Maruti ?

Responder
Sanmarcos
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 13
Registrado: 24 Ene 2011 14:46
Ubicación: Pinamar

Maruti ?

Nota por Sanmarcos »

Estimados :
Vale la pena comprar un Maruti con motor 1000 , hay repuestos , da buen resultado ?
Avatar de Usuario
DIEGO IGNACIO
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 15
Registrado: 06 Oct 2010 20:35
Ubicación: Córdoba

Nota por DIEGO IGNACIO »

Mira te comento, yo tuve antes del jimny un maruti mod 95. La maquina venía de misiones, y si bien parecía estar en buen estado, la verdad que me cansé de renegar. No se que tipo de uso le darías, es un jeep muy propiamente dicho, muy duro, en ruta logicamente no le pidas mucho a un motor 1000. En las piedras se comporta muy bien, y podria decirte que es un fierro, pero bueno, respecto a mi experiencia, no fue buena. Cada maruti es un mundo, yo quizás no le pegué con el mecánico de siempre, y el jeep ya venía bastante cagado a palos antes de comprarlo. Es clave en estos casos un minucioso control y tratar de indagar en qué condiciones reales está y de donde viene la nave. Sin embargo conozco otras gentes que estan realmente muy conformes con el maruti. Desde mi opinión y experiencia, te vuelvo a decir, no fue buena, estaba todo el dia encima del auto tratándolo de dejar en buenas condiciones para los viajes, y siempre volvía en el ACA.
Saludos, y fijate si podés analizarlo bien antes de comprarlo. Insisto, es un jeep que nació para el campo.
Avatar de Usuario
franchy
Suzukero
Mensajes: 279
Registrado: 01 Sep 2007 20:40
Ubicación: Tucuman

Nota por franchy »

Hola:

Todos los que hay son en su mayoria 94 , 94. Y como todo fierro tienen su desgaste.
Es imprtante el uso. En ruta no pidas llevarlo mas de 85 Km. Va a 4700 vueltas.
creo qu es su unica contra. el confort, masomenos. Viene con lona, osea no piedas confort con respecto a temperaturas. Viajes largos, te la regalo. Eso no quere decis que voy haciendo dos viajes tucuman Gesell.
2.5 dis de vieje.
Si te das maña con la mecanica ligera, y te gusta meter mano, Es tu vehiculo. En travesias y 4x4 no hay con que darle. El balance costo veneficio es optimo. Es muy economico para las satifacciones que te da.
Ahora, lo compararia con un hijo. Se vive portando mal, (hay uq ehacerle todas las semanas algo) Pero yo no lo cambio por nada.
Como te dijeron antes, Hay que ver que uso, su estado, su costo...

Busca que hay varios post que hablan mucho mas del tema.
suerte.
Responder