En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Luego de algunas ideas y vueltas, finalmente pude completar mi sito web
No considero a este foro, ni este espacio como un "La Salada", no es esa mi intención; sinó simplemente acerarles esta propuesta por lo que pudiera surgir: y que sea aprovechada por quienes quieren analizar inversiones inmobiliarias, como para quienes quieran desarrollarlas o ser partes de algún desarrollo de este tipo
Mucha merd, y no me cabe duda que en el emprendimiento te va a ir FABULOSO, porque se dan las mejores conjunciones: Un muy buen profesional y una GRAN PERSONA !!
Un abrazote y a disfrutar de los EXITOS VENIDEROS !!!!!!!!!
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106 SEDE MDQ!!!
Cuanto me alegro que hayas podido concretar esto Adrian!
Te felicito, y vas a ver que pronto vas a comenzar a recibir muchas visitas y vas a poder empezar a concretar buenos negocios, ya que vos te lo mereces
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Hola Adrián que buena calidad tiene la pagina te felicito !!!!!!!! Y te deseo lo mejor en tu emprendimiento de negocio porque por lo que dicen los demás chicos pareces una buena persona , y yo lo valoro mucho .
De nuevo muchas suerte .
Abrazo .
APLAUDO TU EMPRENDIMIENTO Y TE DESEO DE TODO CORAZON QUE SE TE CUMPLAN CON CRECES TODOS LOS OBJETIVOS , COSA QUE NO ME CABE DUDA QUE VA A PASAR YA QUE ESTE EMPRENDIMIENTO DE PRIMERA TIENE GENTE DE PRIMERA
UN GRAN ABRAZO
Mucha suerte en tu emprendimiento, cualquier cosa que necesites por el Oeste no dudes en consultarme. Oscar ( Gte. TIZADO Prop. Suc. Oeste)
Tuvimos 3 SUZUKIS, 1° JLX 94 techo lona, 2° SIDEKICK 95 16 v (increible), 3° GV HDI 2003 (un caño!!!!!!), hoy la SORENTO V 6 266 HP, mañana quien puede saber!!!!!!!. HOY Volviendo a las 4x4 con GV HDI 2002
SOCIO 7071
disculpen que no me conecté dado que estuve a full haciendo muchísimas operaciones MENTIRA!!! JAJAJAJAJ
ahora en serio: muchas gracias por la buena onda y los deseos, estoy de aquí para allá haciéndolo conocer para que si Dios quiere, vayan de a poquito consolidándose realidades
MUCHAS GRACIAS AMIGOS!!!
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!