Me quede sin Luces Bajas.

Responder
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Nota por barbudo »

Hola diego ,tu problema es el mio , hace dos meses que lo padezco y ami tambien me putean por andar con las altas . Revise todo buscando rele de luces y no encontre nada , fusibles todo bien me queda revisar el mando de luces del volante , pero como eso lleva tiempo y tengo la vtv en estos dias voy a darle tension al filamento de baja por medio de los faros auxiliares para zafar luego con tiempo vere .
Al ser el mismo problema generalmente es la misma solucion , cuando desarme el mando te aviso.
Un abrazo , Barbudo :B: :B:
Avatar de Usuario
Nach_onlyone
Re - Suzukero !!
Mensajes: 983
Registrado: 01 Sep 2004 10:44
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Nach_onlyone »

En su momento yo también me quedé sin luces bajas. El electricista desarmó y revisó absolutamente todo...lo unico que quedo por abrir era el modulo del comando en sí, y ante la eventualidad de no poder arreglarlo o empeorar las cosas, puse una llave independiente que tomaba energía de las luces de posición.
Así anduve unos 2 años hasta que un día, por arte de magia, las luces bajas volvieron a funcionar desde la llave original.

Las altas siempre funcionaron sin problemas...

Slds,
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Nota por barbudo »

Hola diego , en mi caso asi de repente y te reitero que el filamento de las dos bajas esta ok.
Un abrazo , barbudo :B:
Avatar de Usuario
Nach_onlyone
Re - Suzukero !!
Mensajes: 983
Registrado: 01 Sep 2004 10:44
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Nach_onlyone »

Igual, lamparas ok y sin previo aviso (tanto en la ida como en la vuelta al funcionamiento).

Slds,
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
Avatar de Usuario
chichocesar
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1225
Registrado: 02 Feb 2009 15:29
Ubicación: General Roca

luz

Nota por chichocesar »

un "bocho" del club me dió una vez un consejo: en caso de fallo electrico empeza por revisar los agregados que no son originales..
el 99 % de los fallos estan ahí. me soluciono varios problemas
espero que les sirva a uds también
saludos
queriendo regresar a las bases...
Avatar de Usuario
jimny_pma
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 373
Registrado: 13 Oct 2006 17:52
Ubicación: panama

Nota por jimny_pma »

estan usando bombillas de 55 watts como recomienda el fabricante o cambiaron a las de 100watts

a mi las de 100 watts me derritieron el socket donde conecta y me paso algo similar, ojo, esas son muy calientes
jimny muerto pero recordado diariamante; ahora conduzco nissan frontier 3.2 diesel, cubiertas bf goodrich t/a km2 215/75 R-15 MT..., llantas de aliminio, radio cb cobra , y mucho, pero mucho torque
Avatar de Usuario
Mariano Gaston
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1310
Registrado: 17 Sep 2009 10:19
Ubicación: Mendoza

Nota por Mariano Gaston »

Suerte que lo solucionaste, hay que tener cuidado con quien mete mano, imajinate si se te prende fuego, quien se hace responsable???
SOCIO # 9111
Responder