Paseo por el Sur

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
mario liset
Suzukero

Paseo por el Sur

Nota por mario liset »

Por fin pude hacer el viaje, llegue hasta Ushuaia, pasando por S.A Este, Playas Doradas, Camarones, Los Antiguos, Cueva de las Manos, Lago Posadas y Pueyrredon, Calafate, Pto. San Julian, Pto Deseado y muchos otros parajes.
Fueron 8.500 Km, pero bien valieron la pena, les dejo algunas fotos y si alguien tiene planeado ir por aquellos lados y le puede ser util algun dato, consulten.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/img]
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

que buenas fotos, como enganchaste al zorrito para la foto!! increible.
lf4794
Suzukero

Nota por lf4794 »

Que lindo viaje,yo fui por la R3 y regrese por la R40,se me pianta un lagrimon =D> =D> =D>
NICO 4X4
Suzukero Sibarita

Nota por NICO 4X4 »

hermosaa las imagenes te felicito!! subite mas.. =D> =D> =D> =D>
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
Cartucho
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por Cartucho »

ES EL VIAJE QUE NUNCA PUDE HACER,,,LLEGAR HASTA USHUAIA. LLGUE HASTA EL CALAFATE PERO NO ME DIO LA NASSSTA :mrgreen:

TE FELICITO...HERMOSO VIAJE, HERMOSOS PAISAJES, EXCELENTES FOTOS :B:
Imagen
heladera
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por heladera »

VANYI escribió:que buenas fotos, como enganchaste al zorrito para la foto!! increible.
Esos Zorros en lapataia son unos atorrantes :mrgreen:

Que buena secuensia de fotos, mas mas :jump: :jump:
Valentin - VdM - Costa Atlantica
mario liset
Suzukero

Nota por mario liset »

Gracias por los comentarios, si vanyi, el zorrito es de Lapataia como bien dijo heladera, un fenomeno, no solo le tome varias fotos, sino que tambien pude filmarlo tranquilo.
Cholo, el viaje me llevo 18 dias, pero tube que modificar todo el itinerario, salimos de Quilmes el 16 de Enero, con los pasos a T. del Fuego cortados por el conflicto en Chile, no se si te acordas, pensabamos pegarle por la 3 y llegar a Ushuaia lo mas rapido posible, y despues de haberla recorrido,entonces si, subir tranquilos por la 40 hasta donde nos dieran los 21 dias de vacacines que tenia.
Cuando llegamos a Comodoro seguia cortado por lo que decidimos desviarnos a la 40 y dejar pasar unos dias a ver si se solucionaba el conflicto, cosa que por suerte ocurrio y pudimos cruzar sin problemas.
En definitiva como te dije lo hicimos en 18 dias, pero si podes tomarte algunos mas estaria bueno, hay lugares que dan para quedarse mas tiempo, como Lago Pueyrredon, Los Antiguos o Pto. Deseado etc.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/img]
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Tuve la oportunidad de hacerlo en el 2007, llegar hasta Ushuaia y despues El Calafate, es algo espectacular, te felicito por el paseo, las fotos estan barbaras...

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen Imagen ImagenImagen
mario liset
Suzukero

Nota por mario liset »

Si Cholo, ese barquito es el OCTUPOS, vale algo de 20 lucas gringas, y encima se le cayo un helicoptero el mar, tambien estubo amarrado este velero de la armada alemana, a bordo murio un marinero y se armo un despelote barbaro, hasta tubieron que venir de Alema;a para investigar.

[img][img]http://img163.imageshack.us/img163/4121/p1010175d.jpg[/img][/img]
leagz
Staff

Nota por leagz »

que lindo viaje!!!

Felicitciones!!!

Cuanto te consumió en litros cada 100 con esa vaca cargada??

Hiciste algunos tramos de 4x4 en baja??
Leandro
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Felicitaciones Mario, muy lindo viaje !!! Nosotros lo hicimos con unos amigos y nuestras familias en Enero del año pasado, y tus fotos me hicieron revivir algunos lugares !! Sin dudas creo que es "el viaje" :cool:
Con respecto al petiso orejudo que comenta Gambrinus,no se preocupen porque cuando estuve ahí , ya le puse un "correctivo" :lol: :lol:
Imagen
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
mario liset
Suzukero

Nota por mario liset »

Bueno, el tema del consumo fue tremendo, con el vaca cargado usualmente me consume entre 11 u 11,5 en los 100, pero con los famosos vientos patagonicos, hubo tramos que el consumo llego hasta los 18, no saque un promedio fino de todo el viaje, pero calculo que me consumio algo de 12 o 13 cada 100.
Si, el viaje fue espectacular y era una cuenta pendiente, pero sin entrar en polemica, tengo una debilidad por el norte argentino.
Tambien estube en la carcel, con el petiso orejudo, note que tenia una oreja colorada, me parecio una buena experiencia, sobretodo por haber conocido los origenes de la poblacion de Ushuaia que no conocia.

[img][img]http://img25.imageshack.us/img25/2766/p1010179eq.jpg[/img][/img]
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

MUY LINDAS las fotos!
gracias por tomarte el tiempo de subirlas y compartir con el club esta linda salida.

Abrazos para la familia!

:B: :B: :B:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
GVmovil
Suzukero Asiduo !

ss

Nota por GVmovil »

que buen viaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que lindas las fotos,,,,, da gans de viajar

gracias por compartilas
marcelo
Ranger 3.0
GPS,nuvi 510, mapear v 10.3
Buda
Re - Suzukero !!

Nota por Buda »

Espectacular recorrida, de los andes al mar. Me encanta!!!

Felicitaciones :B:
Jimny Floyd
Suzukero
Contactar:

Nota por Jimny Floyd »

Mario, una consulta? En que fecha anduviste en Lago Posadas? Porque si no me equivoco, esa cabaña esta dentro del camping "El Tio" y si bien no llego a distinguirla, pero debido a la posicion en que esta estacionada, creo que la camioneta que esta al fondo a la derecha, es la del Polako! (saco todas estas conclusiones ya que, alli hicimos camping, se levanto un viento que se volaba todo y el Polako refugio su carpa entre unos arbustos muy pegado al lago y ato el sobretecho de la carpa al bumper de la camioneta!)
Nosotros anduvimos por alli del 19 al 21...
Como no sale copiar la foto aca, es la Foto 11 del primer post!
http://img228.imageshack.us/i/p1000853v.jpg/[/img]
Yaesu FT-1900
Socio #9677

Imagen
www.bitraw.com.ar
mario liset
Suzukero

Nota por mario liset »

Si Jimny, estubimos de 19 al 20, yo vi la camioneta y la carpa, un lugar espectacular, pero casi me agarro a las trompadas con la mina del camping, veniamos de Cueva de las Manos y habia comido solo un sandwich pedorro, tenia un hambre que no veia, y el camping publicaba servicio de comedor y asador, venia imaginandome un chivito al asador, cuando llegamos la chica me dice que no tenian NADA para comer ni para vendernos, ni siquiera unas miserables salchichas, casi la mato.
Fuera de eso, el camping esta hubicado maravillosamente, un lugar imperdible, estube por acercarme a tu cabana, pero me parecio que recien se estaban levantando y no quise incomodar, era temprano y despues nos fuimos, la proxima nos sentaremos a tomarnos unas cervecitas a orillas del lago.

Un abrazo, Mario
Buda
Re - Suzukero !!

Nota por Buda »

mario liset escribió:Si Jimny, estubimos de 19 al 20, yo vi la camioneta y la carpa, un lugar espectacular, pero casi me agarro a las trompadas con la mina del camping, veniamos de Cueva de las Manos y habia comido solo un sandwich pedorro, tenia un hambre que no veia, y el camping publicaba servicio de comedor y asador, venia imaginandome un chivito al asador, cuando llegamos la chica me dice que no tenian NADA para comer ni para vendernos, ni siquiera unas miserables salchichas, casi la mato.
Bastante típico eso. Me pasó el verano pasado en el lago Rucachoroi: paso por la Secretaría de Turismo de Aluminé para informarme de los campings en el lago y me dicen que tiene prooveduría completa, "mirá que tengo dos nenes y no llevo nada, y voy a llegar casi de noche, lácteos por lo menos"... "no te hagas problema, tienen de todo"

Tenían un par de paquetes de harina y fideos de la década del '80... Ni heladera!!!

Una de las tantas cosas que corregir de nuestro querido país en relación al tursimo: la información correcta, los servicios mínimos, etc.
Cerrado