Vibraaa como locoo
Vibraaa como locoo
Hola gente,les cuento que mi Samu esta haciendo cosas raras y peligrosas,cuando voy en la ruta empieza a vibrar el volante un poco y al par de segundos es algo imposible de sostener,bajo la velocidad y lo deja de hacer,y no siempre lo hace.Fui a bs as ida y vuelta y no lo hiso ni una ves y ayer hice 60 km y un poco mas me mato,tuve que ir todo el viaje a 70...
Estube revisando y no le encontre juego en ningun lado
Antes tenia un jeep que me hacia lo mismo pero no me acuerdo como lo habia solucionado.
A ver si alguien me puede dar una pista,les agradezco porq no estoy muy confiado cuando salgo a la ruta.
Salu2
Gaston
Estube revisando y no le encontre juego en ningun lado
Antes tenia un jeep que me hacia lo mismo pero no me acuerdo como lo habia solucionado.
A ver si alguien me puede dar una pista,les agradezco porq no estoy muy confiado cuando salgo a la ruta.
Salu2
Gaston
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Gaston no sera un simple desvalanceo..??, a mi me a pasado que sin darme cuenta se salio alguna pesita que le ponen para balancear y a una velocidad especifica comienza a temblar.
Porque no empezas por ahi y cuando la lleves que te balancen las cubiertas pero colocadas, no en las maquinas que te sacan las llantas, porque esas balancean a muy baja velocidad.
Porque no empezas por ahi y cuando la lleves que te balancen las cubiertas pero colocadas, no en las maquinas que te sacan las llantas, porque esas balancean a muy baja velocidad.

Re: vibracion
El tema es encontrar uno q sepa,,jajajaj
A mi me paso con un Fiestita que tenia un Semieje jodido, lo hacia al acelerar, cuando estaba con poca traccion lo hacia menos.
Yo la chata la atiendo aca en Mardel con un Mecanico que conozco hace años, Gabriel y es bastante bueno y responsable (y no es muy caro!
)
Si queres te paso los datos por mp y lo venis a ver en una escapada.-
Abrazo
L
W P 1:
E Q U I P O V E R D E M E G A 8
S 3 7 º 2 4 . 8 8 9 W 0 5 7 º 0 5 . 7 0 7
Yo la chata la atiendo aca en Mardel con un Mecanico que conozco hace años, Gabriel y es bastante bueno y responsable (y no es muy caro!

Si queres te paso los datos por mp y lo venis a ver en una escapada.-
Abrazo
L
W P 1:
E Q U I P O V E R D E M E G A 8
S 3 7 º 2 4 . 8 8 9 W 0 5 7 º 0 5 . 7 0 7