En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
Monster, nuchas gracias, lo tendre en cuenta
Estoy viendo si a alguien necesita la defensa y tiene alguna pieza que pueda hacerme falta.
La verdad que no busco hacer negocio pero como la compre a la vitara en estos dias, quede crocante de seco, por eso lo del canje
Un abrazo y nuevamente muchas gracias por la data
no fabrican mas deflectores de capot para gran vitara , yo hable el lunes con el dueño
K BAJON!!!!!
Aca en cordoba, hay una casa que los hace a medida y con el diseño que quieras para cualquier vehiculo
averiguo bien la direccion y telefonos y se los cuelgo
Recien la acabo de desmontar
va mas asegurada que garrapata
Al que la quiera y quiera evitarme que la bruja me siga retando por llenarle el garage de huevadas, por 500 mangos se la lleva
muchas gracias