Como veran no tengo experiancia en 4 x 4 pero quiero empezar a tenerla. No tengo vehiculo y me quiero comprar una 4 x4 pero como paso mucho tiempo en ciudad y a veces me muevo 80 km x dia necesito una camioneta que ande bien en ciudad pero que también sea una 4 x 4. Por eso habia pensado en una gran vitara. que piensan???
Me ofrecieron una año 2004, 140.000 km, 5 puertas, a $ 68.000. Que dicen???
Otra cosa es si son caros los repuestos, si se consiguen facil los de las vitara de ese año y a cuanto andan en ruta?? andan bien a 130 km??
Espero sugerencias. gracias
Ayuda. Mi primera 4 x 4. Gran vitara???
-
- Nuevo Suzukero !
Hola Roque, te doy la bienvenida anticipada, ya que estoy casi seguro que vas a comprar una GV. Yo tengo una 2.000 naftera con GNC, hace dos años que la compre y un año que le puse gas, no he tenido problemas y anda joya. La he levantado a 150 en ruta y a 140 en GNC, los repuestos no son caros (no compres en las concesionarias, existen muchas comercios que venden repuestos originales y algunos son reemplazados por chevrolet). Es casi seguro que hay Suzukeros que tienen mas experiencia que yo, espero haberte ayudado en algo. Haa creo que el precio esta bien y según el uso que le des, le podes poner GNC que andan muy bien. Un saludo cordial. Pepe Querio.
Soy nuevo en esta clase de vehÃculo, nunca tuve una 4x4 y estoy viviendo nuevas experiencias.
-
- Suzukero Fanático !!!
estimado ruby, te mando un mp, de casualidad que te encontre acaRUBY escribió:BIENVENIDO, SERIA BUENO QUE TE PRESENTES EN SOCIALES ANTES
Con respecto al amigo, que tiene ganas de comprarse una GV, yo la tengo de 0 km desde hace un año y medio y no hubo complicaciones hasta la fecha, todo con service al dia, rotacion de cubiertas y demas controles como corresponden.
Si le harias varios kms por dia, te vendrian unas cubiertas HT, te dan mas confort y menor gasto de combustible, aunque yo tengo unas AT y ningun problema. aprovecha a sacerte las dudas.