kIT REPARACIÓN CARBURADOR ORIGINAL
- Federico Alvarez
- Suzukero Asiduo !
kIT REPARACIÓN CARBURADOR ORIGINAL
hOLA A TODOS, NECESITO COMPRAR EL KIT DE REPARACION DEL CARBURADOR ORIGINAL DEL SAMU 1995. SABEN QUIEN LO TIENE??
ALTAMIRA NO LO TIENE.
POR OTRO LADO LE VOY A HACER EL MOTOR EN MENDOZA, $1780 EN REPUESTOS, VÁLVULAS, GUIAS, RETENES, AROS, PISTONES, METALES, JUNTAS, CORREA ETC. $1800 MANO DE OBRA.
QUE OPINAN??
SALUDOS
FEDERICO
ALTAMIRA NO LO TIENE.
POR OTRO LADO LE VOY A HACER EL MOTOR EN MENDOZA, $1780 EN REPUESTOS, VÁLVULAS, GUIAS, RETENES, AROS, PISTONES, METALES, JUNTAS, CORREA ETC. $1800 MANO DE OBRA.
QUE OPINAN??
SALUDOS
FEDERICO
En el interior la mano de obra es más pero hacer el motor por $1700 es demasiado barato. En diciembre, le cambié la junta de tapa de cilindros al LJ y me cobraron $1400, $800 la rectificadora y $600 mi mecánico.VOY A HACER EL MOTOR EN MENDOZA, $1780 EN REPUESTOS, VÁLVULAS, GUIAS, RETENES, AROS, PISTONES, METALES, JUNTAS, CORREA ETC. $1800 MANO DE OBRA.
Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

En el interior la mano de obra es más barata que en BA y alrededores, generalmente, pero hacer el motor por $1700 es demasiado barato. En diciembre, le cambié la junta de tapa de cilindros al LJ y me cobraron $1400, $800 la rectificadora y $600 mi mecánico.VOY A HACER EL MOTOR EN MENDOZA, $1780 EN REPUESTOS, VÁLVULAS, GUIAS, RETENES, AROS, PISTONES, METALES, JUNTAS, CORREA ETC. $1800 MANO DE OBRA.
Saludos,
Fernando

Re: kIT REPARACIÓN CARBURADOR ORIGINAL
como se llama el mecánico, para decirte si es buenoFederico Alvarez escribió:hOLA A TODOS, NECESITO COMPRAR EL KIT DE REPARACION DEL CARBURADOR ORIGINAL DEL SAMU 1995. SABEN QUIEN LO TIENE??
ALTAMIRA NO LO TIENE.
QUE OPINAN??
SALUDOS
FEDERICO
- Federico Alvarez
- Suzukero Asiduo !
Mano de Obr
Hola !!
La mano de obra que te estan pasando es similar a la que te cobran en buenos aires teniendo en cuenta el tamaño y tipo de motor el promedio es de $ 2000 a $ 1800 motor completo funcionando y $ 700 a $ 500 por cambiar la Junta de Tapa de Cilindros.
(Tener en cuenta que un taller que cobra diferente segun la marca no es honesto ya que esta haciendo el mismo trabajo)
Saludos
Brian
La mano de obra que te estan pasando es similar a la que te cobran en buenos aires teniendo en cuenta el tamaño y tipo de motor el promedio es de $ 2000 a $ 1800 motor completo funcionando y $ 700 a $ 500 por cambiar la Junta de Tapa de Cilindros.
(Tener en cuenta que un taller que cobra diferente segun la marca no es honesto ya que esta haciendo el mismo trabajo)
Saludos
Brian
Brian (Suzukero Nª 743)
- Federico Alvarez
- Suzukero Asiduo !
- Federico Alvarez
- Suzukero Asiduo !
- Damian_Mza
- Suzukero
Conseguiste el kit de reparacion para el carburador ? Yo hace rato que lo vengo tratando de conseguir, pero no lo puedo encontrar por ningun lado.Federico Alvarez escribió:No es mala la idea, pero en Mendoza esta Altamira y mi familia esta alli y tengo el mecanico recomendado.
Gracias Braian.
Saludos
Federico
- Federico Alvarez
- Suzukero Asiduo !
- Damian_Mza
- Suzukero
-
- Nuevo Suzukero !
perdon que me meta, pero estoy buscando desesperadamente el kit de reparacion de carburador de un swift glx 1.6 1991, motor sf416, con carburador a cortina, creo que es marca aissin, vi por ahi que alguien dice que consigue estos kits en chile, y agradeceria mucho que me indicara donde y como. perdon por meterme en el foro sin tener un suzuki 4x4! gracias y suerte.
- Lautaro!
- Suzukero Fanático !!!
Hola Agustin! Pasa por sociales y presentate que nadie se ofende si pones un par de fotosagustin_lamas93 escribió:perdon que me meta, pero estoy buscando desesperadamente el kit de reparacion de carburador de un swift glx 1.6 1991, motor sf416, con carburador a cortina, creo que es marca aissin, vi por ahi que alguien dice que consigue estos kits en chile, y agradeceria mucho que me indicara donde y como. perdon por meterme en el foro sin tener un suzuki 4x4! gracias y suerte.

Probaste en Kobe Japon?
Dorrego 36 4857-5888
Saludos!
Damian, al final como te quedó el motor? Me parece muy poco lo que te habian pasado por la mano de obra!
No existen distancias sin puntos de referencia
-
- Nuevo Suzukero !
si mal no recuerdo, creo que ya me habia presentado en sociales pero hace un buen tiempo...... fotos no tengo en la compu, despues si puedo le saco algunas y las subo.. ademas el auto no esta en el estado que me gustaria tenerlo, por eso hasta no tenerlo impecable no me gusta subir fotos, disculpen mi mania jjaaj y gracias por el dato de los repuestos