kIT REPARACIÓN CARBURADOR ORIGINAL

Responder
Federico Alvarez
Suzukero Asiduo !

kIT REPARACIÓN CARBURADOR ORIGINAL

Nota por Federico Alvarez »

hOLA A TODOS, NECESITO COMPRAR EL KIT DE REPARACION DEL CARBURADOR ORIGINAL DEL SAMU 1995. SABEN QUIEN LO TIENE??
ALTAMIRA NO LO TIENE.
POR OTRO LADO LE VOY A HACER EL MOTOR EN MENDOZA, $1780 EN REPUESTOS, VÁLVULAS, GUIAS, RETENES, AROS, PISTONES, METALES, JUNTAS, CORREA ETC. $1800 MANO DE OBRA.
QUE OPINAN??

SALUDOS

FEDERICO
Fernando
Suzukero Fanático !!!

Nota por Fernando »

VOY A HACER EL MOTOR EN MENDOZA, $1780 EN REPUESTOS, VÁLVULAS, GUIAS, RETENES, AROS, PISTONES, METALES, JUNTAS, CORREA ETC. $1800 MANO DE OBRA.
En el interior la mano de obra es más pero hacer el motor por $1700 es demasiado barato. En diciembre, le cambié la junta de tapa de cilindros al LJ y me cobraron $1400, $800 la rectificadora y $600 mi mecánico.
Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
Fernando
Suzukero Fanático !!!

Nota por Fernando »

VOY A HACER EL MOTOR EN MENDOZA, $1780 EN REPUESTOS, VÁLVULAS, GUIAS, RETENES, AROS, PISTONES, METALES, JUNTAS, CORREA ETC. $1800 MANO DE OBRA.
En el interior la mano de obra es más barata que en BA y alrededores, generalmente, pero hacer el motor por $1700 es demasiado barato. En diciembre, le cambié la junta de tapa de cilindros al LJ y me cobraron $1400, $800 la rectificadora y $600 mi mecánico.
Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
Martín76
Suzukero

Re: kIT REPARACIÓN CARBURADOR ORIGINAL

Nota por Martín76 »

Federico Alvarez escribió:hOLA A TODOS, NECESITO COMPRAR EL KIT DE REPARACION DEL CARBURADOR ORIGINAL DEL SAMU 1995. SABEN QUIEN LO TIENE??
ALTAMIRA NO LO TIENE.
POR OTRO LADO LE VOY A HACER EL MOTOR EN MENDOZA, $1780 EN REPUESTOS, VÁLVULAS, GUIAS, RETENES, AROS, PISTONES, METALES, JUNTAS, CORREA ETC. $1800 MANO DE OBRA.
QUE OPINAN??

SALUDOS

FEDERICO
como se llama el mecánico, para decirte si es bueno
Federico Alvarez
Suzukero Asiduo !

TE paso el dato: Roberto R. Cutifani:
L. Pasteur 1072 San José, Guaymallén (5519),Mendoza

Que opinas?? Me dice que se maneja con altamira.
Aprovecho que esta mi viejo y lo uede seguir, ademas me dice que le gusta seguir el manual.
Veremos.
El lunes sale para Mendoza.

Federico
Brian
Suzukero

Mano de Obr

Nota por Brian »

Hola !!
La mano de obra que te estan pasando es similar a la que te cobran en buenos aires teniendo en cuenta el tamaño y tipo de motor el promedio es de $ 2000 a $ 1800 motor completo funcionando y $ 700 a $ 500 por cambiar la Junta de Tapa de Cilindros.

(Tener en cuenta que un taller que cobra diferente segun la marca no es honesto ya que esta haciendo el mismo trabajo)

Saludos

Brian
Brian (Suzukero Nª 743)
Federico Alvarez
Suzukero Asiduo !

Gracias Braian, es buena referencia.
Saludos.

Federico
Brian
Suzukero

motor

Nota por Brian »

Hola, no te conviene hacerlo en Buenos Aires que hay varias casas de repuestos por todos lados.

Saludos

Brian
Brian (Suzukero Nª 743)
Federico Alvarez
Suzukero Asiduo !

No es mala la idea, pero en Mendoza esta Altamira y mi familia esta alli y tengo el mecanico recomendado.
Gracias Braian.

Saludos

Federico
Damian_Mza
Suzukero

Nota por Damian_Mza »

Federico Alvarez escribió:No es mala la idea, pero en Mendoza esta Altamira y mi familia esta alli y tengo el mecanico recomendado.
Gracias Braian.

Saludos

Federico
Conseguiste el kit de reparacion para el carburador ? Yo hace rato que lo vengo tratando de conseguir, pero no lo puedo encontrar por ningun lado.
Federico Alvarez
Suzukero Asiduo !

No Damian, el mecanico que me va a repara el motor va a intentar en chile, dice tiene uno que le consigue de todo.
Te aviso y pedimos 2.

Federico
Damian_Mza
Suzukero

Nota por Damian_Mza »

Federico Alvarez escribió:No Damian, el mecanico que me va a repara el motor va a intentar en chile, dice tiene uno que le consigue de todo.
Te aviso y pedimos 2.

Federico
Dale. Mi carburador aparentemente es marca "Aisan"
agustin_lamas93
Nuevo Suzukero !

Nota por agustin_lamas93 »

perdon que me meta, pero estoy buscando desesperadamente el kit de reparacion de carburador de un swift glx 1.6 1991, motor sf416, con carburador a cortina, creo que es marca aissin, vi por ahi que alguien dice que consigue estos kits en chile, y agradeceria mucho que me indicara donde y como. perdon por meterme en el foro sin tener un suzuki 4x4! gracias y suerte.
Lautaro!
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lautaro! »

agustin_lamas93 escribió:perdon que me meta, pero estoy buscando desesperadamente el kit de reparacion de carburador de un swift glx 1.6 1991, motor sf416, con carburador a cortina, creo que es marca aissin, vi por ahi que alguien dice que consigue estos kits en chile, y agradeceria mucho que me indicara donde y como. perdon por meterme en el foro sin tener un suzuki 4x4! gracias y suerte.
Hola Agustin! Pasa por sociales y presentate que nadie se ofende si pones un par de fotos :) Tenes un maquinon. No pude convencer a mi mama que se comprar uno de esos.

Probaste en Kobe Japon?
Dorrego 36 4857-5888

Saludos!

Damian, al final como te quedó el motor? Me parece muy poco lo que te habian pasado por la mano de obra!
No existen distancias sin puntos de referencia
Lautaro!
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lautaro! »

Lautaro! escribió: Damian, al final como te quedó el motor? Me parece muy poco lo que te habian pasado por la mano de obra!
Perdon, es Federico
No existen distancias sin puntos de referencia
agustin_lamas93
Nuevo Suzukero !

Nota por agustin_lamas93 »

si mal no recuerdo, creo que ya me habia presentado en sociales pero hace un buen tiempo...... fotos no tengo en la compu, despues si puedo le saco algunas y las subo.. ademas el auto no esta en el estado que me gustaria tenerlo, por eso hasta no tenerlo impecable no me gusta subir fotos, disculpen mi mania jjaaj y gracias por el dato de los repuestos :wink:
Responder