En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Vendo el juego de 4 cubiertas BRIDGESTONE DUELER 235/60 16 H/T 687 que son las originales que siempre trajo la GV. Estan en buen estado ( 40000 km) así que servirían perfectamente como repuesto para travesías "rompe cubiertas", o como reposición para alguno que tuvo la mala suerte de agarrar un botella rota y hacer pelota todo.
Para socios del club salen por $ 1000 el juego.- ( las tengo publicadas en ML a $ 1200 ). De a una $ 350 c/u.
Permutaría el juego por algo ( usado o no ) interesante como una baca, barras para techo, o algún accesorio que me interese para la GV ( 2.0 nafta '98 japonesa).
Sirven también para Hyundai Tucson y Chery Tiggo, o algún otro tipo de vehículo SUV.
Buenas !!
Me interesan. Por lo que se ve en las fotos están buenas. Tenés idea cuantos kms le quedarán ???. Otra cosa, que año de fabricación tienen ??? está en la misma goma con un sello ovalado.
QUe precio me hacés mandándolas a Córdoba ??
educhavez escribió:Buenas !!
Me interesan. Por lo que se ve en las fotos están buenas. Tenés idea cuantos kms le quedarán ???. Otra cosa, que año de fabricación tienen ??? está en la misma goma con un sello ovalado.
QUe precio me hacés mandándolas a Córdoba ??
Avisame y el lunes lo cierro.
Un abrazo
Si están buenas, les quedan entre 15 a 20 mil km. Las pusimos en el 2007 y la fabricación es 2006.
Se pueden mandar a Córdoba capital por Credifin ( calle Viamonte 1123 tel. 0351 452-4602), con costo a tu cargo y pago contrareembolso.
Llamalos y averiguá cuánto te cobran por las 4 cubiertas puestas allá desde Lomas de Zamora , gran Bs. As.