Levantar la XL7!!!

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
DAMIANM70
Re - Suzukero !!

Levantar la XL7!!!

Nota por DAMIANM70 »

Muchachos, llego la hora. La chata ya esta practicamente cancelada. O sea que podemos empezar a equiparla :lol: :lol: :lol:
Luego de encontrarnos con Ernesto XL en la playa, y evacuar todas las dudas al respecto de como levantar la chata, quiero empezar YA!!!
Ernesto la suplemento unicamente con rodillos de grilon. La pregunta basica es: Donde los compro y si alguien en Cap. o GBa no muy lejos me recomienda un mecanico que realize este laburo (no se si Walter de Walcar lo hace).
196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje
DAMIANM70
Re - Suzukero !!

Nota por DAMIANM70 »

Me olvidaba, si tienen idea de cuantos $$$ puede salir, tambien pasen la info. Gracias
196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional

Nota por JuanG MDQ »

consultalo a ernesto XL, el la levanto y quedo armosa :wink:
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
Riddim
Suzukero

Nota por Riddim »

Perdón que me meta en este topico pero quería felicitarte por la chata, Damián. Es muy linda. Tengo ganas de una XL7, pero tengo algunas dudas todavía, fundamentalmente en relación a los repuestos. En serio llegaste a 196 km/h?
Lo esencial es envasable a lo lejos
DAMIANM70
Re - Suzukero !!

Nota por DAMIANM70 »

Riddim escribió:Perdón que me meta en este topico pero quería felicitarte por la chata, Damián. Es muy linda. Tengo ganas de una XL7, pero tengo algunas dudas todavía, fundamentalmente en relación a los repuestos. En serio llegaste a 196 km/h?
Riddim, te comento que hasta ahora (toco madera) no le hice mas que cargar nafta y mas nafta j :mrgreen:
Las dudas que tengas preguntale a Ernesto XL, que hace mas tiempo que yo que la tiene, pero el me convencio de comprarla, la verdad la chata es un fierro, si bien solamente he ido a la arena un fin de semaña y a hacer algo tranqui. En lo que refiere a confort de marcha, ACELERACION y detalles de categoria, hay que sacarse el sombrero. Por ultimo el tema de velocidad, si bien se que no es un vehiculo para ir a esa velocidad constante, la note bastante firme. Tene en cuenta que esta calzada con unas michelin latitud para ruta, y sí, la velocidad es REAL por GPS.
La foto salio medio nublada :oops: :oops: :oops: :oops:

Imagen
196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
CALIBAN
Suzukero Incondicional

Subir una xl7

Nota por CALIBAN »

Yo te diria vayas a Motorsport en Av Belgrano (no me acuerdo el numero) igual esta en otros post..... o si queres algo "super" tenes que verlo a Guille Cortese tiene un kit de elevacion muy groso...pero ronda las 12 lucas....fijate antes que ruedas vas a ponerle porque no hay mucha oferta con el tema neumaticos porque no estan entrando las BF
Imagen
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Vamos Damian carajo!!!!!
He creado un monstruo!!!! :mrgreen:
Anda a Motorsport como te dice Caliban, cobran lo normal, no te matan y laburan bien, cualquier duda me llamas, quedate tranqui que no te voy a putear :lol:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
DAMIANM70
Re - Suzukero !!

Nota por DAMIANM70 »

Gaby-69 escribió:Vamos Damian carajo!!!!!
He creado un monstruo!!!! :mrgreen:
Anda a Motorsport como te dice Caliban, cobran lo normal, no te matan y laburan bien, cualquier duda me llamas, quedate tranqui que no te voy a putear :lol:
:jump: :jump: :jump: :jump: :jump:

Gracias Gaby jaja. A ver si te prendes en los karts y nos conocemos
196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Lenin
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lenin »

Hola. En cuanto a Lift y adaptaciones especiales, Podès consultar con el Colo de Villa Ballester. Se dedica a esos trabajos artesanales, y es prolijo. Varios Suzukeros lo conocen.
Me gusta el turismo aventura!
leagz
Staff

Nota por leagz »

ojo que el GPS también roba a veces, con el tema de la maxima...

yo en mi bora me llego a medir 211 x gps...., y no lo pase de 195 de tablero....

igual, esa velocidad es muy peligroso.., no se el rango de velocidad de las cubiertas.., pero yo andaria con cuidado.., y si la levantas, OJO
Leandro
DAMIANM70
Re - Suzukero !!

Nota por DAMIANM70 »

leagz escribió:igual, esa velocidad es muy peligroso.., no se el rango de velocidad de las cubiertas.., pero yo andaria con cuidado.., y si la levantas, OJO
Si leagz, totalmente de acuerdo, por eso cuando comente lo de la velocidd aclare que fue solamente una prueba, para saber cuanto daba a fondo. Ya la maneje unos 3.000 kms en ruta y creo que la velocidad ideal para crucerear la encontre entre los 130/140 km/h , tanto por seguridad como por consumo ideal :wink: :wink: :wink:
196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Responder