Compro la VITARA?
-
- Nuevo Suzukero !
Compro la VITARA?
Luego de un año armando un ika con 221 se lo entregue a un constructor por moificaciones en casa. y justo me sale que mi suegro me esta ofreciendo el de mi suegra. jlx 3p mod 97 sin AA y con 140.000 km el cual era utilizado como automovil. nunca 4x4 a lo sumo cada tanto para mantenerlo en funcionamiento. el cual cambiaron por una vitara 3p pero 2004 porque ella a pesar de utilizar el 20% de las prestaciones esta enamorada de ellos.
38.000 lucas (unico detalle es que las teclas alza cristal no se estan utilizando porque suelen morir y dejarte con el vidrio abajo.
yo lo fui a probar y y me parecio un maravilla en off. road. este esta con 5 gomas mud.con un rodad chico que debe ser 225 de pisada o 235. sin lift ni naa.
ahora las preguntas y les pido por favor respuestas desde sus expereincias.
140.000 km es mucho??? cual es aprox la vida util (tiene services hechos a conciencia)
es caro 38.000 o esta bien?
el problemita de las teclas pro lo que lei es bastante normal despues de 14 años que tiene el vehiculo... se consiguen?
espero me den una mano y sobre todo muchas gracias por la buena onda.
38.000 lucas (unico detalle es que las teclas alza cristal no se estan utilizando porque suelen morir y dejarte con el vidrio abajo.
yo lo fui a probar y y me parecio un maravilla en off. road. este esta con 5 gomas mud.con un rodad chico que debe ser 225 de pisada o 235. sin lift ni naa.
ahora las preguntas y les pido por favor respuestas desde sus expereincias.
140.000 km es mucho??? cual es aprox la vida util (tiene services hechos a conciencia)
es caro 38.000 o esta bien?
el problemita de las teclas pro lo que lei es bastante normal despues de 14 años que tiene el vehiculo... se consiguen?
espero me den una mano y sobre todo muchas gracias por la buena onda.
Un Vitara es un vehiculo para toda la vida. si alguna vez lo vendo es para comprar otro....
-
- Nuevo Suzukero !
Hola Martín, si fuera de una suegra... yo lo dudaría!! distinto si fuera del suegro...
Hablando enserio, 140 mil no es nada si se mantuvo a conciencia como vos lo decis (fluidos y sobre todo el cambio de correas).
Lo del levanta cristal, no creo que sea la tecla, debe tener gastadas las colisas o quiza el mecanismo este muy sucio, hasta las teclas si te das mañas las podes limpiar en los contactos y te queda como nueva.
El precio no es descabellado, creo que está bien.
Una cosa "loca" que lei de tu descripción: uso ciudadano y cubiertas mud?
Hablando enserio, 140 mil no es nada si se mantuvo a conciencia como vos lo decis (fluidos y sobre todo el cambio de correas).
Lo del levanta cristal, no creo que sea la tecla, debe tener gastadas las colisas o quiza el mecanismo este muy sucio, hasta las teclas si te das mañas las podes limpiar en los contactos y te queda como nueva.
Walter
-
- Nuevo Suzukero !
tecla
Was escribió:Hola Martín, si fuera de una suegra... yo lo dudaría!! distinto si fuera del suegro...
Las tenes todavia?
son 0km?
tenes idea cuanto cuestan nuevas?
abrazo
Un Vitara es un vehiculo para toda la vida. si alguna vez lo vendo es para comprar otro....
-
- Nuevo Suzukero !
siiii y estan 0km porque la engomo ella y el de la pirelli le recomendo esas jaja peor no conocen la tierra. mañana si puedo subo fotos porque se la voy pedir para hacer la prueba final... jejejWas escribió:Hola Martín, si fuera de una suegra... yo lo dudaría!! distinto si fuera del suegro...
sabes que puedo verle concretamente como para estar mas trankilo?
saludos
- Mariano Gaston
- Suzukero Fanático !!!
-
- Nuevo Suzukero !
Es que de una las elige .. si quedan re facheras jajajajjajaja... ahora la cambio por una 2004 jlx 3p. pero a mi me gusta la cuadradita y me da menos lastima para la playa jejejeMariano Gastón escribió:Comprala tranquilo que tenes vitara para rato....
Revisale los fuelles de los semiejes, si estan rotos cambialos, porque si la usas por tierra o agua se te arruinan los semiejes.
Que buena onda tu suegra![]()
como loe va a poner unas Mud jajajaja