Filtro de aire alternativo para Vitara
- primerabaja
- Iniciandose a Suzukero...
Filtro de aire alternativo para Vitara
Filtro de aire alternativo para Vitara a carburador 8 valvulas (mod 92), una opción es el del VW Passat de Fram, sale $40. Va un poco apretado al cerrar las palanquitas, debe ser apenas unos milimetros mas alto, el resto los diametros (interno y externo) de circunferencia son iguales.
Puse ese xq no conseguía el original, y estimo debe salir mas caro. Prefiero poner un alternativo y cambiarlo mas seguido, a poner el original y tener q aguantarlo mas tiempo.
Alguno encontró otra alternativa? Opiniones...
Puse ese xq no conseguía el original, y estimo debe salir mas caro. Prefiero poner un alternativo y cambiarlo mas seguido, a poner el original y tener q aguantarlo mas tiempo.
Alguno encontró otra alternativa? Opiniones...
- FEDERICO BALLATORE
- Suzukero
filtro alternativo vitara G16A
El del VW Gacel / Senda tiene la medida justa y me sale $19. abrazo. federico
De buscar de otro modelo de vehículo que le sirve... nunca lo he hecho.
Pero los filtros mann tiene toda la gama para suzuki.
Encontré una página de distribuidores de filtros mann en la Argentina.. te dejo el link.
http://www.argentino.com.ar/buscar/filtros+mann
Saludos desde Chile.
Pero los filtros mann tiene toda la gama para suzuki.
Encontré una página de distribuidores de filtros mann en la Argentina.. te dejo el link.
http://www.argentino.com.ar/buscar/filtros+mann
Saludos desde Chile.
- ficomartinez
- primerabaja
Federico me parece q es el mismo q yo compré, xq viene para Gacel, Gol, Passat y otros mas. Lo unico la diferencia de precio, se ve q acá en Bahia le sacuden un poco mas. Gracias x el aporte!
Lo peor es q ya recorri bastante y si bien como dice jaimeken Mann y otras aun lo producen, el tema es q en mi ciudad no lo traen...
Lo peor es q ya recorri bastante y si bien como dice jaimeken Mann y otras aun lo producen, el tema es q en mi ciudad no lo traen...
- Mariano Gaston
- Suzukero Fanático !!!
- primerabaja
Hola, les cuento que yo hoy compre un filtro para mi sidekick.
Lo pedi en una casa que queda a unas cuadras de mi casa aca en Campana y como no tenian lo encargaron a Mann filter y en 3 dias lo tuve.
Lo pague 75 pesos y por lo que vi en la etiqueta de la caja esta hecho en Israel.
Asi que fijense que por alguno que tengan cerca de donde viven y tenga productos Mann filter si se lo piden al distribuidor se los consigue.
Siempre en lo posible es mejor tener el filtro que va en cada vehiculo ya que esta preparado para ese motor.
Saludos y espero les sirva.
Lo pedi en una casa que queda a unas cuadras de mi casa aca en Campana y como no tenian lo encargaron a Mann filter y en 3 dias lo tuve.
Lo pague 75 pesos y por lo que vi en la etiqueta de la caja esta hecho en Israel.
Asi que fijense que por alguno que tengan cerca de donde viven y tenga productos Mann filter si se lo piden al distribuidor se los consigue.
Siempre en lo posible es mejor tener el filtro que va en cada vehiculo ya que esta preparado para ese motor.
Saludos y espero les sirva.

Sólo se que nada se.
- primerabaja