Hola a todos!! me encuentro en las Grutas unos días!! y quisiera encontrarme con alguien del club que ande por estos lados para salir hacer alguna travesía, me parece que es una linda opción también para conocernos!!!
Saludos y estoy abierto a consejos para demás actividades a realizar en las Grutas-
Las Grutas-RÃo Negro 18,19-20
- EdgarAdrian
- Suzukero
- EdgarAdrian
- Suzukero
Re: Las Grutas-Río Negro 18,19-20
Solo quería comentarles que los medanos en Mar Grande y las conchillas en san Antonio Este están muy buenos!! ...LASTIMA QUE NO ENCONTRÉ NINGUNO DEL CLUB...ENTONCES LO HICE CON UN INTEGRANTE DEL PATAGONIA!!EdgarAdrian escribió:Hola a todos!! me encuentro en las Grutas unos días!! y quisiera encontrarme con alguien del club que ande por estos lados para salir hacer alguna travesía, me parece que es una linda opción también para conocernos!!!
Saludos y estoy abierto a consejos para demás actividades a realizar en las Grutas-
SALUDOS Y GRACIAS X LA ONDA!!
- chichocesar
- Suzukero Fanático !!!
salida
la proxima (agenda mis datos) me avisas y nos vamos juntos cuando pases por roca y lo hacemos. tengo otro que seguro se prende sin muchos preparativos.
si queres organizamos algo en la nieve por caviahue y zona
saludos
saludos
queriendo regresar a las bases...
- EdgarAdrian
- Suzukero
Re: salida
QUE BUENA HONDA!!...DALE!!,lo hacemos con seguridad, de haberlo sabido antes!!chichocesar escribió:la proxima (agenda mis datos) me avisas y nos vamos juntos cuando pases por roca y lo hacemos. tengo otro que seguro se prende sin muchos preparativos.
saludos