En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola Suzukeros. Si bien tarde, porque ya vengo chusmeando la página de hace rato me presento al club. Gracias a los foros y todo lo escrito por Ustedes ( ), despeje todas mis dudas y soy el feliz poseedor de una GV 2006 2.0 5P. Tras varios años de dudas (porque no son nada baratas) vendí un auto más nuevo y me mande. La verdad valió la pena. Si bien tranqui por ser principiante en el 4x4 ya me mande a las arenas de Miramar y quede enloquecido.
Hola Omar, bien venido.
Yo también soy nuevo tanto en este foro como en el mundo de las 4x4.
Te comento que compré una lj80 y todavía no tuve la suerte como vos de probarla y no veo la hora de hacerlo.
Si es cierto este grupo es genial y te ayuda mucho hay gente que sabe mucho y de todo, eso es bueno
Seguimos en contacto y mucha suerte con la nueva GV.
Duilio
Gracias a todos por el calido recibimiento. Y Mário por suerte me enteré que las arenas de Miramar son de las más dificiles a los días de haberlas recorrido. Sino por ahí no me les animaba y ahora estoy como pan en agua.
Bienvenido y felicitaciones! yo tambien soy nuevo y vengo mirando el foro desde hace tiempo, la verdad aporta mucho y se ve es una linda comunidad! Un abrzo!