Que pasa con las fotos ? No anda Imageshack ??
Que pasa con las fotos ? No anda Imageshack ??
Hola, note que es imposible subir fotos y a muchos no les figuran las fotos en las firmas. Imageshack que antes era mas practico subir fotos, ahora pide que uno este registrado para poder mostrar el Enlace Directo de la foto.
Pero asi y todo cuando la posteo, no se ven.
A todos le pasa lo mismo?
saludos
saludos
Re: Que pasa con las fotos ? No anda Imageshack ??
si sis sisisi pense que el pelot... era yo... me alegraste el dia...jajajaj
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
Yo desde ayer que estoy sin ver las Fotos...
Y lo peor de todo es que no se de quien era el Mate!!
Lo raro es que de Mr.Sheen x ejemplo, veo la ultima de las Fotos en la Firma, La de Monster no la veo, en algunas aparece y otras no.
Recargo la Pag. y sigue igual.
Raro, no?
P.D. La foto de mi firma tampoco la puedo ver y la Pagina de ImageShack no carga muy bien que digamos...
Y lo peor de todo es que no se de quien era el Mate!!

Lo raro es que de Mr.Sheen x ejemplo, veo la ultima de las Fotos en la Firma, La de Monster no la veo, en algunas aparece y otras no.
Recargo la Pag. y sigue igual.
Raro, no?
P.D. La foto de mi firma tampoco la puedo ver y la Pagina de ImageShack no carga muy bien que digamos...
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Re: Que pasa con las fotos ? No anda Imageshack ??
A mi me pasa lo mismo, no podia bajarlas en forma directa por aca, pero descargue el programa de Imageshack, lo pueden bajar de este post, de ahi las pueden bajar sin problemas, pero acuerdense cada vez que carguen una foto achiquien la resolucion..Suzukito escribió:Hola, note que es imposible subir fotos y a muchos no les figuran las fotos en las firmas. Imageshack que antes era mas practico subir fotos, ahora pide que uno este registrado para poder mostrar el Enlace Directo de la foto.
saludos
viewtopic.php?t=35028

Problema solucionado !!!
El tema es asi: Imageshcak te pide que te registres para poder darte el acceso directo al link, te registras, no te lleva mas que 2 segundos, te conectas a imageshack y listo, cerra la pagina y volves al foro y podes ver todas las fotos como antes.
Tenes la opcion de tildar "seguir conectado" en imageshack y asi no hace falta que cada vez que quieras ver una foto o algo del foro tengas que enrtrar a imageschack a loguearte.
Saludos
El tema es asi: Imageshcak te pide que te registres para poder darte el acceso directo al link, te registras, no te lleva mas que 2 segundos, te conectas a imageshack y listo, cerra la pagina y volves al foro y podes ver todas las fotos como antes.
Tenes la opcion de tildar "seguir conectado" en imageshack y asi no hace falta que cada vez que quieras ver una foto o algo del foro tengas que enrtrar a imageschack a loguearte.
Saludos
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Yo lo hice, me registre y naranja, no podia bajarlas, tuve que terminar descargando el programa de Imageshack..Suzukito escribió:Problema solucionado !!!
Saludos

Pero mas alla de poder o no subirlas, el tema es que si no estas registrado y logueado en el momento, no podes ver las fotos ni de las firmas ni las que postean los otros usuarios del foro.JulianSuzukero escribió:Yo lo hice, me registre y naranja, no podia bajarlas, tuve que terminar descargando el programa de Imageshack..Suzukito escribió:Problema solucionado !!!
Saludos

- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Pero ves las fotos publicadas por los demas usuarios ? y las fotos de las firmas ?JulianSuzukero escribió:Suzukito por eso te comentaba, yo registrado tampoco podia bajarlas, la unica forma que pude lograr bajarles es descargando el programa directamente, ahora no tengo problemas..
Maperez me exprese mal, quise preguntar que explorador usas ? Internet Explorer, Mozilla Firefox, Chrome...
Yo uso el Mozilla y logueado en imageshack veo bien todas las fotos.
Recien abri el explorer y no podia ver las fotos, hice como antes, entre a http://imageshack.us/ me loguie, refresque el internet explorer y pude ver las fotos.maperez escribió:Tengo internet explorer, las unicas fotos que veo son las del avatar
No se que te estara pasando. Igual un consejo, instalate el Mozilla, es mucho mas agil que el explorer y esteticamente es lo mismo. No te cuesta adaptarte.
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita