alternativa pa miramar

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Chucky
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 499
Registrado: 05 Oct 2004 15:59
Ubicación: Capital

alternativa pa miramar

Nota por Chucky »

si salgo por la 41,antes de llegar a la 2,hay alguna otra ruta?

chucky
Avatar de Usuario
GEMEBM
Suzukero
Mensajes: 246
Registrado: 03 Sep 2008 21:40
Ubicación: BERISSO

Nota por GEMEBM »

Si en Gral. Belgrano cruzas la 29 que te lleva hasta Balcarce y de ahi 226 a Mar del Plata. Yo voy seguido a Mar del Plata y lo hago por la 29 desde Brandsen.
Imagen

Daniel Emilio
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: alternativa pa miramar

Nota por leagz »

Chucky escribió:si salgo por la 41,antes de llegar a la 2,hay alguna otra ruta?

chucky
es mucho mas seguro ir por la dos...... ( aunque te quede 1 peaje mas y haya camaras..)

por la 29, podes despues entrar por atrás de miramar..., pasando por balcarse...
Leandro
Avatar de Usuario
EzequielMDQ
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1574
Registrado: 13 Abr 2005 23:58
Ubicación: mar del plata

Nota por EzequielMDQ »

SE VE QUE ESE JEEP GASTA MUCHO PORQUE TE FALTA GUITA PARA LOS PEAJES,, NO? :twisted: :twisted:



saludos

ezequiel
-------------------------------------------------------


SUZUKERO DEL ALMA (me dono el titulo un conocido mío )

Que lindo vivir en Mardel

SOCIO N°: 351
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

EzequielMDQ escribió:SE VE QUE ESE JEEP GASTA MUCHO PORQUE TE FALTA GUITA PARA LOS PEAJES,, NO? :twisted: :twisted:
ezequiel
parece que si..... dale venite que entre todos ponemos unos mangos y te pagamos el peaje :wink:
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Avatar de Usuario
Ernesto XL
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2636
Registrado: 11 Oct 2008 12:51
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Ernesto XL »

Si venís por la 41, antes de llegar a la 2 , podés tomar la 29, salís a Balcarce y de Balcarce podés entrar a Miramar por camino de tierra, que evitás el tráfico y paseás un poco :cool:
La 41 en temporada etá pesada, porque a los camiones habituales, se le suma los que quieren evitar el tráfico de la 2 #-o .
Acá ves la ruta :
Imagen
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Avatar de Usuario
fedeosa
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 34
Registrado: 20 Sep 2010 22:33
Ubicación: monte grande

Nota por fedeosa »

hola si vas por la 29 cruza balcarce y le pegas derecho hay un cruce que va a san agustin y mechongue doblas ahi y le das hasta la 88 doblas a tu izquierda y hasta la entrada a miramar hay unos 14km derecha 17km y welkome miramar
Chucky
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 499
Registrado: 05 Oct 2004 15:59
Ubicación: Capital

Nota por Chucky »

jajaja,los peajes son una propina al lado de lo que gasta.

igual,como no me propusieron armar nada,pa que voy a llevar el jeep?

me voy con la eco de la patrona :mrgreen:

el jeep tiene consumo aeronautico,gasta mas que un hercules :mrgreen:

era solo que salgo de ezeiza y tengo la 41 al toque,y no me banco el trafico lleno de bolu que hay en la 2

un abrazo y haber si para el sabado 12 ala noche armamos un asadito :B:

chucky
Avatar de Usuario
GEMEBM
Suzukero
Mensajes: 246
Registrado: 03 Sep 2008 21:40
Ubicación: BERISSO

Nota por GEMEBM »

Yo voy a andar por Miramar del 31-1 al 13-2.
Imagen

Daniel Emilio
Gastonhb
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 531
Registrado: 28 Jun 2005 15:20

Nota por Gastonhb »

Solo se puede ir por el camino de tierra, que es la ruta 77 desde Balcarce a Miramar si no tiene barro.

Cuando entras a Balcarce por la ruta 226, pasas la ciudad por completo, y a unos 25 kms mas o menos, tenes una Petrobras, frente a la misma, el desvio a tu izquierda al pueblo de San Agustin, luego Mechongue y al rato la 88, doblas a la izquierda unos cuantos kilometros, hasta el cruce de la entrada a Miramar.

Aca tenes, pero explicado a la inversa http://sierrasdebalcarce.com.ar/comolle ... ar-es.html

El plano que te pusieron, es sacado de GeoRed para los Garmin, http://www.gps.com.ar/ , y ese camino de la 77 o Las Piedritas, lo marque por el 2002. Esta muy bueno, pero si no te gusta la tierra..... anda por la ruta.

Exitos!
Responder