En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Con mis amigazos del grupo Rebeldes4x4 www.rebeldes4x4.com.ar , fuimos a la 10° megafiesta de Todo Terreno de Necochea, recorriendo la zona del Medano Blanco, y las instalaciones de las nuevas Termas Medano Blanco http://www.medanoblanco.com/ .
Nuestro anfitrion fue Marcelo Ortega, del programa Todo Terreno en Accion de Necochea.
Y acompañados por la organizacion impecable del Grupo Necochense de 4x4.
Holaa, yo hice esa travesìa hace 2 años atrás. Veo que se juntaron muchísimas camionetas., y las termas parecen ya estar terminandose. Cuando yo fui, eran cerca de 200 camionetas. El asado y el show con que nos agasajaron, fue espectacular. Para mí, fue una de las mejores travesìas en que participé. Muy divertida, y excelentemente organizada. (lástima que no me gané ningún trofeo)