Por el Airbag me cuesta tocar bocina
Por el Airbag me cuesta tocar bocina
Parece tonto, pero es así. Me da la impresion que no debe estar bien ubicada la bolsa entonces molesta para ubicar el lugar justo para hacer sonar la bocina. Mi pregunta es si es muy complicado sacar la tapa y acomodar eso?. me animaria a desarmar si alguien me pasa el dato, pero no quiero hacer macana. Escucho a los experimentados y voy adelantando mi agradecimiento.-
airbag
en la chata de mi viejo GV me he dado cuenta de lo mismo, pero mas cuando vas a veloidad de ruta tipo 80km/h arriba, se dificulta un poco el tocar la bocina, es decir por mas que paretes no logro hacerla sonar, pero he descartado algun tipo de falla por que en parada la chata funcionando y sin funcionar la bocina suena correctamente, sin necesidad de hacer mucha presion, solo lo necesario como en cualkier vehiculo, con la salvedad de que el material que cubre la bocina y bolsa de aire es un pokitin mas rigido q la de cualkier otro vehiculo, pero como te decia antes el problema lo noto en velocidades altas o de ruta, pero la verdad es que ni por si acaso me atrevo a desarmar por el tema del airbag, mira que si algo llega a pasar aca en mi pais por la olocada del airbag y segun ellos reprogramaion de la central q controla el mismo te saca la friolera de3 1650 dolares americanos, ya se q me diran... PERO LA VIDA DE LA PERSONA VALE MAS Q ESO ASI QUE VALE LA PENA
y si tiene razon , pero como por ahora el sistema de airbag no ha acusado ninguna señal de mal funcionamiento, refiriendome a la luz testigo claro, asi que pefiero dejarlo asi por ahora
y si tiene razon , pero como por ahora el sistema de airbag no ha acusado ninguna señal de mal funcionamiento, refiriendome a la luz testigo claro, asi que pefiero dejarlo asi por ahora
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Coincido con Darbap, debe ser el pulsador, a mi tambien me pasa lo mismo, a veces tengo que pulsar dos o tres veces, como buscando bien el punto del pulsador, mas bronca te da cuanto tenes que tocar un bocinazo rapido y me cag..... apretando el centro del volante, si vas a meter mano por las dudas desconecta la bateria primero.

Re: Por el Airbag me cuesta tocar bocina
no van a desarmar el airbag por la bocina.
si no baja el vidrio y en vez de tocar bocina , gritale ¨correte HDP ¨
a mi me pasa lo mismo lo que vi es que si tocas con el dedo justo donde esta el dibujito de la bocina, anda ahora cuando vos queres tocar bocina no vas a andar buscando el simbolito.
jejeje
pero bueno andar anda
saludos
si no baja el vidrio y en vez de tocar bocina , gritale ¨correte HDP ¨
a mi me pasa lo mismo lo que vi es que si tocas con el dedo justo donde esta el dibujito de la bocina, anda ahora cuando vos queres tocar bocina no vas a andar buscando el simbolito.
jejeje
pero bueno andar anda
saludos
Bueno, parece que es un problema general. Pensé que era solo mi vehículo pero veo que es común. Vere cuando valla a un taller especializado que me dicen, si vale la pena tocar o dejarlo así.JulianSuzukero escribió:Coincido con Darbap, debe ser el pulsador, a mi tambien me pasa lo mismo, a veces tengo que pulsar dos o tres veces, como buscando bien el punto del pulsador, mas bronca te da cuanto tenes que tocar un bocinazo rapido y me cag..... apretando el centro del volante, si vas a meter mano por las dudas desconecta la bateria primero.
Muchas gracias por los aportes
Me pasa lo mismo. Si bien no soy de tocar bocina, varias veces quise putear con la bocina y me la tuve que bancar porque no sonó. Lo peor es cuando te pasa eso y vas con la ventanilla cerrada, no llegás a abrirla a tiempo y tampoco podés putear como es debido, ja.
Abrazo
Abrazo
Lo esencial es envasable a lo lejos
- mack giver
- Iniciandose a Suzukero...
SITIO DE LA BOCINA
AMIGOS!!! YO CREO QUE LE VOY A BUSCAR EL SITIO Y LE PEGO UNA MONEDA Y ASÌ SERÀ MAS FÀCIL DARLE EN LA TECLA SIN MIRAR JAJAJA SALUDOS
HOLA!!!! AMIGOS , SOY NUEVO EN ÈSTE FORO PERO ME ENCANTA!!! ESPERO PODAMOS COMPARTIR MUCHAS LINDAS COSAS EN ÈSTA HOJA DE RUTA DE NUESTRAS VIDAS ENCANTADO DE ESTAR ENTRE USTEDES