Hola a todos... No es un problema que ambas tomas de 12 v. funcionen solo con la camioneta en contacto? No pasa nada? Si pongo una luz de camping o un cargador de celular.... No convendria cambiar la alimentacion para que ande sin contacto? Sera facil de hacer? Escucho sugerencias ...
Un abrazo...
Toma 12 v baul y encendedor
Toma 12 v baul y encendedor
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
- CALIBAN
- Suzukero Incondicional
Conviene
Si podes hacerlo directo.... pero fijate de andar bien con la bateria sino no arranca el fierro!!!! En una Vitara que tenia lo hice...en el encendedor directo y sin problema.....con la Gv lo deje como viene de fabrica por ahora... pero se puede poner directo. Es conveniente atras hacerlo directo por si llevas una heladera electrica y si paras en algun lado no cortas la cadena de frio...eso si asegurate de tener bateria sino fuiste.

- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Ah, no, no...., sacar la llave no, en eso tenes razon es cierto, pero por ejemplo cuando voy a pescar por lo menos puedo dejar enchufada la heladera, en el primer punto, sin necesidad de dejarla en contacto, algo es algoPero no podes sacar la llave en ese caso no? si queres tomarte un cafe y que la heladera te quede fria sonaste?