PESCAR A NO MAS DE 100 KMS DE BS AS?
PESCAR A NO MAS DE 100 KMS DE BS AS?
Como dice el titulo, tengo ganas de llevar a mis dos hijos a pescar, pero cerca a no mas de 100 kms, escucho opiniones? gracias!!
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!

Javier!!

- Hector Biondo
- Suzukero Fanático !!!
Anda al Keidel, antes del segundo puente de zarate a la izquierda en la desembocadura del talavera.
Buena sombra, baños,proveeduria por si te olvidas de algo, se puede pescar desde los muelles o desde la barcaza semi hundida y si se cansaron de pescar se pueden dar un chapuzon ya que hay una playa en la que se pueden bañar.
Carnada, compra solo lombriz y lo que pesques usalo de carnada para el dorado.
Saludos.
Buena sombra, baños,proveeduria por si te olvidas de algo, se puede pescar desde los muelles o desde la barcaza semi hundida y si se cansaron de pescar se pueden dar un chapuzon ya que hay una playa en la que se pueden bañar.
Carnada, compra solo lombriz y lo que pesques usalo de carnada para el dorado.
Saludos.
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
FERDI: LOS PUENTES DE ZARATE ES LA OPCION QUE ESTOY EVALUANDO "CAMPING LA TEJAS", ME RECOMENDARON, NO QUIERO PESCAR NADA GRANDE ES SOLO TIRAR LA CAÑITA UN RATO.
HECTOR: NO TE PREOCUPES QUE TARDE O TEMPRANO ME CAIGO A UNA DE LAS TANTAS "TRAVESIAS GASTRONOMICAS" CON TANTO RIESGO QUE HACEN EN MENDOZA, UN ABRAZO!!!
HECTOR: NO TE PREOCUPES QUE TARDE O TEMPRANO ME CAIGO A UNA DE LAS TANTAS "TRAVESIAS GASTRONOMICAS" CON TANTO RIESGO QUE HACEN EN MENDOZA, UN ABRAZO!!!
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!

Javier!!

Javo
Podes irte a Lago Escondido a 40 Km de la capital, es un coto de pesca, podes pescar truchas, tenes juegos para chicos, pileta y tienen cabañas si queres pasar el fin de semana. No se si es caro o barato pero se ve lindo te paso el link http://www.cotodepesca.com.ar/
Un abrazo
Podes irte a Lago Escondido a 40 Km de la capital, es un coto de pesca, podes pescar truchas, tenes juegos para chicos, pileta y tienen cabañas si queres pasar el fin de semana. No se si es caro o barato pero se ve lindo te paso el link http://www.cotodepesca.com.ar/
Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional