Tapizado Samu. Reparacion

Responder
Charly Del Pino
Iniciandose a Suzukero...

Tapizado Samu. Reparacion

Nota por Charly Del Pino »

Hola, estoy intentando reparar el asiendo del conductor del Samu 97. Alguien ya paso por esto? Se que puede ser una cabronada pero estoy tratando de conseguir el tapizado original de los petalos de la butaca, es como una lona gris.

Agradezco comentarios. Si alguien tiene una butaca buena en venta escucho precio, es lo unico que no estoy pudiendo terminar para dejarlo 10 puntos, el resto del interior ya esta original 100%.
Saludos. Charly.
screwman
Suzukero Fanático !!!

Re: Tapizado Samu. Reparacion

Nota por screwman »

algunos sacan parte de atras del asiento y reparan eñl frente y ponen en la parte de atras en gris mas parecido que consigas.

saludos
Chucky
Suzukero Asiduo !

Nota por Chucky »

cuando al mio le puse las de 306,las originales se las deje a pablito de path para que me las guarde,llamalo y si todavia las tiene te las regalo.

estaban las dos y con el tapizado sano

chucky
Charly Del Pino

Seria genial Chucky [-o< [-o< [-o< , desde ya poneles un precio y sale con asado en agradecimiento.

Hoy lo deje haciendole el cambio de la correa de distribucion que consegui la SGP made in Japan, me lo dan el jueves pero si las tenes avisame donde y las voy a buscar ese dia.
Saludos. Charly.
Chucky
Suzukero Asiduo !

Nota por Chucky »

tenes el tel de pablo?
sino llamame y te lo paso,ya te dije :lo llamas y si todavia las tiene guardadas y no las tiro,te las regalo.

y no me prometas asado,porque ya estoy cansado de todos los asados que prometen y despues se olvidan :mrgreen:

chucky
Charly Del Pino

Mañana te llamo para pedirte el telefono, quedate tranquilo que asado no falta, ademas seria una buena oportunidad para ver el Wranler y mostrarte el samu, abrazo y hablamos.
Saludos. Charly.
Responder