 METROS PARA ENTRAR POR DONDE ENTRAN LOS PRINCIPIANTES :shock: ANDAAAAAAAAAAAAAAAA
YA ADENTRO DE LA PISTA,Y DESPUES DE 20 MINUTOS DE ESPERAR QUE ENTRE EL BONDI,ARRANCAMOS
DOY LA PRIMER BUELTA COMO DE COSTUMBRE EN TRES SILINDROS,CUANDO DE REPENTE :shock: SE DESEMPASTO EL CUARTO Y EMPEZO ANDAR EN 4,ESA POTENCIA EXTRA IZO QUE PERDIERA EL CONTROL DE LA MAQUINA ,ARROJANDOME A UN POZO DE MAS DE 3MTS DE PROFUNDIDAD :? IMPASABLE :oops: AHI FUE MI PREIMER QUEDADA :oops: Y TONSES EL BONDI YA MAS TRANQUILO Y CON MENOS K K BINO AL RESCATE :evil: :evil:

Imagen

PUNTO PAL BONDI QUE YA EMPEZABA A AGRANDARSE,DESPUES DE UN PAR DE BUELTINES,ENCARO PARA UN VADO QUE NO TENDRIA MENOS DE 4,5 MTS DE PROFUNDIDAD :wink: Y CUANDO YA ESTABA POR CRUZAR,EL POBRESITO SE ME QUEDO SIN MOTOR :oops: LE FALTABA ACEITE :wink: TONSES ME BOVI A QUEDAR Y OTRA VEZ BIENE EL BONDI AL RESCATE MAS AGRANDADO QUE NUNCA :evil: :evil:

Imagen

UNA VEZ A JUERA LE PONGO LA SEGUNDA DE BAJO Y ENDEMONIADO BUELVO A ENCARAR EL VADO DE YA UNOS 5 METROS DE PROFUNDIDAD, :? Y CUANDO YA TOY CASI JUERA SE ME PLANTO EL MARULO DE NUEVO Y SE EMPEZO A INUNDAR LA CHACARITA :cry: :cry: NO COMPRENDIA LO QUE ESTABA PASANDO :? EL MARULO LO NOTABA RARO A LA HORA DE TRACCIONAR ,PERO BUE LE ECHABA LA CULPA DE HABER ESTADO TANTO TIEMPO PARADO,EL CHOFER DEL BONDI MAS AGRANDADO QUE NUNCA BIENE AL RESCATE NUEVAMENTE.YA EN TIERRA FIRME EL EQUIPO DEL MARULO DE BOXES Y COPILOTOS (TITO Y JORJE) NOS PONEMOS A REVISAR CUAL ERA LA FALLA,AL ARMARLO NOS OLVIDAMOS DE TAPAR UNA DE LAS 3 ENTRADAS DEL FILTRO DE AGUA Y EL MARULO SE NOS HABIA AHOGADO :cry: :cry: TABAMOS JUERA DE CARRERA Y EL MARULO AGONIZANDO :cry: :cry: TOSES EL CHOFER DEL BONDI SE TERMINO DE AGRANDAR,Y MIENTRAS JIRABA CON EL BONDI ALRREDEDOR DEL MARULO Y TOCANDO BOCINA GRITAVA:--PRENDELO FUEGO JAAAAAAAAAAAAAAAA

Imagen

FUE AHI CUANDO LO MIRE FIJAMENTE AL MARULO A SUS OPTICAS REDONDITAS :? Y NO CONECTAMOS ESPIRITUALMENTE :wink: 5 MINUTOS DE R.C.P DOS BOCANADITAS DE HUMO Y RESUSITO :shock: SI MAS ENOJADO QUE NUNCA :twisted: :twisted: POR LOS GRITOS DEL CHOFER DEL BONDI,Y DE UN BOCINAZO LE HIZO ENTENDER QUE ESTO NO SE HABIA TERMINADO,Y NUEVAMENTE EL BONDI SE HIZO K K :wink:

SIGUIERON LOS VUELTINES HASTA QUE EL MARULO SE QUEDO SIN NAFTA :oops: :oops: ESO ME PASA POR RATA,PERO NO SIN ANTES QUE EL CHOFER DEL BONDI ME PIDA DAR UNA BUELTA EN UN VERDADERO 4X4 PARA SENTIR QUE ES REALMENTE LO QUE ES UNA MAQUINA :wink: SI NO MIREN :wink:

Imagen

BUENO YA SIN NAFTA Y ERAN LA HORA DE LOS MATES, ENTONSES NOS FUIMOS PA DELANTE A DEGUSTARLOS :wink: Y YA DEBAJO DE ESTACIONAMIENTO LOS INTEGRANTES DEL EQUIPO EL MARULO FUMIGUEITOR ME LLAMAN PARA DARME UNA NOTICIA :shock: :shock: WALTER NO TENES UNOS DE LOS CUBOS DELANTEROS BLOQUEADOS :?: :?: MI RESPUESTA JUE QUE NO PODIA SER,SI NO NO HUVIERA ENTRADO AL CIRCUITO POR ESE LUGAR QUE SOLO EL MARULO ENTRA,Y SIN UN CUBO ERA IMPOCIBLE QUE PUDIERA PASAR POR ESE LUGAR :roll: :roll: DANDOME VUELTA Y MIRANDO AL CHOFER Y SUS SECUASES COMO SE REIAN :evil: :evil: :evil:

NO LO PUEDO ACUSAR POR QUE NO LO VI,PERO COMO PRECIENTO QUE ACA HUVO TONGO :evil: :evil:

QUIERO REVANCHAAAAAAAAAAAA :evil: :evil
Locos por el Barro

Imagen
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Te habian meado los ropes, jajajaja.

Ches, ese uni si que me gustaaaaaaaaaaa.

Quiero uno igualllllllll.

Que facha tiene.

Felicitaciones al dueño. Queda invitado a Claromeco.

Gustavo.
Gallego Gustavo.

Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!

Gustavo escribió:Te habian meado los ropes, jajajaja.

Ches, ese uni si que me gustaaaaaaaaaaa.

Quiero uno igualllllllll.

Que facha tiene.

Felicitaciones al dueño. Queda invitado a Claromeco.

Gustavo.
en vivo y directo te caes de culo y si te suvis n hablar :wink:
Locos por el Barro

Imagen
Jorge4x4
Suzukero

Nota por Jorge4x4 »

JA :D ,JA :lol: ,JA :D , Como nos divertimos WALTER!! Sabés una cosa todavía me duelen los huesos de tanto "galopiar" :juggle: en el fondo del MARULO, perdón DEL SEÑOR MARULO, Lo mejor la peleaste hasta el final, a pesar de pasar vos primero por las "lagunas" :ertrink: Ché como se la banca el chiquitín, todo de diez. Otra de las mejores cosas LA VUELTA DE LEO siiiiiiii, se escuchaban los gritos [-o< [-o< desde el campo de al lado de lo contento que estaba cuando lo paseaste triunfal por el circuito, la pena, te quedaste sin nafta, pero creo que LEO vuelve por otra vuelta :mrgreen: en el MARULO. Yo que iba atrás le veía carita de "chico con juguete nuevo" :jump: . Que querés si en el UNI se debe aburrir, si hasta sala de billar tiene ese vehículo. La verdad que la pasé de diez y querés que te diga una cosa ¿no sé como te animaste con el MARULO a tan "CRUENTA BATALLA" contra el UNI?. De vuelta Walter FELICITACIONES :bia: :tanz: :bia:
Responder