espero sus respuestas, ya que no se la firme, y tengo que hacer el descargo.
abrazo
jajajaja conociendote, me imagino lo "contento" que te pusiste y ni pienso con la carita que entraste al juzgado para que el mismo juez salga a ver tu chata....Ernesto XL escribió: también me hicieron la multa por la DEFENSA DELANTERA , con el agravante que yo NO TENGO NI TUVE NUNCA DEFENSA .![]()
l:
Ernesto XL escribió:![]()
![]()
, Ja ja , si ,se la quedó mirando , Nunca había visto una así !!!
![]()
Ernesto, creo que el puesto que te pararon en la 11 fue el mismo que me paro a mi, el dia anterior a verte en la playa. Me pidieron registro, seguro, cedula verde. Como estaba todo Ok, me pidieron VTV, le explique que la chata esta radicada en cap. fed., hasta ahi todo barbaro me dijo que estaba bien. Ahora por ultimo como no habia nada que objetar, dijo lo siguiente: "....ahhh, tiene GPS!!!..." Si?? - digo yo . Y ahi empece con la biblia de puteadas dado que no se puede llevar el gps mirando al conductor y si al acompañante????. Bueno resumiendo cuando me mando al trailer a hablar con el comisario, mi amigo de mardel, ya habia ingresado anteriormente a coimearlo por que no tenia ni VTV ni cedula azul y estaba hasta las manos. Asi que cuando me escucho a mi gritar le arrebato mis documentos y nos fuimos. Lastima que deje las michelin en la ruta por que la XL7 no se movia del asfalto de la calentura que teniaErnesto XL escribió:Si te sirve de consuelo , el sábado en la 11 camino al Querandí , a mi también me pararon y luego de pedirme TODA la documentación (registro, cédula,VTV c/ su formulario y recibo, seguro, baliza, matafuego) y teniendo TODO en regla, también me hicieron la multa por la DEFENSA DELANTERA , con el agravante que yo NO TENGO NI TUVE NUNCA DEFENSA .![]()
En realidad lo que me dijeron era que me multarían por el enganche, pero al escribir la multa, no se si por error o mala leche , pusieron DEFENSA DELANTERA.
El lunes fuí al jugado, y el secretario me dice : "Usted tendría que haber llamado al 911 y denunciar que le estaban haciendo una multa por una defensa inexistente, porque ahora a mi no me consta que no tuviera la defensa y la haya sacado !!".
Después de discutir un rato( hora y media) , y hacerlo ir a ver la chata a al puerta, "hicimos tablas", es decir no me cobraron la multa, pero tampoco me la anuló , me aplicó un "apercibimiento" o amonestación, que es como un "reto", sin cargo.
Pero me quedé con la bronca y la impotencia que estos hijos de puta te pueden hacer multa por cualquier boludez para recaudar o cumplir la cuota y no tenés defensa.
Paso algunos "consejos" que me dió el del juzgado :
En caso de que les apliquen una multa que consideran no corresponde, NO se retiren del lugar, llamen al 911 y que venga un patrullero, saquen fotos y/o filmen todo ( a los polis, al auto, al lugar) pidan a otros automovilistas que les salgan de testigos, y toemn los nombres del responsable del puesto.
Ante la duda el ciudadano debe demostrar su inocencia !!!![]()
Cartucho no esta reglamentado, yo comente hace unos dos meses aca, que una Jueza de Faltas de Bahia salio en Television en un programa y manifesto que ella iba a ordenar a los inspectores municipales a multar a todos aquellos que circulen con un GPS pegado al parabrisas, que lo incorporaba en el mismo articulo de los telefonos celulares o pantallas de dvd.Cartucho escribió:que barbaro che![]()
![]()
![]()
![]()
eso del gps es asi???? esta reglamentado?
Bueno bien, eso es parte del descargo al que todo ciudadano tiene derecho.En pocas palabras lo hizo bajo la premisa de: "Lo que no esta especificamente prohibido, esta tacitamente permitido" y que ante todo la multa estuvo mal labrada ya que no habia ningun GPS ni pantalla en el habitaculo. Segun el principio de presunción de inocencia ellos deben probar que tengo el GPS no al reves.