Las Grutas-Río Negro 18,19-20

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
EdgarAdrian
Suzukero

Las Grutas-Río Negro 18,19-20

Nota por EdgarAdrian »

Hola a todos!! me encuentro en las Grutas unos días!! y quisiera encontrarme con alguien del club que ande por estos lados para salir hacer alguna travesía, me parece que es una linda opción también para conocernos!!!
Saludos y estoy abierto a consejos para demás actividades a realizar en las Grutas-
EdgarAdrian
Suzukero

Re: Las Grutas-Río Negro 18,19-20

Nota por EdgarAdrian »

EdgarAdrian escribió:Hola a todos!! me encuentro en las Grutas unos días!! y quisiera encontrarme con alguien del club que ande por estos lados para salir hacer alguna travesía, me parece que es una linda opción también para conocernos!!!
Saludos y estoy abierto a consejos para demás actividades a realizar en las Grutas-
Solo quería comentarles que los medanos en Mar Grande y las conchillas en san Antonio Este están muy buenos!! ...LASTIMA QUE NO ENCONTRÉ NINGUNO DEL CLUB...ENTONCES LO HICE CON UN INTEGRANTE DEL PATAGONIA!!
SALUDOS Y GRACIAS X LA ONDA!!
chichocesar
Suzukero Fanático !!!

salida

Nota por chichocesar »

la proxima (agenda mis datos) me avisas y nos vamos juntos cuando pases por roca y lo hacemos. tengo otro que seguro se prende sin muchos preparativos.
si queres organizamos algo en la nieve por caviahue y zona
saludos
queriendo regresar a las bases...
EdgarAdrian
Suzukero

Re: salida

Nota por EdgarAdrian »

chichocesar escribió:la proxima (agenda mis datos) me avisas y nos vamos juntos cuando pases por roca y lo hacemos. tengo otro que seguro se prende sin muchos preparativos.
si queres organizamos algo en la nieve por caviahue y zona
saludos
QUE BUENA HONDA!!...DALE!!,lo hacemos con seguridad, de haberlo sabido antes!!
Cerrado