En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
bueno la pregunta es para ver que onda la camionetta es negra y los plasticos gris polarizada y bueno quisas habia alguna foto de alguna para ver como queda que se yo ustedes que opinan?
yo tengo una 5p gris plata y pensaba pintarlas de negro, lo que se me habia ocurrido era pintarlas con tempera para ver como queda, en las librerias grandes venden pote de 250 cm3
VANYI escribió:yo tengo una 5p gris plata y pensaba pintarlas de negro, lo que se me habia ocurrido era pintarlas con tempera para ver como queda, en las librerias grandes venden pote de 250 cm3
Te llevaste collage a marzo?? jajajaja
Tenes alguna librería buena de confianza??
ultimamente por lo que se ve en el mercado la estan sacando color grafito a las llantas y quedan muy buenas.. por ej : vectra gt, jeep wrangler mountain, y muchos mas... para mi gusto quedan muy buenas!
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4 Ranger t6 4x4 200hp
En el 207 lpuse de 15" gris vison y quedaron muy buenas
Tuvimos 3 SUZUKIS, 1° JLX 94 techo lona, 2° SIDEKICK 95 16 v (increible), 3° GV HDI 2003 (un caño!!!!!!), hoy la SORENTO V 6 266 HP, mañana quien puede saber!!!!!!!. HOY Volviendo a las 4x4 con GV HDI 2002
SOCIO 7071
Tuvimos 3 SUZUKIS, 1° JLX 94 techo lona, 2° SIDEKICK 95 16 v (increible), 3° GV HDI 2003 (un caño!!!!!!), hoy la SORENTO V 6 266 HP, mañana quien puede saber!!!!!!!. HOY Volviendo a las 4x4 con GV HDI 2002
SOCIO 7071
A mi personalmente no me van las llantas negras
Dan aspecto de narco
Pero cada uno le pone las llantas que puede y que quiere a su chata
Los autos que usan tazas decorativas en general traen llantas de chapa negra por una cuestión de que no se nota la llanta debajo de la taza pero repito cada uno tiene su gusto
Yo voy por las llantas claritas color aluminio pulidas o no o cromadas también depende mucho del vehiculo
La grand cherokee límited v8 que las traía doradas estaba mortal para mí gusto
Las del Clio Williams también estaba bueno
Para terminar
No me gustan las llantas negras
Un abrazo para todos y pongan las llantas que más les gusten pero que no sean negras jajajaja
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66