SUZUQUEROS LES COMENTO LO QUE ME SUCEDIO....
CAMINO A PLAYAS DORADAS EN SIERRA GRANDE RIO NEGRO, Y TRANSITANDO POR UN CAMINO DE DESPIADADOS 28 KM DE SERRUCHO, COMENZO A TITILAR EN EL INDICADOR DE 4X4 DEL TABLERO (OBVIAMENTE LLEVABA LA DOBLE COLOCADA) Y DE UN MOMENTO PARA OTRO SE APAGO... LUEGO HICE ALGUNAS PRUEBAS Y NO FUNCIONA LA DOBLE..
ALGUIEN TIENE IDEA SI PUEDE SER ALGO ELECTRONICO O MECANICO??
ESPERO SU AYUDA¡¡¡
SALUDOS
NO ME FUNCIONA 4X4
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- Iniciandose a Suzukero...
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- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
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Federico fijate que hay varios post referente a eso, puede ser la bomba que acopla que dejo de funcionar por algun motivo, eso es facil de chequear, si no me equivoco es electrica, o por ahi es alguna manguerita.
Lo que podes hacer es empezar a fijarte las mangueritas de aire que acoplan la doble, si no se pincho alguna o se rompio, a mi hermano le paso que se rompio una en la kia, se le lleno de barro y agua, tuvimos que limpiar todos los conductos.
Lo que podes hacer es empezar a fijarte las mangueritas de aire que acoplan la doble, si no se pincho alguna o se rompio, a mi hermano le paso que se rompio una en la kia, se le lleno de barro y agua, tuvimos que limpiar todos los conductos.




- dany tosca
- Suzukero Fanático !!!
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- Registrado: 04 Ene 2010 21:49
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hola federico, estuve de vacaciones x mar azul y tuve el mismo problema, fijate el sensor (bulbo/interruptor) de la doble,
1ro.- tenes q´sacar lo plasticos q´cubren las cajas de cambio y transferencia en el habitaculo, (tiene 4 ó 6 tornillos en los laterales), el fuelle de goma de la palanca de cambios queda el la palanca, el fuelle de la transferencia queda en la palanca x ahora,
2do.-sacar tornillo q´fija la bocha de palanca transferencia,
ahora sacas los plasticos cubre cajas,
3ro.-tenes ahora a la vista el fuelle de palanca trensferencia , sacar los 8 tornillos q´con una chapa fijan dicho fuelle.
4to.- ahi abajo tenes el sensor(bulbo-interruptor) desconectalo y puentea los pines de la ficha q´van hacia el tablero/ECU,... ahi con la llave en contacto tiene q´encender la luz 4WD. si es asi fijate q´el bulbo/interruptor puede estar flojo o tener uno de los cablecitos cortados justo a la salida del mismo( eso me paso a mi, saque el bulbo, pele y solde los cablesitos y JOYA),
5to.-ahora si puenteando no enciende 4WD, fijate con contacto al puentear debe arrancar el compresorsito q esta sobre la derecha en el paragolpe delantero....
si ese arranca habria q´revisar la manguerita q´"infla" el diferencial delantero para q´acople... si el compresor no arranca casi seguro tenes el problema ahi....
cualquier cosa consultame yo ya desarme todo eso es facil...
SLDS, suerte, Daniel
1ro.- tenes q´sacar lo plasticos q´cubren las cajas de cambio y transferencia en el habitaculo, (tiene 4 ó 6 tornillos en los laterales), el fuelle de goma de la palanca de cambios queda el la palanca, el fuelle de la transferencia queda en la palanca x ahora,
2do.-sacar tornillo q´fija la bocha de palanca transferencia,
ahora sacas los plasticos cubre cajas,
3ro.-tenes ahora a la vista el fuelle de palanca trensferencia , sacar los 8 tornillos q´con una chapa fijan dicho fuelle.
4to.- ahi abajo tenes el sensor(bulbo-interruptor) desconectalo y puentea los pines de la ficha q´van hacia el tablero/ECU,... ahi con la llave en contacto tiene q´encender la luz 4WD. si es asi fijate q´el bulbo/interruptor puede estar flojo o tener uno de los cablecitos cortados justo a la salida del mismo( eso me paso a mi, saque el bulbo, pele y solde los cablesitos y JOYA),
5to.-ahora si puenteando no enciende 4WD, fijate con contacto al puentear debe arrancar el compresorsito q esta sobre la derecha en el paragolpe delantero....
si ese arranca habria q´revisar la manguerita q´"infla" el diferencial delantero para q´acople... si el compresor no arranca casi seguro tenes el problema ahi....
cualquier cosa consultame yo ya desarme todo eso es facil...
SLDS, suerte, Daniel
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!

