En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Es la original que venía por aquellos años. Está completa con los faritos de iodo originales,, cubre faros y rejillas. Los faros andan perfecto y no tienen óxido.
chipi escribió:Es la original que venía por aquellos años. Está completa con los faritos de iodo originales,, cubre faros y rejillas. Los faros andan perfecto y no tienen óxido.
CHIPI QUE PASO QUE LE PUSISTE ESAS CINTAS BLANCAS A LA PARTE DE ABAJO DE LA DEFENSA??? TE LA COMIERON LOS PERROS??? COMO ME PASO A MI!!! EL MUY HIJO DE ....LO USABA DE DIVERTIMENTO, SE QUEDABA SOLO EN GARAGE CON LA CAMIONETA Y SE ME COMIA EL CAUCHO DE LA DEFENSA, DESPUES NO PODIA CAG..., IMAGINATE CUANDO SALIA??, ME DABAN GANAS DE BUSCAR LOS PEDACITOS Y PEGARSELOS DENUEVO...
ABRAZO Y SUERTE CON LA VENTA, FIJATE EN LA PARTE DE "COMPRO" QUE HAY UN INTERESADO QUE ANDA BUSCANDO ESTA FIGURITA DIFICIL...
Hola Chipi. Soy nuevo en esto del foro. Me interesa la defensa. Te paso mi n{umero de telefono para hablar con vos. 0261 154534779. Nextel 483*5018. Gracias.