En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Hola
Como andan??? Les cuento, la salida es para ir a la Laguna del diamante, ver el lindo paisaje, comer un rico asado y volver. Osea una salida por el día. Y si alguno se atreve pescar algua truchita.
Nos juntaríamos en la Mercosur de la Ruta 40 antes de la desviación de camino a Chile tipo 8 hs para no llegar muy tarde a la Laguna.
Inicio la Lista
1- Laura y Juan
2- ??????
Saludos Juan
NO A LA MEGAMINERIA CONTAMINANTE Y SAQUEADORA!!!!!!!
Me la voy a perder porque el 1° parto de vacaciones a Chile-Reñaca temprano por la mañana .
Pero cuando vuelva me mando y me gustaría quedarme a dormir en carpa, pescar unas truchas y hacerlas a la parrilla .
Que les vaya lind o y no se olviden de las fotos !!!!!!!
Abrazos.
gente lleven abrigo , el finde pasado fueron unos amigos y corria viento frio a esta altura .
el camino como siempre , mucho serrucho, yo estoy viendo de ir , pero si voy me voy el sabado a la madrugada y me quedo hasta el domingo a la tarde , eso si , si se decide mi piloto por que hoy me dijo que estaba complicado .
Cualquier cosa , la frecuencia en la que opero es 144500 por si tienen handye ,
saludos
algunos datos
el paso abre a las 07 am y cierra a las 19
no circular ni un metro fuera del camino
si llevan cañas de pescar , sacarse el carnet ahi mismo $ 40 por persona
se puede pescar con carnada viva y sin limite de ejemplares
saludos
4runner 94 2.8 aspirada. BIEN SENCILLITA LA RANITA
Ojala pudiera ir, OJALA ESTUVIERA EN CHILE O EN CUALQUIER OTRO LUGAR::: PEro lamentablemente hasta ahora tengo que ir a laburar...
y aparte comparto la idea de alejandro, tengo muchas ganas de ir a la laguna a pescar, llegar en la madrugada y volver al día siguiente.
Espero que la pasen muy bien y disfruten de un exelente asado.
rectifico , NO se se puede pescar con carnada viva , lo que si esta bien que es sin limite de ejemplares ,
No creo que valla este fin de semana , primero me colgo el piloto , decidi irme en el auto , y ahora me colgo mi copiloto para el otro finde .
Asique , que la pasen bien , el otro estoy segurisimo alla arriba , por lo pronto me ire a portinari con la familia a pescar al rio.
Saludos y suerte
4runner 94 2.8 aspirada. BIEN SENCILLITA LA RANITA
NO TODOS LOS MENDOCINOS ESTAN EN CHILE, YO ESTOY EN CORDOBA Y LAMENTABLEMENTE NO VOY A PODER IR YA QUE LLEGO EL DOMINGO SI NO ME DAN GANAS DE QUEDARME UNOS DIAS EN SAN LUIS, ASI QUE LA PASEN BIEN Y COMAN UN RICO ASADO HECHO POR MAURO
Amigos
Aleman una lástima, para la próxima.
Alejandro lo mismo, suerte con la pesca.
Héctor lo veo difícil que el mauro haga el asado
Gustavo gracias por la recomendación.
Saludos Juan
Yeyer
Me alegro que solo haya sido la tapa
Te cuento q debido al poco o nulo poder de convocatoria he descartado la idea de ir este finde a la laguna
Espero que el viene tenga mejor suerte.
Saludos