Repuestas: Mujeres en la ruta

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Gastonhb
Suzukero Asiduo !

Repuestas: Mujeres en la ruta

Nota por Gastonhb »

1-Te gusta que tu piloto/a te lleve a altas velocidades?

-No

-NO ME GUSTA PORQUE ME DA MIEDO

-Soy realista! Mi vehículo no es para correr así que me conformo con la velocidad a q me lleva mi piloto

-Paseo desde que salgo de mi casa, si quisiera eso lo haría en una Ferrari.

-No. Me gusta viajar a velocidad normal: 100/120 Kms/h.

-Depende...

-Cuando manejo yo le doy al pedal del acelerador de lo lindo... pero cuando maneja mi esposo no se porque pero la velocidad se siente mas, o será que me tengo mas confianza a mi misma que a el. La cosa es que si no manejo yo, prefiero que no vaya a mas de 150.

-No

-No solemos andar a altas velocidades, no es nuestro objetivo. En ciertas ocasiones hemos viajado en el auto y hemos hecho tramos muy veloces, pero claro! no eran viajes de placer e íbamos sin nuestras hijas, fueron pocas las veces, y prefiero la tranquilidad y saborear el viaje.

-No solemos viajar a altas velocidades, y aunque me gusta mucho la velocidad y los vehículos potentes pero NO me gusta que me lleven rápido a pesar de que no soy para nada temerosa.

-No, me da pánico.

-No

2-Queres que te lleven a altas velocidades para llegar mas rapido?

-No

-QUIERO QUE VAYA DESPACIO PERO QUE LLEGUE RÁPIDO

-Si ir mas rápido implica cambiar mi vehículo, ni loca quiero q vaya mas rápido

-No tengo apuro, tampoco me gusta ir en una carreta.

-No. Prefiero un viaje placentero, sin sobresaltos.

-Depende el viaje y el motivo...

-Depende del conductor, y de quien es el auto. Insisto que de acompañante la velocidad se vive diferente.

-No, solo por alguna emergencia.

-Relativamente....cuando el tramo es solitario y sin mucho para ver....es como comer kilometros.

-No

-No

-No

3-Te gustaría ser vos quien maneje para no aburrirte?

-SI, no por aburrimiento, sino porque se siente mas segura cuando maneja ella.

-NO, PORQUE NO ME PUEDO PINTARME, O PONERME CREMA, O NO PUDO MIRAR PARA LOS COSTADO Y PARA ATRÁS

-Bastante laburo tengo como copiloto! El problema es que cuando agarro yo el ser piloto, mi piloto no sabe ser copiloto! Igual cuando se trata de barro y arena agarro yo el volante un rato para despuntar el vicio

-No en lo personal me gusta que me lleven soy bastante cómoda.

-No. Disfruto como acompañante, manteniendo esas condiciones de viaje.

-Si... es mas cuando mi marido quiere tomar mate le digo...yo manejo vos cebas.

-Obvio, de hecho yo manejo la mayor parte del tiempo, excepto si estoy enganchada leyendo algún libro.

-Obvio que si!!!! Amo manejar!!!!!

-En mi caso personal, y de copiloto, difícilmente me dejen "aburrirme", ya que tengo funciones de cebadora de mate ó abastecedora de comestibles, aun en viaje sigo siendo la ama de casa. Mi función la tengo bien definida....soy piloto de muleto. Se que mi marido disfruta manejando....así que sólo lo hago cuando él esta cansado, y eso me convierte en quien maneja cuando todos duermen, ó cuando ya esta oscurecido, ó de madrugada....en fin, el hecho de no dormirme mientras manejo, me hace suplir al piloto 1 cuando éste esta cansado. Por eso él me permite que descanse un poco entre mate y mate...pues es cuando acumulo energía para lo que se viene....En nuestro caso solemos viajar muchas horas sin parar.

-Manejar en ruta me encanta, a mi auto siempre lo conduzco yo mientras que me halle en perfectas condiciones de hacerlo.

-No

-No

4-Te gustaria un LCD para ver peliculas en el viaje?

-NO

-SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. COMPRALO URGENTE. NOVELAS PASAN?

-NI LOCA! Con todo lo q hay de lindo para mirar el paisaje y seguir haciendo de copiloto, no pienso en pelis. La peli la hacemos nosotros al andar.

-No lo miro de eso se encarga mi hijo, yo voy atenta en la ruta, me gusta sentir el sonido del motor y cebo mate o cafecito si al flaco le da modorra.

-No. Prefiero confortabilidad (buenas butacas, aire acondicionado, etc.)y buena música.

-Prefiero conversar o en el ultimo de los casos dormir...

-Podría ser porque no, aunque me parece que es mucha distracción para el que conduce.

-Para nada. Viajar es un placer y no necesito ningún LCD... jamás me aburro.

-No. Me gusta hacer diferencia entre la cocina de casa y un viaje.

-No lo usaría durante el viaje, si lo usaría quizás al haber llegado a destino.

-Si, pero se que distrae la atención.

-No

5-Si es tu pareja quien maneja, que te gustaría que preste atención en vos, siendo su acompañante?

-SI

-NO ENTENDIÓ LA PREGUNTA

-Siempre tiene algún piropo, algún mimo no importa cuan lejos haya q manejar. El romanticismo no se corta porque maneje el o yo!

-De vez en cuando viene bien un tire de orejitas cariñoso y algunos abrazos de cuello.

-Que maneje de tal forma, que brinde seguridad y tranquilidad en el viaje, atendiendo a mi bienestar.

-A la ruta...

-A la ruta, como dijeron antes! mi esposo es conversador y yo cuando viajo de acompañante me cuelgo pensando mirando x la ventanilla asi que a veces le tengo que decir que se calle un poco.

-Que preste atención a la ruta.

-A esta altura y con mas de 20 años de casados....con que se fije si estoy viva, me alcanza...

-No entiendo bien a que apunta la pregunta, pero me gusta que el conductor mantenga su concentración en el manejo.

-No

-No

6-Te gustaría que se de cuenta, cuales son tus necesidades?

-Si

-SIIIIIIIIII CUANDO MANEJA Y CUANDO NO MANEJA TAMBIÉN…TODO EL TIEMPO

-Las necesidades son del team, o sea de los dos, asi que las tenemos en cuenta y no corresponde esta pregunta.

-El flaco esta siempre al tanto de mis necesidades, si me ve inquieta.

-Si. No me gusta viajar dando indicaciones para mi bienestar.

-Si.

-Y eso siempre, no solo adentro de un habitáculo. Se suele llamar matrimonio.

-Si, claro.

-Me encantaría...pero eso debería ponerse en practica no solo para el viaje....y reitero la respuesta numero 5

-Si

-Si

-Si

7-Cuales serian tus necesidades en el mayor de los casos?

-Ir al baño...

-QUE PARE EN UNA HELADERÍA PARA COMPRARME UN HELADO, IR A UN SHOPPING, ETC.

-Mis necesidades en el mayor de los casos es frenar de golpe para sacar una foto.

-Por ahora estoy conforme.

-Dependiendo del viaje, me gusta parar para sacar alguna fotografía, cada dos o tres horas detenerse en alguna estación de servicio, es decir, no me gusta viajar "expreso" o como si fuera en ómnibus.

-Compras.

-Que no me ponga música que no me gusta, que me deje leer o mirar el horizonte y pensar, que preste atención a los camiones de frente.

-Que compartamos la música, charlar, disfrutar el viaje juntos.

-Y.....que me consulte si estoy bien, si necesito una mínima parada , si tengo apetito, sed, ó si prefiero manejar un rato yo....por decir algo.

-Como el común de las personas considero que tomar algún líquido, comer algo, detenerse para ir al baño.

-Básicamente que sea prudente en el viaje.

-PARAR AL BAÑO, A COMER ALGO, TOMAR EL VIAJE COMO PARTE DEL PASEO

8-Cuando llegas a tu destino de vacaciones, vos como mujer, que es lo primero que necesitas hacer? Bañarte? Dormir? Comer? Liberarte del equipaje que no es tuyo? Olvidarte del tedioso y machista viaje en la ruta?

-Descansar y olvidarse del viaje - conectarse con el lugar donde estas de vacaciones

-Ir al baño, PONERME LA MEJOR ROPA PARA IR YAAAAAA A LA PLAYA

-Lo de machismo esta de mas, no aplica! Creo q es deshacernos ambos del equipaje, o sea... instalarnos!

-En general los bolsos se bajan en familia, nos acomodamos y después un baño relajante,y programamos las salidas, la cocina puede ser casera, o llamo al señor pizza o restaurant.

-Bañarse, comer algo liviano, salir a dar un paseo caminando, para empezar a distenderse antes de cenar, por ejemplo.

-Si manejo yo, no es tedioso ni machista, el equipaje que lo baje el hombre para que lo llevo sino??? me baño antes de salir, así que cuando llego a mi destino de vacaciones mejor sigo disfrutando...

-El viaje a mi no me parece machista, no se si será mi matrimonio pero yo no soy una oruga pasiva en la pareja. El equipaje que lo saque el! Lo mismo si se rompe algo, para eso tengo marido, aunque eso me pasa mas de vaga porque antes yo me arreglaba sola hasta para cambiar una goma. Cuando llego, directo a la ducha, y a dar un paseo.

-Viajar no es tedioso para mi y nunca es machista (porque sino directamente ni viajo con esa persona). Cuando llego me gusta buscar el lugar donde me hospedaré y empezar a disfrutar!!

-Instalar a mi familia. Bajar las cosas del vehículo y hacer un reconocimiento del lugar. Luego comprobar si es cómodo y comenzar a utilizar la ducha, el baño, la cocina....etc.

-Primero bajar las cosas y organizar un poco todo, el viaje por lo general lo disfruto mucho.

-Bañarme.

-DISFRUTAR DE LAS VACACIONES DESDE EL PRIMER MOMENTO

9-Tu pareja, vive haciendo carreras en la ruta, exponiendo el peligro de tus hijos?

-NO

-NOOOOOOOOO. LE DOY UN CACHETAZO EN LA NUCA.

-Mi pareja es mas prudente que yo, así que no corresponde, jamás lo vas a ver correr carreras.

-No la única vez que lo hizo fue para probar la camioneta, a veces lo hizo conmigo, yo conozco los ruiditos al dedillo.

-No. Nunca se le ha ocurrido. Es muy prudente.

-No tengo auto de carrera... mis hijos cada vez que salen a la calle se exponen al peligro. Ni mi marido ni yo somos capaces de exponer al peligro a nuestros hijos...

-No tengo hijos, y no me molesta que vaya rápido (no mas de 150 o 160 depende el viento) pero con prudencia. La mayoría de las veces es prudente, aunque a veces se cuelga y se pasa semáforos en rojo (como lo quiero matar!!!)

-No tengo hijos. Y si los tuviera, mi pareja sería lo suficientemente inteligente, prudente y responsable como para no exponerlos al peligro.

-Mi marido es muy conciente manejando en cualquier terreno. Hemos andado muchos caminos, transitables y no tanto, pero jamás nos sentimos amenazadas por el peligro, quizás nos hemos asustado con inclemencias del tiempo, pero le tenemos confianza y sabemos que respeta las leyes naturales de auto conservación, y a veces me bromea cuando ve que quien levantó el promedio de la velocidad fui yo....(GPS BUCHON)

-No

-No

-No

10-Podes escuchar la musica que a vos te gusta, o solo la que tu pareja que maneja le gusta escuchar?

-Escuchamos lo que nos gusta a los dos

-LAS DOS COSAS

-Tenemos una relación simbiótica, a los dos nos gusta la misma música!

-Escucho la música que me gusta y la que a el le gusta o al nene en eso somos democráticos a veces nos cargamos con la música.

-Puedo escuchar lo que me gusta y compartimos sin problemas. Me gusta ocuparme de ese tema, para evitar la distracción de parte de quien maneja, ya que eso me molesta mucho.

-Tenemos casi los mismos gustos musicales, sino se escucha lo que a mí me gusta, más si voy manejando yo.

-La regla es que el que maneja elige la música, así que vamos parejos.

-Siempre se puede variar, un poco de lo que le gusta a cada uno.

-Con mi marido escuchamos todo tipo de música, compartimos el gusto...a veces se banca que me ponga a escuchar tangos...pero se lo banca de una. Quienes se apartan y escuchan sus Ipods. son mis niñitas....que no siempre están contentas con lo que nos gusta....(y viceversa).

-Compartimos el mismo gusto por la música.

-Si

-La de ambos

11-Vos como mujer y acompañante, que deseas al 100%, como te gustaría, que sea tu viaje de placer con tu pareja que maneja?

-SI

-PREFERENTEMENTE A LA COSTA, PLAYA, MAR Y SHOPPING OBVIO. CON EL AIRE ACONDICIONADO APAGADO PORQUE ME DA FRIO (aclaro en verano).

-Me encanta viajar con el, así q no corresponde: lo que deseo lo tengo, como te darás cuenta de las rutas anteriores

-No me gustaría cambiar nada, lindo seria programar el vehículo y que vaya solita es lo único que le falta.

-Seguridad, confort y tranquilidad. Viajar sin urgencias para llegar. El vehículo en buenas condiciones. Doy importancia y me ayuda mucho el hecho de que mi conductor entienda de Mecánica y de manejo con prudencia en "caminos raros" (hielo, nieve, etc.), para salir del paso ante alguna contingencia.

-Esta no la entiendo... pero si viajo y con mi pareja es casi seguro que seria de placer, sino ni viajo...

-Leer, mirar el paisaje, charlar o escuchar música (no duermo excepto cuando manejamos en turnos de 5 hs. para ir de un tirón, uno maneja y el otro duerme atrás, con almohada y mantita)

-Para mi viajar es un placer, desde que comienza el viaje hasta que termina. Y si estoy con mi pareja mucho mejor. Disfruto todo: el silencio, la música, la charla, el paisaje, etc.

-Es cuestión de muchos factores...en mi caso personal estoy contenta con la forma en que nos manejamos desde hace tantos años....Formamos un equipo, y ambos disfrutamos del viaje, es mas, cuando por diversos factores él pierde su charter para regresar del trabajo , suelo pasarlo a buscar y para tan corto viaje también llevo la canasta y el equipo de mate, son hábitos adquiridos en tantos años de convivencia. No me imagino otra manera de hacer viajes....seguramente las habrá mas cómodas y suntuosas, pero hay cosas que se sienten de determinada manera y no cambio la mejor limousine por el placer de verle la cara a mi pareja cuando a bordo de su camioneta inicia el viaje hacia un paseo vacacional....eso me da placer al 100%, saber que él va a viajar contento...

-Siempre disfruto de mis viajes con mi esposo, hemos recorrido miles y miles de kmts juntos. No hay nada que corregir.

-viajar tranquila y segura.

-VIAJAR A VELOCIDADES MODERADAS Y RESPETANDO LAS SEÑALES DE TRANSITO.
Responder