clio williams
-
- Suzukero
hola Cholo ! te cuento tengo un ahijado que tiene uno 95 inmaculado , no lo vende pero me decia que por uno como ese estan pididendo 14 y 15 mil verdes , como te comentaron .
Realmente me sorprendio mucho lo que valen , pero son autos , como el mini , que tiene su publico y si piden esos valores debe ser porque el mercado lo paga .
Saludos !
gabriel
Realmente me sorprendio mucho lo que valen , pero son autos , como el mini , que tiene su publico y si piden esos valores debe ser porque el mercado lo paga .
Saludos !
gabriel
Gracias Señor por tu amor !!!
Por 10 se consiguen civic VTi de 160 hp..., en un poco mas hay Audi A4 2.8 de 193 hp.., algun BMW 325 de 193 tambien..., pero los williams tiene su publico y de los 300 q vinieron deben quedar 250 en marcha..., 200 cagados a palos y 50 sanos.., pero es gente q difilmente los venda..
Hay golf GTi turbos.., en ese rango de 10 / 15 hay muchas opciones!!, no te vuelvas loco!!
Si te gustan mucho los clio hay RSi muy lindos tambien!!, pero solo 115 hp, aunque con escape y chip llegan a 130 y tienen aire!!!!
Hay golf GTi turbos.., en ese rango de 10 / 15 hay muchas opciones!!, no te vuelvas loco!!
Si te gustan mucho los clio hay RSi muy lindos tambien!!, pero solo 115 hp, aunque con escape y chip llegan a 130 y tienen aire!!!!
Leandro
fijate si conseguis algun civic VTI 1.6 y 160 cv teeerrible nave, para mi gusto de esa epoca lo mejor en esa franja de $$$$, si no como te dijo Lea, algun BM un 318is, algun 320, valen lo mismo y nada que ver .....
pero son gustos
pero son gustos

sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Max, el Charade, era GTTI 1.0 Turbo...., MISIL!!!!!!!MaxV6 escribió:Rabioso , pero que parezca inocente . Que se enamoren las mujeres por su tamaño y maniobrabilidad pero que te permiota jugar un rato . Todo eso a una modica suma
SUZUKI SWIFT 1.3 16 V TWINCAM
DIHATSU CHARADE 1.3 TWINCAM TURBO
POR $25000 TE LLEVAS UNO BUENO pero hay que encontralos !!!
Mira, uno en 17.000 $...
http://posadas.olx.com.ar/vendo-daihats ... d-50553205
EN ML tenes de todos los precios...
http://listado.mercadolibre.com.ar/VEND ... ARADE-GTti
SUerte en tu busqueda!!
Leandro
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... regalo-_JM
mira este, te sobra para apostarle a los williams
mira este, te sobra para apostarle a los williams

- Matute_zx
- Suzukero Fanático !!!
SI te gusta divertirte sacate las ganas... yo hacia un tiempo que extrañaba andar con el culo en el piso a los pedis asi que me compre un Swift GTI 1.3 y te puedo decir que me rio demasiado
chiquito, maniobrable, full y lo mejor motor 1.3 no gasta nada y patea que da calambre doble arbol de levas a la cabeza enrosca a las 3000 la primera y a las 5000rpm la segunda y hasta las 7500 no deja de empujar... es una moto con 4 ruedas... mira que siempre anduve en lindos fierros y no te voy a decir que este es el mejor ni el que mas fuerte va pero que te divertis con poca plata eso te lo aseguro asi que si te pinta conprarte un williams sacate las ganas y disfrutalo!
Saludos.

Saludos.

Socio: 2534.-

GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!

GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
- Javier Chain
- Suzukero
Clio Williams 16 S - 150 caballos
Mi hermano trabajò en marketing de Ciadea. Cuando se corriò la F1 acà en Buenos Aires, al terminar di unas vueltas en el autòdromo mientras desarmaban todo. Les pueso asegurar que es un misil. dobla y frena como pocos. Asì ploteado como estaba se lo llevò a su casa y fue a trabajar durante 15 dias con el Clio.
Se imaginan por la Panamericana hasta Palermo con las luces estroboscòpicas encendidas, la gente lo aplaudìa.
Encima en la carrera anduvo de pace car 3 vueltas. Lo vieron 1000 millones de personas.
El aire acondicionado se lo puso TITO VITELLI en la calle Caldas al 200. Quedò fenòmeno.
Abrazos!
Se imaginan por la Panamericana hasta Palermo con las luces estroboscòpicas encendidas, la gente lo aplaudìa.
Encima en la carrera anduvo de pace car 3 vueltas. Lo vieron 1000 millones de personas.
El aire acondicionado se lo puso TITO VITELLI en la calle Caldas al 200. Quedò fenòmeno.
Abrazos!
Javier Chain
San Isidro
Pcia. de Buenos Aires
ARGENTINA
Suzuki LJ80
Malacate - Buscahuellas - Filtro Aire K&N
235/75/15"
CÃ mara y escape 2" Peppino - Pilar
San Isidro
Pcia. de Buenos Aires
ARGENTINA