En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Muchachos la semana que viene, sguro salgo para cordoba y san luis
Tengo la GV que quiero probar por primera vez.
demas de lo que sale en todos lados, o sea merlo, rio tercero,mina
cavero, y otros.
¿lugares para salidas familiares/turismo o 100% 4x4?
si es por lo primero, te puedo recomendar "los reartes", "el durazno", "los sauces" , "las maravillas (mina clavero)", embalse tambien esta lindo, cerro los linderos y/o champaqui (caminata).
espero te sea util el comentario.
PD: pase por CBA antes de las inundaciones del 12/01/06. verificá el estado de los accesos, particularmente los de montaña.
la idea es un poco de turismo, y bastante de 4x4, somos solo mi mujer y yo, carpa y muchos bartulos.. asi que la idea es parar donde nos guste, ya sea en un camping, o arriba de la sierra sin nada.....
Loco
cuidado donde te metés
que ir solo no es lo más recomendable
mirá que andás en un Suzuki, no en un helicóptero.
Si podés enganchate con alguno que ande por ahí para meterte en lugares complicados.
si te encajás mal la bruja te va a putear el resto de las vacaciones, normalmente no les gusta andar empujando la chata para darte el gusto a vos.
Igual, que lo disfrutes.
y a poner fotos que es lo que nos interesa.
Suerte
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
mi mujer ya esta preparando la escoba, por las dudas, y es verdad no es un helicoptero, la idea tampoco es salir a romper, o encaajrse, ante todo el sentido comun, que no es el mas comun de los sentidos, bueno y si nibien llegue les subo unas fotos.....
Que envidia!!! (sana)... Tengo ganas de tener mi camioneta ya..... quiero viajar!!!!!!!!!!!!
PENSAR QUE TENGO TANTO QUE ESPERAR!!!!!!
Disfrutá mucho y hace caso a las indicaciones... no te mandes solo en lugares grossos que te van a putear hasta pasado mañana. No obstante, no te prives de hacer alguna que otra cosita tranqui....